El publico que esperaba la divulgación quedo decepcionado, paso el 27 de noviembre y el mutismo por parte de la Casa Blanca continuaba, no hubieron declaraciones. En el transcurso de sus viajes Rayan y Cassidy de Proyecto Camelot tropezaron con Peter Peterson, que fue el hombre que había difundido la noticia de la conferencia de prensa prevista por Obama.
En el verano de 2009, Wilcock y Hoagland anunciaron al mundo entero, de que sería divulgada la verdad sobre el fenómeno OVNI y extraterrestre gradualmente a fin de no causar pánico a la población. Igualmente alertaron de que la NASA conoce muy bien todo lo relativo a este fenómeno y que se esperaban declaraciones de lo que se había descubierto en la Luna, una base que podía verse claramente con Google Moon.
La pregunta ahora es: ¿Realmente Barack Obama va a realizar por fín una declaración sobre el fenómeno OVNI y extraterrestre? Parece ser que esta vez la cosa va en serio, y según las ultimas investigaciones de Proyecto Camelot la conferencia por parte de Obama tendrá lugar después del 10 de diciembre, cuando recoja el Premio Nobel de la Paz. Esperemos que no se equivoquen otra vez y realmente tengamos ahora la revelación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario