miércoles, 31 de marzo de 2010

Pirámides OVNI grabadas en Japón y España

A ver ¿Alguien nos puede dar una explicación a éstos videos?...todo empezó con ésta pirámide que apareción en Rusia y que desplazó hasta el investigador Nick Pope a investigar el caso y al propio Jaime Maussan a pronunciarse al respecto. Hoy All News Web y Michael Cohen publican éstos dos videos sobre OVNI's tipo pirámides grabados en España y en Japón. ¿A donde va todo ésto?
Observa los Videos:


Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

martes, 30 de marzo de 2010

La Iglesia Católica: Poniéndole un Taparrabos a la Verdad

Seguramente es uno de los mayores encubrimientos de la historia y que se ha mantenido durante siglos involucrando al principio miles y hoy millones de vidas. Pese a su clara visibilidad nadie parece haberlo advertido (o muy pocos). A lo lago del tiempo un sin número de artistas grandes y No tan grandes han venido contribuyendo a continuar dicho encubrimiento.....estamos hablando del taparrabos que cubre el bajo vientre de Jesús en la cruz.
Mientras que es claro que en un prinicipio Jesús nunca fué representado en pintura o escultura alguna y sólo adorado por su propia ausencia el constante cambio de las instituciones que comenzaban a administrar su gloria pugnaban por ir permeabilizando su naturaleza humana. Desde el siglo V los artistas comenzaron a pintar un cordero al lado de la cruz (a Jesús se le conoce como el cordero de Dios), es recién a finales del VI en donde se osa pintarlo en su humillación extrema: crucificado. Por ese entonces Jesús evidenciaba una larga y blanca túnica mostrando sólo los pies y las manos desnudas, No era una imagen moribunda sino triunfante. La primera representación griega de un Jesús sufriendo fué en el siglo X, lógicamente calificada por Roma de infamia......muy pronto la misma Iglesia terminaría por caer en la fascinación de aquella forma de expresión artística.
Con una teología medieval más árida, rígida, estricta y con un Jesús más lejano en el tiempo la piedad necesitaba un Cristo más humano, un hombre que casi pudiera tocarse y sentirse, que sea capaz de atravezar por lo mismo que cualquiera de aquel entonces....es así que surge un Cristo agonizante en la cruz, mermado en sus vestiduras, ensangrentado y despojado de todo orgullo y decoro.
¿Quién hubiera tenido el cuajo de pintar a Jesús desnudo en la cruz tal como se encontraba, como un esclavo?
Lo que reprimió la mano del artista No fue el pudor ni el decoro, sino la Teología. Tras aquel redimido taparrabos un evidente secreto se ocultaba: la marca del cuchillo en la carne del elegido que le arrebataba su judaísmo (circuncisión) algo que los cristianos No tolerarían ver.
Analizar hoy los tipos y formas ornamentales de los taparrabos en la historia artística del Jesús en la cruz es todo un tema. Sabemos bien que los últimos días para la Iglesia Católica No han sido precisamente los mejores. Para algunos se trata del comienzo de la caída profética de una de las instituciones (sino la más) importante de todos los tiempos, para otros en cambio es el inicio de un cisma religioso-cultural, para algunos más entusiastas sólo una prueba más en el largo sendero del recorrido de la . Lo cierto es que aquel mismo exiguo taparrabos de Jesús en la cruz que busca tapar un secreto tan grande hoy tendrá que ser reivindicado (metafóricamente hablando), cuantos metros de lienzo necesitará un artista para ocultar "algo" que siempre se ha sabido y que siempre se ha permitido......y No sólo hablamos de Pedofilia, sino también de conocimiento e información ocultada.
No basta pedir perdón, ni espectorar a pedido del público a los malos elementos.....hace sólo unos días Federico Lombardi, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, aseguró que afrontar los abusos sexuales a menores por parte de sacerdotes católicos es “crucial para la credibilidad moral” de la Iglesia (clic para ver)....."credibilidad moral" (recomendamos leer el enlace) osea lo que la Iglesia hace y está bien y la hace creíble y lo que No.... Sres: ¿Y en donde queda la ética?, ¿Quién determina la moralidad de la Iglesia?, ¿No es ella misma acaso?
Comprendemos que todas las instituciones están integradas por personas falibles y suceptibles al error, lo que No terminamos de comprender desde hace 2000 años es porqué la castración colectiva al libre pensamiento despojado del dogma creado históricamente por célebres personajes acomodados políticamente y hoy conocidos como papas. "El último la lleva..." dice un juego conocido de niños, una posta que quema y que el último avala, desde el apartheid religioso católico, inquisiciones, los acuerdos con la Alemania Nazi, los vetos, prohibiciones y venta de indulgencias la Iglesia Católica ha continuado sin temor a su propio pasado y así lo hará. El retener o manipular información histórica que reformulan la estructura del santo marmol del Vaticano, tales como nuestro origen, o el verdadero comienzo de todo es una muy buena política de actuar, es mejor liberar a un Satanás, que en medio de la penumbra de la ignorancia confunda y lleve perdición para que la Iglesia devuelva la Luz como perdón y la salvación del Jesús cristiano.....es mejor confundir para luego perdonar....
Sólo la Iglesia a logrado que el texto bíblico "Mejor es para un hombre morir por el amor de un pueblo... se lea "Mejor en para el pueblo sufrir por el amor de un hombre...", sufriendo No se está más cerca a Dios, ni condenando a los miles de pedófilos de sotanas largas, Ud. es tan Dios como nosotros y todos somos creadores, No hay que crearle taparrabos a las verdades, ni dogmas que la gloria divina No nos permita comprender, todos y cada uno de nosotros somos parte de un todo y nos guste o No estamos conectados y nos afectamos. El Satanás liberado ya No puede confundir más a un sufrido y hoy exigente pueblo y la Iglesia antes de perdonar fuera tendrá que empezar a perdonarse así misma. Sólo así las verdades se conocerán y comprenderemos que bajo un taparrabos de mentiras y ocultamientos está la misma verdad que todos dentro ya conocemos. Reflexiona!
Informo: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

"Máquina de Dios" logra recrear un Nuevo Big Bang

Los científicos han logrado hoy 30 de Marzo (2010), por primera vez, la colisión de haces de protones en el gran acelerador del CERN a una energía de 7 TeV (teraelectronvoltios), recreando la situación similar a los instantes posteriores al Big Bang. Pocos minutos después de las 13.00 hora local, los cuatro detectores gigantes del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) -el Atlas, Alice, CMA y LHCb, repartidos en distintos puntos del túnel de 27 kilómetros de largo que forma el acelerador- fueron registrando los choques de los haces de partículas inyectados en sentido opuesto. Este resultado, que se obtuvo después de dos intentos fallidos, abre las puertas a una nueva fase de la física moderna, pues permitirá dar respuestas a numerosas incógnitas del Universo y la materia, según los científicos del CERN. Contra todo pronóstico y al parecer todo en orden hasta ahora se reescribe un nueva etapa en la física moderna y nuestra comprensión sobre la creación del Universo.
Observa los Videos:



El experimento que seguimos minuto a minuto desde la cuenta en Twitter irá mostrando los resultados obtenidos progresivamente. Recomendamos seguir las noticias desde la cuenta en Twitter del CERN (clic para ver) y la nuestra (clic para ver).
____________________________________________________________________
UPDATE: El diario español ABC.es publica (clic para ver):
¿Dónde están el agujero negro y el fin de mundo? ¿Han notado algo a la una de la tarde? Grupos de personas en todo el mundo temían que el LHC provocara un gran agujero negro que engullese todo a su alrededor. Obviamente, No ha ocurrido nada. Un grupo internacional denominado ConCERNed, presentó en su día una queja frente al Comité de Derechos Humanos de Las Naciones Unidas en Ginebra, en la que denunciaban los riesgos y peligros que supone el colisionador para la población. En 2001, un trabajo teórico apuntaba que la «máquina de Dios» podría crear agujeros negros. Dos años después, los científicos dijeron que cualquier agujero negro se evaporaría inmediatamente. En 2008, el CERN publicó un informe de seguridad basado en observaciones astrofísicas de ocho enanas blancas. Aunque han tenido una gran repercusión mediática, los temores de los apocalípticos No han hecho eco en los tribunales. Hace unos días, el Tribunal Constitucional (TC) alemán rechazó la demanda de una mujer que se había querellado contra el CERN por temor a que el acelerador de partículas precipitase el fin del mundo. (Ya se está cantando victoria....NPE.)
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

lunes, 29 de marzo de 2010

EBANIS grabados en Texas USA

Compartimos éste video grabado en la localidad de Escobares Texas Estados Unidos éste 27 de Marzo (2010) alrededor de las 6PM. El video fue grabado del jardín posterior de la casa de un testigo donde explica alcanzó a grabar hasta 9 EBANIS (Entidades Biológicas Aéreas No Identificadas como se le ha denomindado) realizando extrañas y caprichozas formaciones y movimientos muy específicos. Las imágenes son muy buenas y fueron grabadas con una camara Panasonic palmcorder mini dv - modelo no.pv-dv102d. ¿Qué son éstas cosas?
Observa el Video:

Sé que a primera vista ésto pordía parecer Globos en cadena ( o cadeneta) pero desde México Los Grandes Misterios del Tercer Milenio ha realizado un experimento para descartar que se trate de ésto. Primero por el tamaño, segundo el movimiento, la altura (los globos se revientan) ,el objeto (o fin) y el costo. Un estupendo informe en el blog de Yohanan Diaz V. (Clic para ver).
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en México

Compartimos éste video grabado en México por Daniel Sánchez el 26 de Marzo (2010) alrededor de las 7P.M. En las imágenes es posible ver un OVNI desplazándose hacia el área del volcán Popocatépetl. Durante el avistamiento es posible apreciar una ligera luminosidad al parecer emanada por el mismo objeto hasta desvanecerse.
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

domingo, 28 de marzo de 2010

Supuesta Nave Extraterrestre y ser Encontrados en la Luna

No es que No nos querramos mojar con ésta noticia pero la verdad consideramos que debe ser sometida a rigurosos análisis con el material original. Rafael Palacios comparte desde su Site éstos 2 interesantes videos donde se obtienes imágenes objtenidas por el Apolo 20 a la superficie de la Luna y en donde es posible distinguir al parecer una supuesta nave extraterrestre. En el segundo video la cereza del pastel: el cuerpo de un ser extraterrestre. Ojo, compartimos los videos No descartando su autenticidad, más aún con la sospechoza movida de Obama frente al No retorno de hombre a la Luna...sino tratamos de mantener simpre un cable a Tierra.
Observa los Videos:






Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Tercer Milenio: Los Terremotos y los OVNI's

Desde México el programa Los Grandes Misterios del Tercer Milenio comparte ésta cápsula elaborada por el periodista Yohanan Díaz Vargas que se refiere a la presunta relación entre los terremotos y la prescencia de OVNI's. ¿Pueden estar relacionados ambos temas?
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

sábado, 27 de marzo de 2010

Un Millón de Libros de la Biblioteca Central de Manchester Serán Almacenados en Una Mina


Nota: A veces, la verdad es tan evidente que ningún comentario es necesario, esta es una de esas veces, excepto para decir, lo que podría ocurrir después de julio de 2010. También tenga en cuenta que detrás del  banco de semillas en el Ártico se encuentra el grupo Bilderberg y un consorcio bancario. Por lo tanto, es mejor decidir si queremos ir con ellos. Asimismo, recuerda, esto ha sucedido hace miles de años según excavaciones arqueológicas y escritos religiosos. El Génesis,  habla de que los “hijos de Dios” vinieron a la Tierra y se aparearon con las hijas del hombre. Así que esto debe ser la tercera ronda que viene.

Un millón de libros enviados a una mina

By: Deborah Linton
Date: January 29, 2010 / www.manchestereveningnews.co.uk
Un millón de libros de la Biblioteca Central de Manchester, incluidos los volúmenes más valiosos que datan del siglo 15, serán almacenados bajo tierra en las minas de sal de Cheshire.
Las referencias de la colección  de la ciudad se almacenarán en las minas, a cientos de metros bajo tierra, durante los próximos tres años, mientras que el centro histórico  de la ciudad será sometido a una renovación masiva para salvarlo de la ruina.
Los expertos dicen que las cavernas de la mina – del tamaño de 700 campos de fútbol – proporcionan el ambiente perfecto para la preservación de los manuscritos, que incluyen  obras de eminentes académicos.
Un cierre gradual de la biblioteca de la Plaza de San Pedro comenzará el próximo mes, dando lugar a  su cierre  en junio. El teatro de la Biblioteca,  lo más probable es que sea trasladado a la histórica Royal Theatre, y cerrará el mes siguiente con un espectáculo titulado  “La última noche en la Biblioteca”.
Una biblioteca temporal se abrirá en  la ciudad, en Elliot House, en Deansgate, donde el personal también será capaz de organizar el acceso a algunas obras de referencia raras que no están disponibles en otros lugares del país. Todos los demás serán almacenados en las minas de sal de donde serán catalogados digitalmente pero inaccesibles durante la restauración.
Más de 22 kilómetros de estanterías y un millón de libros – incluyendo más de 30 obras que datan del siglo 15 y 44.000 publicaciones de antes de 1850 – se trasladarán a las minas, Elliot House y otros lugares temporales incluyendo el Royal Northern College of Music. El proyecto es parte de un plan de varios millones de libras para transformar y modernizar la plaza de San Pedro y el Ayuntamiento donde se llevará a cabo la restauración del edificio “.
La Biblioteca Central se volverá a abrir en 2013 con una nueva biblioteca de arte, catálogo electrónico y un centro de archivo, para que las colecciones históricas locales estén bajo un mismo techo. Una ventanilla de atención al cliente también se creará en la planta baja de la ampliación del ayuntamiento.
A partir de abril, unos 1.800 funcionarios del Consejo se trasladarán a la calle Primera, en el centro de la puerta sur de la ciudad, durante cuatro años, mientras que los trabajos de restauración se lleve a cabo. Un servicio temporal de atención al cliente será abierta al público  a principios de verano.
La Compañía de Teatro de la Biblioteca tendrá temporalmente su base en Sión Artes, en Stretford Road, y las actuaciones regulares en el Lowry.
Coun Mike Amesbury, el portavoz de Manchester para la cultura y el ocio, dijo: “Reconocemos que la Biblioteca Central de Manchester es uno de los mejores edificios de la ciudad y una de las mejores bibliotecas del país. Este saneamiento y restauración es absolutamente necesario para garantizar que  la biblioteca puede seguir siendo una joya en la corona de Manchester. “
El Jefe de servicios de biblioteca, Neil MacInnes, añadió: “Cuando la Biblioteca Central se abra de nuevo, será una verdadera instalación de clase mundial y Manchester podrá estar orgullosa de ello,  de acuerdo con su historia y herencia.”
Los miembros de la Biblioteca Central también pueden usar otras bibliotecas en Manchester.
Calendario para el cierre de la Biblioteca Central:
25 de febrero:  Se deja de dar servicio.
27 de febrero: El servicio de recuperación para todos  los departamentos,  Lengua y la lucha contra la Literatura, y el servicio de computadoras serán respondidas por el equipo de Ciencia y Humanidades.
1 de abril: Todos los puntos de servicio excepto  la planta baja de la Biblioteca para los lectores en general.
18 de junio: La zona para los lectores  en general de la Biblioteca se cierra.
Finales de junio: La Biblioteca temporal de la ciudad se abre en Elliot House.
4 de julio: El Teatro de la Biblioteca de Teatro se cierra.
Fuente 1 : Manchester Evening News
Fuente 2 : Vatic Project
Fuente 3 : ChemtrailSevilla 

URGENTE: OVNI Triangular grabado en Paraguay

Nuevamente OVNI triangular (!). La noticia se dá a conocer hoy 26 de Marzo (2010) desde el medio noticioso Ultima Hora donde se adjunta una cápsula que fué emitida en Televisión abierta. Pobladores de la ciudad de Luque en Paraguay observaron un extraño objeto luminoso a altas horas de la noche. Rápidamente se propaló que era un OVNI. Sorprendidos, relataron lo ocurrido y mostraron la grabación. Según relataron, se trató de un objeto de gran dimensión con varias luces, cuyos colores cambiaban de forma constante. Raúl Torres refirió que su hermana le avisó sobre la aparición del objeto. Salió a observar y se dio cuenta de que se trataba de un objeto que se movía lentamente en el cielo, con luces que iba cambiando de colores. "Una estrella cualquiera no era, se movía y luego se quedó quieto", dijo por su parte Selva Torres. "El destello grande que largaba, los colores, nos impresionó a todos", muchos estábamos viendo acá", añadió.
Observa el Video:
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI's grabados en Japón

Extraordinario video grabado en Japón a principios de éste mes. No se tiene mayor data. La información se comparte desde AllNewsWeb (clic para ver) donde se hace la comparación del video captado hace unos meses en México donde un objeto tiene el mismo comportamiento. las imágenes muestran un OVNI desprendiendo pequeños y multiples objetos que se pierden entra las nubes. La apariencia son de objetos metálicos y esféricos.
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Buque Militar Sur Coreano se Hunde: ¿UFO Combat?

El barco de patrulla "Cheonan", de 1.200 toneladas, se hundió tras una fuerte explosión alrededor de las 21.45 hora local del viernes 26 de Marzo (2010)(12.45 GMT) en el Mar Amarillo (Mar Occidental) con 104 tripulantes a bordo, de los que 58 fueron rescatados en un primer momento, según la agencia local Yonhap. El presidente de Corea del Sur, Lee Myung-bak, reunió a primera hora de este sábado a los responsables de carteras relacionadas con la seguridad, como Defensa y Unificación y al jefe del servicio de inteligencia, aunque la causa del incidente sigue sin esclarecer. Esta madrugada, Lee dijo que ahora lo principal es la operación de rescate en marcha, en la que participan barcos de reconocimiento, buceadores y helicópteros. Un portavoz de la Casa Presidencial de Corea del Sur indicó en un primer momento que No está claro si Corea del Norte está implicada directamente en el incidente y, a primera hora de hoy, reiteró que "no hay progresos en los esfuerzos" por conocer las causas del suceso. Varios responsables de la Marina de Corea del Sur, por su parte, precisaron que el barco se hundió por una explosión en la popa. El barco se encontraba a unos dos kilómetros de la isla surcoreana de Baekryongdo en el Mar Amarillo, al sur de la frontera marítima intercoreana que el régimen comunista de Corea del Norte No reconoce. En ese área se han producido varios incidentes entre las dos Coreas que causaron víctimas mortales, en 1999 y 2002, pero por ahora ningún responsable del Gobierno de Corea del Sur ha acusado directamente al régimen comunista norcoreano de lo sucedido. En un primer momento se dijo que el buque, que realizaba labores de patrulla cerca de la frontera marítima, abrió fuego contra un barco No identificado que se dirigía a aguas territoriales norcoreanas, pero la Junta de Jefes del Estado Mayor surcoreana indicó después que los radares sólo han registrado una bandada de pájaros. ¿Cuál es la noticia aquí?...pues que el "Cheonan" según constan los radares habrían abierto fuego contra éstos pájaros......pregunta: Estamos en el 2010 ¿No?....¿Acaso No existe la suficiente tecnología para reconocer que es una bandada de pájaros y que No lo es?......¿Acaso le dispararon a algo más?......Sin buscar ser sensasionalistas.....sólo considerémoslo y estatemos atentos a ésta noticia.
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

En VIVO Regresion Hipnótica: Contacto Extraterrestre

El día  Viernes 26 de Marzo (2010) desde la ciudad de Lima en Perú, tal como acordáramos en la entrevista anterior con la Dra. Pina Ara Freyre (clic para ver), realizamos una transmisión completamente en VIVO (algo nunca antes visto) en donde pudimos compartir una sesión de regresión hipnótica a una de sus pacientes que forma parte de un grupo de contacto y que se dice habría estado al interior de una nave presuntamente extraterrestre.
Nota: En ésta oportunidad compartimos el video del streaming de la sesión practicada a una paciente cuyo contacto habría sido voluntario. Consideramos que emitir una sesión con un caso de abducción o secuestro puede llevar contenido audiovisual muy intenso y fuerte para ser abierto a todo el público y se antepone a los fines que buscamos compartir.
¿Puede la Mente recordar donde estuvo el cuerpo sin estar Conciente?
Observa el Video:




Informo: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

viernes, 26 de marzo de 2010

¿Un extraterrestre en una carretera italiana?


Quantcast

En Cassia Cimina, en las inmediaciones de Viterbo (Italia), a mediados de febrero del presente años y siendo aproximadamente las 16:00-16:30 horas, un conductor tuvo que realizar una frenada brusca con su vehículo para no impactar con una extraña criatura que de repente cruzó la carretera.
El automovilista, se quedo estupefacto, observó un ser de baja estatura que caminaba en posición vertical con un patrón inusual, muy agitando. La misteriosa criatura estaba completamente desnuda, desprovista de pelo en todo su cuerpo y era de color gris. La criatura medía aproximadamente 1,40 metros.
Este ser enigmático, una vez que cruzó la calle, se desvaneció en el monte cercano. El testigo afirma una y otra vez de que no se trataba de un animal, ni tampoco de nadie disfrazado, las características no eran humanas.
Parece ser que no es la primera vez que esta criatura es vista.
Se está investigando el incidente.
¿Nos encontramos ante un posible alienigena?
Fuente de la noticia:

OVNI fotografiado en Australia

Éste avistamiento sucedió el 23 de Marzo (2010) y se dá a conocer hoy desde el site de Australia News. Una testigo afirma haber fotografiado este OVNI de tipo lenticular semieférico y de apariencia metálica a unos 400 mts de su vehículo mientras ella se encontraba conduciendo. Las imágenes fueron captadas desde su Iphone y la nota se dá a conocer en el Canal 9 de Noticias de Australia. Adjuntamos el link de la fuente.
Observa el Video:

Link: www.news.com.au
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/