Algunos artículos científicos que les he dado a conocer en estos 24 meses, han tenido que ver con estudios arqueológicos y paleontológicos, que nos han indicado que nuestro planeta ha sufrido numerosos reveses a lo largo de su historia, que muchos de estos reveses han sido los causantes de la extinción de animales, de especies vegetales y que hemos podido estudiar a través de los fósiles encontrados.
Botánicos de todo el mundo se sorprendieron cuando examinaron los pequeños plantones de vegetación que existieron en el pasado y que encontraron fosilizados en el hielo de Groenlandia, en el permafrost. Al mismo tiempo que los paleontólogos descubrían animales prehistóricos con alimentos en el estómago, nada menos que en los glaciares del Círculo Polar Ártico. ¿Qué es lo que tiene en común todo esto?, es muy sencillo, el hecho de que todos murieron de repente, un cataclismo súbito que les llevó a su final en cuestión de minutos, para que lo entiendan, algo similar a lo que les ocurrió a los habitantes de las antiguas ciudades de Pompeya y Herculano que les pilló por sorpresa la erupción del Vesubio en la tarde del 24 de agosto de 72 DC.
Hoy día, el mundo académico a nivel científico afirman sin lugar a dudas que los fenómenos naturales capaces de ocasionar grandes cambios con inusitada violencia, son cíclicos y que debemos de comprenderlos y conocerlos para poder corregirlo en la medida de lo posible, o por lo menos ponernos en guardia e intentar minimizar el impacto en el caso de que se produzca un evento de gran violencia, capaz de ocasionar grandes cambios demográficos. Somos seres inteligentes y debemos de hacer uso de nuestros conocimientos.
Lamentablemente, hoy en día, el mundo parece estar en guardia, como si intuyera algo, tanto por parte de los escépticos como de los creyentes, es una extraña sensación de malestar, como si algo apocalíptico estuviera a punto de suceder. La gente en general, pese a estar informada mejor que nunca en la historia de la humanidad, alberga un miedo irracional hacia los MASS MEDIA (periódicos, revistas, televisión, radio), un temor a que no le estén contando toda la verdad, obligandole a caer en una espiral de continua actualización a través de diversos medios, dudan hasta los que ustedes dicen que se tragan toda lo que sale por la televisión sin cuestionar nada, por lo tanto no es cierto que este grupo de gente este al margen, sencillamente lo que suelen hacer es mirar para otro lado.
¿Qué nos oculta el Sol?
Hace aproximadamente año y medio les dí a conocer una noticia que apareció en: http://www.scribd.com/word/removal/10043419 sobre el 2012 y el Sol, sobre una eyección de masa coronal que según rezaba allí llegaría a la Tierra sumiéndola en el caos, pues bien, al mes aproximadamente la noticia desapareció del lugar, y dejaron lo siguiente: This content was removed at the request of B. Pope/The National Academies (El presente contenido ha sido retirado a requerimiento del Papa B./The National Academies), ¿el Papa obligando a censurar información importante?, ¿Será cierto que algo le pasará al Sol en el 2012 o en sus inmediaciones? El mundo tiene derecho a saberlo, de cualquier manera, como he comentado antes las masas intuyen algo.
El gran faraón egipcio Amenhotep IV (también conocido como Amenofis IV en la nomenclatura griega) fue un gran estudioso y erudito, cuyo conocimiento de astronomía y de ciencia hermética le llevó a alcanzar un alto grado. Tal fue su fascinación por el sol, que adoptó el apodo de Akenatón (el espíritu activo del Sol ), llevándole a desterrar todo tipo de creencias y dejando como única verdad irrefutable al Sol como el gran DIOS, al que todo el mundo debía adorar.
Akhenaton el sabio, cuyo pensamiento llegó a profundizar hasta lo increíble, conoció la existencia del magnetismo solar, también el viento solar e incluso su energía, que dijo podía ser transmutada en energía creativa y regenerativa (Ki) que los pueblos orientales conocieron como Chi o el Prana de la cultura india.
Podemos encontrarnos esto en sus himnos y poemas de alabanza al Sol, en las estelas sagradas (grandes piedras grabadas con jeroglíficos) en Tel El Amarna, Akhenaton estaba hablando de la capacidad del Sol para producir los grandes fenómenos cósmicos, para ocasionar terremotos y como creador y protector de la salud de los seres vivos.
Buscando una perspectiva más moderna, podemos ver que muchos de los estudios de este faraón han sido científicamente probados hoy en día. A través de lo relatado por los astrofísicos, sabemos que el Sol tiene una fuerte interacción con el planeta Tierra y la vida que se encuentra en la misma.
Las eyecciones de masa coronal
Los recientes acontecimientos sísmicos que están destruyendo pueblos enteros y que se ha cobrado cientos de miles de vidas pueden estar estrechamente relacionados con la actividad solar. Específicamente, a causa de que se ha observado grandes cantidades de radiación procedente del Sol a causa de algunas CME (eyecciones de masa coronal).
Las eyecciones de masa coronal son erupciones de plasma, gas extremadamente caliente compuesto de electrones y cationes con una cierta cantidad de hidrógeno y helio. Estas explosiones causan importantes arcos y vórtices magnéticos, tan fuerte que es capaz de deformar la superficie solar ocasionando las conocidas “manchas”.
Si no fuera por la magnetosfera terrestre (nuestro escudo protector), tanto el calor como la intensidad de la carga electromagnética, nuestro planeta sería asolado. Los mares desaparecerían, nuestra atmósfera ya no existiría más, y toda vida en la Tierra sería historia.
Pese a toda esta carga destructiva, aún admiramos en nuestros cielos, la hermosa aurora boreal, que es creada por el impacto de las partículas del Sol cargadas eléctricamente, en contacto con la magnetosfera de nuestro planeta.
El problema principal, es que los efectos de una CME gigante no se detienen allí. Varias investigaciones científicas recientes sugieren que los efectos del magnetismo solar afectan incluso al núcleo de la Tierra. Núcleo formado por una masa de hierro fundido a altas temperaturas, y que es responsable también de la rotación del planeta y de su propio campo magnético. Campo magnético que hoy día se encuentra desbocado con grandes oscilaciones que hacen dudar a los científicos, y sobrecoge al común de los mortales.
¿Como puede provocar el Sol los terremotos en la Tierra?
Esto requiere una profunda reflexión, un conocimiento superior sobre el funcionamiento del núcleo de hierro de la Tierra y cómo se produce el magnetismo, podemos decir, a groso modo, que nuestro planeta es un enorme imán con un polo positivo y uno negativo. Se ha comprobado científicamente que cada cientos de miles de años, se invierte la polaridad magnética, aunque no se conoce bien el mecanismo, ni tampoco se conocen todos los factores que intervienen.
Nicola Tesla, fue un genio subestimado por la humanidad, los intereses económicos de unos potentados sin escrúpulos lo sumieron en el olvido. Tesla, nos enseñó que la Tierra no sólo es un imán capaz de producir magnetismo, esta es capaz de absorber, almacenar e incluso amplificar la energía. Para probar estas afirmaciones, desarrolló una tecnología de bobinas, imanes, dipolos, tripolos, y una multitud de dispositivos complejos que son hoy día la base de todo el sistema de generación, transmisión y procesamiento de la electricidad.
Tesla consiguió transmitir electricidad sin necesidad de cables, realizó numerosos experimentos, uno de los cuales consistía en enviar una gran cantidad de energía a la atmósfera en forma de onda corta, que era recogida por otro aparato instalado en tierra. Cualquier persona, a través de este sistema podía tener suministro eléctrico independientemente del lugar en donde se encuentre, únicamente era necesario un receptor de esa energía eléctrica, no hacen falta los cables para nada.
Los ingenieros electrónicos, conocen la bobina de Tesla, y afirman que la cantidad de energía que sería necesaria liberar a la atmósfera tendría que ser millones de veces superior a la que se recibiría en el hogar. Esto es debido a la impedancia del aire, que es grande, lo que lleva a la disipación y a la pérdida de gran parte de la energía, haciendo el sistema ineficiente; sin embargo, aquellos que dicen esto no saben que Tesla descubrió las propiedades amplificativas existentes entre el manto de la Tierra y la atmósfera. Este conocimiento se mantiene apartado de la gente, se encuentra protegido por las potencias mundiales, lo que Tesla creo como beneficio para la humanidad, un grupo de poderosos desalmados lo ocultaron en el mayor de los secretos, y fue protegido por las potencias del mundo, fue la creación del controvertido proyecto Haarp-EISCAT.
Tesla descubrió que mediante la inyección de una cierta cantidad de energía en la atmósfera, esta se refleja en el suelo y después de alcanzar cierta profundidad vuelve a la superficie con una mayor intensidad. Lo demostró (desgraciadamente) a través de la destrucción involuntaria de los generadores de energía de su ciudad.
Tesla en realidad descubrió que la Tierra no sólo es un enorme imán, es también un condensador, es decir, un acumulador y que es capaz de liberar la energía de una forma impresionante.
A raíz de este pensamiento y poniendo en práctica las ideas de Tesla, junto con lo que sabemos del Sol, se puede afirmar, sin lugar a equivocarnos, que la Tierra no sólo es un condensador; es capaz de capturar y acumular la energía liberada por el Sol.
Toda acción tiene una reacción – Los terremotos
¿Por qué se producen los terremotos? Un terremoto se puede producir por muchas causas, unas de ellas evidentemente geológicas, el conocimiento de la deriva continental y la existencia de placas tectónicas que se superponen unas a otras es una de las causas.
Las placas tectónicas reciben una presión constante, tanto de arriba abajo, como lateralmente, o de abajo arriba, la presión provocada por el calor y las fuerzas procedentes del núcleo del planeta actúan como una olla a presión, esta energía acaba por salir al exterior en muy diversas formas, terremotos, volcanes, geiseres, etc.
Pues bien, si como Tesla dijo la Tierra es un condensador, esta tiene sin lugar a dudas, la capacidad de acumular la energía procedente del Sol, aunque algunos de ustedes no entiendan bien el proceso, cada vez que el Sol tiene una eyección de masa coronal la propia Tierra la recibe, al igual que el resto de los planetas del sistema solar, la enorme cantidad de energía alcanza el núcleo del planeta y luego vuelve a la superficie a través de un proceso que puede durar días, semanas o meses, y lo hace de una forma abrupta.
Para ilustrar la situación actual, he recogido un gráfico que he encontrado de un estudio del número de terremotos que ocurren en la Tierra y la cantidad de eyecciones de masa coronal (CME) del Sol. Los datos son por sí mismo reveladores.
Pueden observar la línea rosa (que muestra la cantidad de CME), apreciaran un patrón formado por picos y valles, que se organizan a sí mismos en una forma sinusoidal cíclica y muy previsible. Por otra parte, la línea azul, que representa el número de terremotos, que curiosamente, nos muestra también un comportamiento cíclico.
La relación existente entre las dos líneas, teniendo en cuenta todo lo que estaba escrito anteriormente, es que cada vez que el Sol alcanza una curva ascendente de EMC (que forman un pico), la Tierra la capta y acumula la energía. Y cuando la actividad del Sol es menor (forma un valle), la Tierra libera la energía almacenada, ocasionando terremotos, que pueden observar en la línea azul. De esto, podemos decir que, la cantidad de EMC es inversamente proporcional a la cantidad de terremotos que se producen en la Tierra, mostrándonos claramente una interacción basada en la ley universal omnipresente de la acción y reacción.
¿Que nos depara el futuro?
Es una tarea difícil, realizar previsiones a nivel geológico, pero una cosa tenemos claro: tomando el gráfico de líneas que muestra el número de terremotos en los últimos años, vemos que la línea es pequeña (mala señal) y por lo tanto la energía se está acumulando. Así que tarde o temprano, esta energía tiene que ser liberada. Verán que la línea alcanzó un mínimo en 2009, que no ha sido observado en 40 años.
En cambio, si vemos el periodo correspondiente a 2007 observamos un gran repunte en el número de terremotos, ya que desde 2003 la curva ha crecido. Sin embargo, dicha curva cae en 2008 y alcanzando su nivel más bajo en 2009.
Teniendo en cuenta que en 2009 redujo drásticamente la curva y aplicando la ley “que cada acción tiene una reacción igual y proporcional”, podemos ver que en el año 2010 y en los próximos años, la curva tiende a subir radicalmente; por lo tanto, el número de terremotos va a verse incrementados, así como la intensidad de los mismos.
Los terremotos que sucedieron en la Tierra entre los años 2003 y 2007 puede corresponder a la liberación de energía acumulada durante el período de actividad solar que se observo entre 1998 y 2003. Esto nos crea una imagen muy preocupante de cara al 2010, 2011 y 2012 y en años sucesivos. El periodo entre 2007 a 2009 tuvo una actividad solar mínima, con muy pocas eyecciones de masa coronal. Mientras que en diciembre de 2009 hasta principios de 2010, apreciamos una creciente actividad solar explosiva de naturaleza repentina.
Añadiendo el hecho de que en los últimos tres años hemos atravesado un periodo de almacenamiento terrestre, con momentos muy puntuales de liberación, es fácil predecir que la Tierra se encuentra actualmente cerca de su capacidad máxima acumulativa a nivel de energía. Esta energía almacenada va a ser liberada de forma violenta, tenemos ya un caso, Haiti, lamentablemente la gráfica nos indica que esta tónica va a ser la norma general a lo largo del 2010 y de los posteriores.
Para complicar este panorama, hay que tener en cuenta las mediciones relacionadas con el campo magnético de la Tierra, que ya habrán visto en uno de mis post que todo indica que la inversión de polaridad magnética está a punto de suceder de nuevo. Este fenómeno es un presagio del cambio climático y los desastres geológicos, dado que cada vez que esto ocurre, se producen algunos cataclismos, como lo demuestran algunos estudios proporcionados por centros científicos especializados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario