El más espectacular de los agujeros apareció el 4 de junio a las 12 del mediodía en medio de una autopista en la provincia de Zhejiang. El mismo tiene más de seis metros de profundidad y ocho de ancho. Un camión que transitaba por el lugar, volcó cuando las llantas traseras quedaron atrapadas en el borde del agujero cuando se produjo el hundimiento.
Si bien existe una serie de teorías geológicas y meteorológicas que explican la aparición de esos huecos, estas no han sido suficientes para convencer a muchos chinos que ven en estos fenómenos la llegada del fin del mundo o la participación de Ovnis en el fenómeno, entre otras cosas.
Ese mismo día, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un auto que circulaba fue atrapado cuando un agujero del tamaño del coche se abrió en una ruta principal. El 3 de junio, cuatro enormes pozos se abrieron en la provincia de Guangxi, después de una tormenta lo que obligó a evacuar a 600 aldeanos.
Las primeras informaciones sobre estos nuevos huecos fueron difundidos la agencia de noticias china Xinxua bajo el título de “Huecos son encontrados a lo largo de China”.
Al menos ocho agujeros que aparecieron espontáneamente en el suelo de China los últimos días preocupan y llaman la atención de todos debido al tamaño y similitud con los registrados en Guatemala tras el paso del huracán Agatha.
Fuente:lv7.com.ar