Informo: http://www.abc.es
Informo: http://www.abc.es
Ni más ni menos que otra confirmación de las profecías mayas y que validaría lo comentado sobre el 2012. Si es cierta, habrá confirmaciones en los próximos meses. ¿Os dais cuenta de que faltan solo 2 años para esa mágica fecha? Pensad por un momento en el tiempo “interior”, es decir, la sensación que habéis tenido, entre la Nochevieja del 2008 y la del 2009, ¿nos es cierto que parece que sólo han pasado unos meses, y no un año? Según los estudiosos del 2012, y mi personal interpretación a la luz del estudio de Nassim Haramein y muchos otros, estamos aproximándonos al agujero negro-agujero de luz (pues un agujero negro es el lugar donde más luz existe) en una espiral acelerativa similar a la que hace una canica cuando la pones en un lavabo: las últimas vueltas son mucho más rápidas… hasta que se cuela por el desagüe (y aparece en otra realidad). La rapidez e intensidad con la que vamos a vivir estos menos de 3 años hasta el 24 de diciembre del 2012 es tal que, en los últimos días previos a esa fecha se vivirán tantas cosas como antes en años. Dicho en otras palabras, la rapidez de los acontecimientos de aquí al 2012 va a ser tal que, emocionalmente -el tiempo real, es decir, la sensación- el tiempo que falta para ese momento Sagrado puede ser el equivalente a -calculo- 8 a 10 meses.
Mi predicción (que ya he comenzado a vivir) es que vamos a vivir en una tremenda montaña rusa: con decepciones existenciales y planetarias… ¡Que se pasan en cuestión de horas para dar lugar a tremendas risas y alegrías cósmicas! (Si os toca vivir algo parecido, recordad que esto sólo es un juego, el final de una pesadilla de 13.000 años: los últimos días de oscuridad ante la luz más brillante en la que jamás hayamos vivido).
PD: Si estás leyendo esta página es que perteneces más a la Realidad a la que nos dirigimos que a la que estamos viviendo actualmente. Así que ¿qué vas a temer?
Informo: http://www.rafapal.com
Si quieres volver a ver el articulo haz clic (AQUI)
Los jefes de los organismos oficiales deben de revisar ahora periódicamente la orientación de las clasificaciones, identificar la información que ya no requiere de confidencialidad y desclasificarlas. Muchos no lo conocen pero esta orden fue elaborado por el propio Obama cuando estuvo de vacaciones en Hawai.
También ha ordenado el establecimiento de un nuevo Centro Nacional de desclasificación de Archivos Nacionales para ayudar a acelerar la desclasificación de documentos históricos y centralizar su revisión, en lugar de enviar la información de forma secuencial a los distintos organismos. Se ha fijado un plazo máximo de 4 años para la divulgación de más de 400 millones de páginas de registros existentes, que incluyen los archivos relativos a las operaciones militares durante la Segunda Guerra Mundial, la guerra en Corea y la de Vietnam.
Por otra parte, Obama ha eliminado una regla establecida por el ex presidente George W. Bush en 2003, que permite al personal de inteligencia tomar las decisiones pertinentes sobre el material clasificado y vetar su conocimiento. Las agencias de inteligencia que se oponen a esta decisión tendrá que apelar ante el propio Presidente.
Cuando era candidato presidencial, Obama dijo en su campaña que haría todo lo posible para que el gobierno estadounidense fuera más abierto. Pero, hasta ahora, sus acciones con respecto al gobierno han sido ambiguas, y han recibido numerosas críticas diciendo, que esto no es más que una continuidad del gobierno de Bush.
Steven Aftergood, director del Proyecto sobre el Secretismo Gubernamental de la Federación de American Scientist, ha expresado un cauto optimismo ante esta orden de Obama, diciendo que: “parece que nos encontramos ante un paso importante”. “Ahora todo depende de los organismos”, dijo Aftergood.
Obama ha sugerido también que su administración puede llegar a realizar más cambios, aceptando las recomendaciones formuladas por el general James L. Jones, asesor de seguridad nacional, que trabaja por una transformación profunda del sistema de clasificación de seguridad.
Evidentemente, entre los documentos, se encuentran también aquellos de caracter Ufológico, por lo que la comunidad internacional amante del tema OVNI-UFO, es muy posible que, por fin, tengan acceso a todos aquella documentación relativa a los extraterrestres.
Fuente: The New York Times