Antes de colocar esta nota, quisiera mencionar algo que seguro se preguntan: ¿cuándo pondré el informe completo de mi amigo de aquel instituto? Debo decir, lo mismo que he dicho: no estoy en mi país, me es imposible procesar toda la información donde estoy. Yo no vivo de este blog, de modo que tengo otras ocupaciones pendientes si es que no quiero pasar hambre antes de tiempo.
Espero sepan disculpar. Quizá no debí mencionar nada, pero sabiendo que hasta dentro de 1 mes no regreso a mi país, no pude postergar la información.
Dicho esto, sintetizo la nota con imagenes y texto. Fue el descubrimiento de una tumba con 1.100 años de antiguedad. Esperan arroje luces sobre el eclipse de tal civilización.
Un hombre aparece sentado en el sitio arqueológoico maya de Tonina, cerca de la aldea de Ocosingo, en el estado mexicano de Chiapas, el miércoles, 27 de enero del 2010. (Foto AP/Miguel Tovar)
Alonso Méndez, un representante de la comunidad indígena maya Tzeltal, habla en su teléfono celular en el sitio arqueológico de Tonina, cerca de la aldea de Ocosingo, en el estado mexicano de Chiapas, el miércoles, 27 de enero del 2010. (Foto AP /Miguel Tovar)
Fuente: Noticias24 & Vía Copyright 2010 The Associated Press.
Informo: http://www.2012diciembre.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario