En su carta pública para el Año Nuevo el Gran Maestro Templin solicitó a cinco miembros de las Grandes Logias que se encontraban allí en la congregación, que no se trata de evaluar políticamente el uso sostenible de los recursos y el medio ambiente, dado que es poco menos que imposible la reconstrucción de lo perdido, y dado que la situación se va a agravar, sería conveniente, comenzar la adaptación masónica a la nueva forma de vida.
Ya no se trata de una cuestión de cambio climático, sino una cuestión existencial para toda la humanidad, hizo un llamamiento Templin en su carta a todos los hermanos de la logia.
“Nuestra intención, de momento, es desarrollar una aparente urgencia sobre este hipótetico Cambio Climático, continuar concienciando sobre los gases de efecto invernadero para así evitar la catástrofe ambiental inminente, adoptando un comportamiento adecuado – ya sea a través del ahorro de energético en viviendas particulares o en nuestras casas,” comentó el Gran Maestre de las logias masónicas de Alemania.
Esta nueva convocatoria realizada por Templin para el nuevo año, no va a ser dirigida exclusivamente para los miembros alemanes, también podrán participar en ella unos seis millones de masones de la Gran Logia que se encuentran repartidos por los cinco continentes, y llegar así a compartir y unificar criterios y acciones, potenciando al mismo tiempo los lazos amistosos entre todos.
¿Los masones poniéndose a salvo?, ¿Qué están preparando?, ¿Qué ocultan a la población mundial?, ¿Realmente puede salvarse el planeta o por el contrario el deterioro es irreversible?
No hay comentarios:
Publicar un comentario