miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un viajero del tiempo arrestado en el LHC

Eloi Cole, un hombre vestido con un traje muy extraño, fue arrestado a las afueras del CERN porque intentaba sabotear el funcionamiento del LHC. EL Sr. Cole dijo que venía del futuro para prevenir que el LHC destruya el mundo; para esto trató de detener los suministros que llegaban al CERN.

También se atribuyó el ataque con un pan baguete al LHC en noviembre del año pasado, que aumento la temperatura del acelerador a 9°K cuando su temperatura normal de trabajo es de 1.9°K (-271.25°C).

El Sr. Cole fue arrestado por la policía suiza cuando estaba hurgando los contenedores del CERN. El Sr. Cole dijo que “estaba buscando combustible para la Unidad de Potencia de su Máquina del Tiempo”, la cual se parecía mucho a una licuadora. A parte que vestía de manera extraña, el Sr. Cole no quiso decir su país de origen porque según el, “en el futuro de donde viene, no existen los países, el descubrimiento del bosón de Higgs llevó a tener una fuente de energía sin límites, la pobreza fue eliminada del mundo y había Kit Kat —un chocolate de Nestlé— para todos”,“Es un infierno comunista de chocolate y yo estoy aquí para pararlo y evitar que suceda”.

El LHC
Esta no es la primera vez que se culpa a los viajes en el tiempo por retrasar los experimentos en el LHC. El año pasado, el físico japonés Masao Ninomiya y el pionero de la teoría de cuerdas el danés Holger Bech Nielsen, presentaron la hipótesis de que el Bosón de Higgs fue tan aberrante que él mismo generó una ola en el tiempo que previno su propio descubrimiento, como pretexto por el retraso en el re-encendido del LHC después de su percance que lo dejó inactivo por casi un año.

Al Sr. Cole lo enviaron a un centro mental del cual escapó, la policía suiza se encuentra consternada pero no muy preocupada. Tal vez el Sr. Cole si pudo conseguir el combustible para su unidad de potencia de su máquina del tiempo y regresó al futuro de donde pertenece.

Hasta aquí la noticia, pero yo además he encontrado el twitter del supuesto viajero, el tal Eloi Cole.(o alguien que se hace pasar por el, vete a saber), este es el link:
twitter.com/EloiCole


Noticias relacionadas:
Científicos del CERN piensan que estan saboteando el LHC, ¡desde el futuro!


Fuente: realidadalternativa.wordpress.com
INFORMO: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

viernes, 17 de septiembre de 2010

La corriente del golfo se está parando=Glaciación

Meteorólogos polacos atemorizan a los europeos pronosticando que el invierno que viene será el más frío del último milenio.
Los razonamientos se basan en el concepto científico de que la Corriente del Golfo —una corriente oceánica que desplaza enormes masas de agua cálida del Golfo de México al Atlántico del Norte— está en proceso de declive.
La corriente del Golfo. RT.
Según los expertos, la velocidad de la corriente en los últimos años se ha reducido casi en dos veces por lo que, a partir de ahora, no tendrá tiempo suficiente para compensar el frío de los vientos árticos. Según consideran científicos del Instituto de Meteorología y Recursos Hídricos de Polonia, los cambios climáticos ya se pueden detectar en los países escandinavos. Los expertos pronostican que en caso de la extinción definitiva de la corriente, en Europa empezará un período glacial mientras que Escandinavia se transformará en un enorme glaciar.
Mientras tanto, las investigaciones del astrofísico ruso de origen uzbeko, Khabibullo Abdusamatov, también apuntan a que la era del calentamiento global ha finalizado y dentro de 42 meses la humanidad tendrá que enfrentarse a una nueva “edad de hielo”.
El jefe de la sección de investigaciones espaciales del Observatorio de Pulkovo y gerente de proyecto “astrometría” que se realiza en el sector ruso de la Estación Espacial Internacional, está convencido de que pronto contará con pruebas concretas de la aproximación de esa nueva época, según informa el diario italiano La Stampa. Su teoría señala que la glaciación que suele ocurrir debido a la fuerte disminución de la irradiación solar es precisamente la tendencia que los científicos están observando actualmente, contrario a lo que ocurría en los últimos 100 años.
Sin embargo, estas hipótesis de enfriamiento global no están confirmadas por la Agencia Aeroespacial estadounidense NASA que, al analizar los estudios por satélite, señala que en los últimos 20 años la Corriente del Golfo, por el contrario, ha experimentado cierto aumento de la temperatura.
Este invierno averiguaremos quién tiene la razón aunque hay que destacar que fueron los meteorólogos de la NASA los que en mayo pasado pronosticaron un verano de temperaturas extremadamente altas. “El hemisferio norte sufrirá el verano más caluroso en toda la historia de las observaciones meteorólogicas”, advirtieron hace pocos meses.
Temperature Comparison – August 2, 2009 / August 2, 2010
(Article Updated on August 2, 2010)

Por otro lado también el Dr Zangari coincide que la corriente del golfo se está parando pero como consecuencia del vertido de petroleo derramado por BP.
El 12 de junio de 2010, El Instituto de Ciencias de la Atmósfera y el Clima (ISAC) dio a conocer el “Riesgo de Cambio Climático Mundial por el vertido de Petróleo de BP – Risk of Global Climate Change By BP Oil Spill“, un documento que detalla cómo el derrame de BP pudiera causar un daño irreparable a la actividad global termo-reguladora de la Corriente del Golfo.
Según el Dr. Gianluigi Zangari, un físico teórico italiano, y analista de los principales sistemas complejos y caóticos en los Laboratorios Nacionales de Frascati en Italia, el Circuito de la Corriente en el Golfo de México se ha estancado como consecuencia del desastre del derrame de petróleo de BP.
Zagari observa que los efectos de este estancamiento también han comenzado a extenderse a la Corriente del Golfo. Esto se debe a que el Circuito de Corriente es un elemento crucial de la Corriente del Golfo en sí y por qué se le conoce comúnmente como el “motor principal” de la corriente.
La preocupación ahora, es si los procesos naturales pueden re-establecer la situación de estancamiento del Circuito de Corriente. En caso contrario, podríamos empezar a ver las fallas de cultivos a nivel mundial ya en 2011.
La evaluación de Zangari está basada en la supervisión diaria de los datos en tiempo real de los satélites oceanográficos públicos, llamados “Alimetría de Mesoescala en Tiempo Real” de los satélites Jason, Topex/Poseidón, Geosat, Follow-On, ERS-2 y Envisat.

La información que alimenta estos satélites es capturada y puesta a disposición del público por la NASA, la NOAA y del Centro de Investigación de Astrodinámica de Colorado (CCAR) en la Universidad de Colorado en Boulder.
Informo: http://algoestacambiando.wordpress.com/

Casa Blanca cambia el Nombre: Perturbación del Clima Mundial en vez de Calentamiento Global

Una noticia que estamos seguros resonará mucho en los próximos días acaba de ser dada a conocer hoy 16 de Septiembre (2010) por el noticioso Fox News.- La Casa Blanca quiere que el público empiece a usar el término de "perturbación del clima mundial" en lugar de "calentamiento global", ésto debido al temor a que este último término simplifica excesivamente el problema y lo hace parecer menos peligroso de lo que realmente es. El asesor científico John Holdren de la Casa Blanca instó a la gente para empezar a utilizar la frase en un discurso la semana pasada en Oslo, haciéndose eco de una petición que hizo tres años antes. Holdren dijo que el calentamiento global es un término equivocado "peligroso" para un problema mucho más complicado que un aumento de la temperatura. El calentamiento global a largo plazo ha sido criticado como inexacto, y el nuevo impulso podría ser un intento de re-forma del clima de mensajería para la sesión legislativa del próximo año. La explicación que dio la semana pasada fue que el impacto de la`s emisiones de gases de efecto invernadero abarca una amplia "interrupción" de ciertas pautas climáticas que van desde la precipitación de las tormentas a las temperaturas calientes y frías. Esos cambios, dijo, afectará la disponibilidad de agua, la productividad de las explotaciones agrícolas, propagación de enfermedades y otros factores. Aquí hay dos cosas, o en verdad más que calentamiento global la tendencia podría ir a una era de glaciación o sencillamente regulación de terminología para adecuar leyes, planes, ONG's, presupuestos y por supuesto dinero: Ud que Dice?
Link: www.foxnews.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Oficial del NORAD afirma que el 13 de Octubre habrán Avistamientos Masivos en el Mundo

Bien, una nueva fecha. ¿Qué le parece a Ud. estimado lector?, quizá para aquellos que ya estamos medianamente sumergidos en éstos temas ya No nos llama la atención saber o leer sobre longevos personajes retirados de alguna institución militar de USA declarando cosas de éste tipo. Tal es el hoy el caso de Satnley A. Fulham quien a través de su último libro, Challenges of Change ( Desafíos del Cambio) ha predicho tentativamente que éste próximo 13 de Octubre (2010) será la fecha para el avistamiento masivo de OVNI's sobre la principales ciudades del mundo (a lo Independence day) como una antesala a la confirmación del contacto y como advertencia a los grandes cambios climáticos que se aproximan. Fulham quien con amplia experiencia militar en la WW2 y posteriormente en el NORAD (Clic para ver) y que se ha mantenido como asesor senior de ésta institución afirma tener acceso a una serie de datos histróricos sobre una verdad que nunca a sido revelada ala mundo: la verdad del tema OVNI. Bien hasta aquí con la noticia que seguramente Ud. verá por muchos portales informativos a partir de hoy 15 de Septiembre (2010) ya que éste es el tipo de noticias que sí se impulsan para luego desprestigiar el tema y caer en burla. una fecha mas y sólo nos queda esperar, cerrando los ojos y aguantnado la respiración para que la cuenta que venga luego No la paguemos justos por pecadores. Seguimos pensando en aquellos investigadores (principalmente de norteamérica) que quizá debido a su avanzada edad y que ya No se encuentran tan actualizados buscan en sus viejos archivos temas que nadie puede refutar y que a éste nivel VENDEN...¿Conoce alguno Ud?
Link: www.prweb.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

martes, 14 de septiembre de 2010

Vacunas:Nuestros hijos en peligro¡¡¡

Vacunar a un bebé o a un niño de corta edad, es un acto en el que se debería contar con la libre eleccción de los padres, puesto que a nosotros corresponde principalmente la responsabilidad de la salud de nuestros hijos. Pero, para que ello sea posible hace falta que la información acerca de las vacunas nos llegue completa. Y eso no es así.Las grandes empresas farmacéuticas tienen enorme interés en la generalización indiscriminada de las campañas de vacunación y no apoyan ni financian investigaciones que no refuercen sus interes: vender cuantas más dosis mejor. Este hecho influye indudablemente en la claridad e imparcialidad de la información que se difunde sobre las vacunas. Sin embargo, la realidad es que las vacunas no son obligatorias, tal como nos quieren inculcar con las incisivas y bien instrumentadas campañas de vacunación. Y es falso que la práctica de las vacunaciones masivas y sistemáticas a la población infantil esté exenta de efectos secundarios o que éstos sean insignificantes.
Por el contrario, pueden ser una fuente importante de enfermedad, como lo demuestran las observaciones clínicas. Sin embargo, y a pesar de que con la entrada de las vacunas combinadas, conjugadas y de ingeniería genética, se están incrementando los efectos secundarios de las vacunas, estos siguen pasando desapercibidos.
Esta situación se debe, en gran parte, porque los profesionales sanitarios, que deberían declarar los efectos post-vacunales, no relacionan éstos con las vacunas. O, lo que es peor, porque los Servicios de Farmacovigilancia (creados para registrar y controlar los efectos adversos de los medicamentos) reciben fuertes presiones por parte de la industria farmacológica para no registrar la morbilidad post-vacunal, es decir, el número de personas que enferman debido a las vacunas.
También es falsa la idea que se nos ha inculcado que, ha sido gracias a las vacunas, que la humanidad se ha liberado de algunas enfermedades infecciosas. Históricamente se puede comprobar como, en general, las vacunas se han ido implantando cuando las enfermedades presentaban ya un claro descenso en la morbilidad y la mortalidad, y como las modificaciones de las condiciones de vida (potabilidad de las aguas, etc.) han sido los verdaderos responsables de esos descensos significativos.
Fármacos con efectos secundarios
Un total de 35 dosificaciones se administran a los niños durante los dos primeros años de vida. Esta excesiva aplicación de vacunas a una edad tan tierna, en la que el sistema inmunitario aún no se ha formado, puede producir diversos efectos adversos, que en general se manifiestan entre las primeras horas y los 24 meses, pero que pueden aparecer más tarde, a medio o largo plazo.
A veces las consecuencias derivadas de las vacunas son más graves que la propia vacuna. Existe bibliografía sobre efectos post-vacunales neurológicos, renales, hematológicos, cutáneos, alérgicos, reumáticos e infecciones.
Cuatro de las enfermedades contra las que habitualmente se vacuna a los niños -sarampión, paperas, rubeola y tosferina- se han considerado durante muchas generaciones como afeccciones infantiles que resultan saludables para el desarrollo del niño y para la maduración de su sistema inmunitario, confiriéndole una inmunidad permanente que no se consigue con las vacunas, por lo que hay que ir revacunándose periódicamente.
La poliomelitis, el tétanos y la difteria, a pesar de estar clasificadas como graves, el que aparezcan o no complicaciones depende en gran medida del estado inmunitario del individuo, lo cual está relacionado con el tipo de alimentación, el consumo de medicamentos, etc. Por ejemplo, suprimir los mecanismos naturales terapéuticos de la fiebre y la inflamación mediante el uso sistemático de antitérmicos, puede aumentar el riesgo de aparición de estas enfermedades y de sus complicaciones.
Hay, por otra parte, muchas cuestiones del calendario vacunal que se deberían revisar. Por poner un ejemplo, las vacunas combinadas, como la Triple Vírica o la DTP-Polio, presentan muchas dudas. En el caso de que aparezcan simultáneamente dos enfermedades, el organismo humano tiene la capacidad de posponer una de las dos. Sin embargo, este mecanismo que da anulado cuando se inoculan distintas vacunas a la vez. Es asombroso que las autoridades sanitarias defiendan con absoluta seguridad que las vacunas combinadas no conllevan ningún riesgo.
Inmunidad natural, mejor que vacunas
En lugar de incrementar el número de vacunaciones, objetivo de la industria farmaceútica y de las autoridades sanitarias, se deberían impulsar iniciativas para empezar a simplificar cuanto antes el calendario vacunal, como no introducir las nuevas vacunas previstas, suprimir las combinadas en las que se administran hasta cinco vacunas a la vez y eliminar la de la gripe.
Esta, además de estar entre las vacunas ineficaces (las que no inducen respuesta inmunitaria suficiente en el 50% de las personas vacunadas), los efectos secundarios que implica la hacen insostenible.
En resumen, es evidente que una auténtica prevención no puede consistir en desarrollar nuevas vacunas para cada enfermedad infecciosa, sino potenciar los mecanismos de autorregulación de la inmunidad natural (p. ej. la lactancia materna, los alimentos biológicos…) y eliminar los agentes susceptibles de debilitar el sistema inmunitario, entre los que se encuentran, no hay que olvidarlo, las propias vacunas.

El Negocio de los medicamentos
Más de 180.000 millones de dólares en ingresos. 2.300 millones en multas. El resultado: Un buen plan de negocio. Vean este interesante documental donde ex-ejecutivos de farmacéuticas hablan y nos cuentan cómo hemos llegado a esta situación social: El sistema de enfermedad pública, sustituye al sistema nacional de salud. Un sistema donde no hay límites éticos.
Saquen sus propias conclusiones.
Informo: http://algoestacambiando.wordpress.com/

Científicos Investigan extraña Migración de Morsas a Tierra Firme

Se quedan sin casa. El diario ingles The Guardian publica ésta interesante noticia sobre una extraño fenómeno que se viene dando en las costas de Alaska donde miles de morsas han dejado las zonas gélida y el hielo cambiándolas por tierra firme. "Es algo que nunca hemos visto antes en esta área", dijo Geoff York, del programa mundial de la WWF en el Ártico. "A medida que disminuye el hielo, la morsa que están abandonando cada vez más temprano" . El hielo del mar Ártico se redujo a su nivel más bajo tercero en la historia de este mes. El estudio del USGS señaló que toda la plataforma de Chukchi podría estar completamente libre de hielo durante agosto, septiembre y octubre a finales de siglo. El USGS, que ha estado siguiendo la morsa desde junio, poner las probabilidades de extinción o de grave disminución de la población entre morsa al 40% en 2095 debido a la pérdida rápida y amplia de hielo de verano del mar debido al aumento de las temperaturas. Un ejemplo máas de cómo se afectan los ecosistemas por el cambio climático.
Link: www.guardian.co.uk
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Enorme Filamento Solar: Sunspot 1106

Compartimos con Ud. estimado lector estas impresionantes fotografías tomadas desde el observatorio de Evansville, Indiana, USA donde es posible ver la Sunspot 1106 emitir un filamento de mas de 100,000 km de largo desde la superficie del campo magnético del SOl así como desde otras latitudes del SOL. La región 1106 se pondrá directamente frente a la Tierra en los próximos días.
Link: www.spaceweather.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Discovery Channel: Tormentas Solares

Compartimos con Ud. estimado lector un interesante documental de Discovery Channel que si bien es cierto corresponde al año 2008 en él se pone un escenario bastante conocido hoy en día (casi 3 años después). El documental se llama el Desastre Perfecto: Tormenta Solar. Aquí vale la pregunta: establecer el 2012-2013 como fecha para la peor de las tormentas perfectas ¿No será porque ya se conocía aquella fecha recién revelada al público éste año?, por otro lado les adelantamos que Discovery Channel viene ya trabajando en un nuevo y más reciente documental....Sí , así es: Tormentas Solares. Recomendamos.
Observa los Videos:


Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

domingo, 12 de septiembre de 2010

Aparecieron figuras luminosas con forma de dragón en China


El 1 de septiembre a la noche, el cielo de Xi'ian se iluminó con un singular objeto no identificado. Cientos de personas fueron testigos de numerosos puntos luminosos que se movían siguiendo un orden; el fenómeno habría durado casi una hora. ¡Es como un dragón! exclamaban los testigos de la escena.

Según reportó China Daily el 4 de septiembre, en el sureste de Xi'ian alrededor de las 21:10 hs, aparecieron en el cielo de 8 a 9 puntos blancos y luminosos divididos en tres grupos, cada grupo hacía movimientos circulares y dibujaba las mismas figuras del mismo tamaño; mientras unos iban hacia la izquierda, otros iban hacia la derecha, se enfrentaban y formaban un triangulo.

Alrededor de 21:15 hs se dividieron en dos líneas haciendo un movimiento cruzado formando una gran X blanca.

Después de 5 segundos, las figuras de luz se juntaron en un solo punto y las luces fueron más intensas; después volvieron a separarse y volvieron a repetir el movimiento anterior. Las nubes en el cielo estaban de color gris y las figuras de luz entraban y salían entre las capas de nubes, y detrás de cada figura parecía como si arrastrasen algo.

Cientos de personas de la ciudad observaron esta escena fenomenal. El señor Jiang que vive en la Salida Este de la ciudad dijo que “había una bola luminosa que no paraba de hacer movimientos y se separaban unos cien metros unas de las otras; tampoco parecía la luz de un foco”.

El señor Shang dijo que en su aldea vio en el cielo 8 objetos en forma de esfera color blanco haciendo movimientos de ida y vuelta.

La señora Chan en la Universidad de Pedagogía, ubicada al sur de la ciudad, vio en el cielo figuras que parecían nubes con forma de dragón; la filmación de su celular no pudo tomar las imágenes más claras.

Según los informes, en los suburbios del Oeste y del Sur de la ciudad de Xi'ian, y en los pueblos cercanos de Chunhua y Jingyang, cientos de personas observaron esta escena.

Algunas personas insistían en que se trataba de cometas luminosos, pero desistieron cuando muchos otros argumentaron que las luces se reunían repentinamente y después se separaban rápidamente, y un cometa no puede hacerlo así.


Fuente
Fuente: http://informeovni.blogspot.com/

Catálogo de Razas Extraterrestres


No se puede decir exactamente el número de razas extraterrestres que visitan o han visitado alguna vez la Tierra, tomando en consideración los testimonios de las personas que han tenido algún tipo de contacto y las pocas fotografías que se tienen de seres extraterrestres, se calcula que al menos 50 diferentes tipos de razas extraterrestres nos visitan.

Considerando a los seres más vistos y/o conocidos, se consigue una clasificación que es la siguiente:






LOS MALOS

Grises.- Estos son los alienígenas mas conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Reticulo. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax.

Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de “pera” invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas.

Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones, parece que intentan cruzar su raza con la raza humana para crear una raza híbrida, que sería mejor que cualquiera de las dos o quizás estén intentando reparar sus daños físicos sirviéndose de los órganos, sustancias, o genes humanos.

Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a través del convenio que tiene con los Estados Unidos y quizás otras potencias, ellos otorgan su tecnología, a cambio de vidas humanas, y la instalación de sus bases en los territorios que ciertos países les conceden. En EEUU, tienen bases ubicadas en Nuevo México y Nevada, una de ellas es el Area 51.

Zoomorfos.- Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Se han reportado pocos casos de este tipo de seres, pero existen, algunos tienen formas de primate, murciélago, peces, en esta categoría se incluye al famoso “Chupacabras”.
También se incluye aquí a los reptilianos, son seres altamente avanzados pero negativos y hostiles hacia los humanos. Habitarían en un planetoide conducido por ellos y estarían en busca de un nuevo planeta donde vivir.



Grises Bajos (Zeta Reticulum & Orión)
Abducciones de civiles, experimentos genéticos, programación mental, seguimientos de humanos a través de implantes, clonación y creación especie híbrida humanos-Grises.

- Traumatización de abducidos.
- Humanos genéticamente modificados.
- Seguimiento de humanos con implantes
- Programación mental abducidos

Grises Altos o Blancos (Orión)
Experimentos genéticos, creación raza híbrida Grises y humanos, control mental y acuerdos diplomáticos con el “gobierno en la sombra”.

- Humanos genéticamente modificados
- Seguimiento de humanos con implantes
- Programación mental abducidos
- Elites políticas comprometidas
- Agencias de Seguridad Nacional infiltradas
- Abuso de los Derechos Humanos


Reptilianos autóctonos (La Tierra)
Manipulando a las elites, instituciones, sistemas financieros, e influenciando los sistemas de creencias religiosos, supresión de la verdadera historia de la humanidad.

- Abuso Derechos Humanos
- Dominación y corrupción de las elites
- Control de los medios y corporaciones
- División del dogma religioso
- Amnesia histórica
- Cultura de la violencia

Draconianos Reptilianos (Alfa Draconis)
Controlan las elites, instituciones y sistemas financieros, promueven el militarismo, crean un clima de miedo, dificultad e inseguridad, cultivando humanos y manipulando a los Grises y a los Reptilianos Autóctonos (de la Tierra)

- Concentrando la riqueza y pobreza global
- Corrompiendo a las elites e instituciones
- Violencia étnica y religiosa
- Abuso de los Derechos Humanos
- Cultura de violencia y terrorismo
- Tráfico de Droga y el Crimen Organizado




Sirianos
Participan en programas de intercambio de tecnología que promueven la cooperación militar ante una potencial amenaza extraterrestre.

- Investigación de armamento secreto
- Uso de armamento exótico
- Abuso de civiles en experimentos de viajes en el tiempo.



Anunnaki (Nibiru)
Control de la evolución de los humanos a largo plazo a través de grupos de elite, sistemas e instituciones, manipulando la conciencia humana. Compiten con los Draconianos por el control de la Tierra.

- Manipulación de las elites
- Fundamentalismo religioso
- Patriarcado Cultural Global
- Cultura de Violencia

SI SE FIJAN ANANNAKI FUERON LOS DIOSES DE LOS MAYAS Y OTRAS CULTURAS ELLOS PERTENECEN A NIBIRU EL GRAN DESTRUCTOR











LOS BUENOS

Telosianos
Ayudando a la humanidad de superficie a aprender sobre la Historia de la Humanidad, restaurando la longevidad humana, cambiando los sistemas de creencias perniciosos y protegiendo el medioambiente.

- Protección Medioambiental
- Promoviendo la bio-diversidad
- Promoviendo la longevidad y la salud humana
- Rescatando la verdadera historia de la humanidad



Lyrianos (Lyra)

Diseminando la verdadera historia de la raza Nórdica en la Galaxia y asistiendo en la comprensión de las motivaciones humanas y su potencial.

- Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Lyrianos.
- Comprendiendo la historia Galáctica.
- Ayudando a descubrir la esencia humana.
- Diplomacia y resolución de conflictos.
- Educación Global.

Veganos (Lyra)
Diseminando la verdadera historia de la raza de piel oscura/azul en la Galxia, y asistiendo a la humanidad en la comprensión de su potencial y motivación.

- Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Veganos.
- Comprendiendo la historia Galáctica.
- Ayudando a descubrir la esencia humana.
- Diplomacia y resolución de conflictos
- Educación Global.



Pleyadianos (Las Pléyades)
Ayudando a la Humanidad a conquistar su libertad de las estructuras que la oprimen a través de la ascensión de conciencia.

- Promoviendo los Derechos Universales
- Promoviendo Sistemas Democráticos
- Promoviendo la Evolución de la Conciencia
- Educación Global




Procyones
Promoviendo una resistencia efectiva a la subversión extraterrestre, desarrollando una conciencia multidimensional, usando visualización mental para prevenir del control de los Ets (Grises, etc.), seguimiento de la actividad de los ETs hostiles.

- Exposing ET subversion
- Ayudando a destapar el secretismo del tema ET
- Conciencia Multidimensional
- Desprogramando las Mentes Controladas
- Promoviendo los Derechos Universales
- Promoviendo Internet y la Comunicación Global

Tau Cetianos
Exposing ET subversion. Identificando las elites, instituciones corruptas, elevando la consciencia humana, bloqueando el control mental de los ET y manejándose con el Militarismo

- Destapando la corrupción y manipulación de los gobiernos y sistemas financieros.
- Seguimiento infiltración de ETs hostiles.
- Promoviendo Consciencia Multidimensional
- Desarrollando el Control Mental
- Ayudando a la Resolución de Conflictos

Andromedanos
Facilitando decisiones de la comunidad Galáctica al tratar con la situación de la Tierra, estrategias para la resolución de conflictos, la educación de la juventud, los Crop Circles

- Educación de los niños cristal y psíquicos.
- Educación para la Paz
- Destapando la manipulación de las elites
- Mejorando el Gobierno Global
- Diplomacia y la Resolución de Conflictos
- Comunicación Extraterrestre

Sirianos (Sirio A)
Asistiendo en la construcción de un sistema ecológico para la evolución de la humanidad, alterando la “rejilla de energía bio-magnética” del Planeta.

- Proteción del Medioambiente
- Promoviendo la bio-diversidad
- Elevando la conciencia humana
- Evolución de la bioesfera









Ummitas (Ummo)
Compartiendo información técnica, transformando la cultura científica, y la educación global.

- Transformando los paradigmas científicos
- Desarrollando tecnologías alterntivas
- Reformando la educación.







Alfa Centauri (Alfa Centauri)
Promoviendo la justicia social y la libertad humana, y el uso responsable de la tecnología.

- Justicia social a nivel Global.
- Promoviendo Zonas de Paz
- Derechos Humanos
- Desarrollo Sostenible

Arcturianos (Arcturus)
Integrando los valores espirituales con la avanzada tecnología, proveyendo de consejos estratégicos para transformar los sistemas planetarios, creadores de Crop Circles

- Gobierno Global
- Integrando los sistemas financieros, políticos y sociales.
- Coordinando las relaciones con ETs.
- Diplomacia y Resolución de Conflictos.
- Comunicación Extraterrestre.

Fuentes: http://ovnisultimahora.blogspot.com


Cae Meteorito cerca al lago Titikaka Perú

Compartimos con Ud. estimado lector el video grabado por la Dra. Gretel Mendizábal desde el Centro Homa en el lago Titikaka en Perú donde vía conversación telefónica le dá cuenta al Comandante Julio Chamorro, fundador de la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos el Perú OIFAA, del hecho ocurrido en la mañana del día Jueves 9 de Septiembre (2010) donde testigos afirman haber visto descender fuego del cielo "del tamaño de una casa". En los próximos días el equipo de Nuestro Pasado Extraterrestre estará viajando al lugar exacto del impacto para preparar un exhaustivo informe.
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

sábado, 11 de septiembre de 2010

OVNI grabado en Perú

El portal peruano Perú.com dá a conocer la noticia que hace referencia al video grabado éste 9 de Septiembre (2010) en el distrito de San Juan de Lurigancho en Lima Perú referente a una extraña luz que presumiblemente sería un OVNI. El periodista Wilson Tafur Cruz publicó en Youtube el video del avistamiento que fue grabado alrededor de las 7:30PM. Según se explica la luz habría llamado la atención del periodista y algunos transeúntes de la zona.
Observa el Video:


Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

De Jones a Hawking en Larry King: La Teología en Innecesaría

La teología No es necesaria. Así, declaró Stephen Hawking, el físico de fama mundial que sostiene polémica en un nuevo libro qdonde plantea que Dios No creó el universo. "Dios existe, pero la ciencia puede explicar el universo sin necesidad de un creador", dijo Hawking en una entrevista de CNN, Larry King Live que se transmitió el viernes 10 de septiembre (2010). Hawking, de 68 años, dice en su libro "The Grand Design" que dada la existencia de la gravedad, el universo puede y debe crearse de la nada. "Creación espontánea", escribe, es la razón por qué el universo y la humanidad existe. Larry King preguntó por qué piensa que Hawking personas han reaccionado con tanta fuerza a su libro. "La ciencia intenta cada vez más responder a las preguntas que solían ser de la incumbencia de la religión", respondió Hawking. "La explicación científica es completa: La teología es innecesaria". La idea detrás de esto es "la teoría M", que, dice, permite que haya muchos universos que se crearon de la nada, ninguno de los cuales requirió la intervención de Dios. Eso es porque si hay muchos universos, uno tendrá las leyes de la física como la nuestra - y en tal universo, algo que no sólo puede, sino que, surgen de la nada, dice Hawking. Por lo tanto, concluye, no hay necesidad de que Dios haya desempeñado un papel. Hawking dijo que si pudiera viajar en el tiempo - que dijo que es teóricamente posible - se iría hacia el futuro sería para "saber si la teoría M es de hecho una teoría del todo".

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Terry Jones: No quemaremos el Corán Hoy y ni Nunca

CNN News comunica ésta noticia sobre las últimas declaraciones del pastor Terry Jones en donde declara que No quemará ningún Corán ni Hoy ni Nunca, ésto tal como se esperaba que hoy a las 6PM se diera éste lamentable y deplorable eventosegún declaró hoy sábado 11 de Septiembre (2010) al noticioso NBC. Terry Jones llegó a Nueva York la noche del viernes y está trabajando para establecer una reunión con el imam a cargo del centro islámico previsto cerca de la zona cero. Su seguridad está en riesgo afirmó la policia de NY....¿Porqué será?...en fin hasta aquí con este pastorcillo retorcido figureti que lo único que logró fué hacerse fomoso y a su liliputiense iglesia a costa de poner al mundo al borde de un crisis sin precedente. Bien Jones....Te queremos!! (!)