Fuentes independientes han afirmado que se está teniendo un cara a cara entre los funcionarios militares de EE.UU. y extraterrestre. Las fuentes revelan que los altos oficiales de la Marina EE.UU. han jugado un papel de liderazgo en un grupo ínter servicio de trabajo encargado de las reuniones, y que los diferentes grupos de extraterrestres están supuestamente involucrados.
Una fuente afirma que el contacto extraterrestre involucra a los grupos conocidos como Reptilianos, y una forma de vida basada en silicio llamados “the Conformers”. Otra fuente afirma que también están involucrados los extraterrestres llamados Ebens del sistema de las estrellas Zeta Ratículi, pero conocidos coloquialmente como los grises. Una tercera fuente afirma que los extraterrestres humanos que representa una asociación en busca de la estrella de las naciones son el enlace con los oficiales militares. Dos de las fuentes han sido entrevistados por este escritor que ha sido consciente de sus reclamaciones por más de un año, y los considera creíbles. Las similitudes en estos informes independientes dan motivos para concluir que un programa permanente de reuniones secretas participación de altos civilizaciones extraterrestres personal militar de la Marina de los EE.UU. y de otros servicios militares con uno o más está en marcha.
Una fuente que dice haber participado en el cara-a-cara es un oficial de Marina de EE.UU. que actúo en Febrero 2008 reveló la existencia de un sistema confidencial de reuniones en la ONU donde se discutieron los ovnis y vida extraterrestre. Conocida como la Fuente A, el oficial de la Armada afirma que fue sancionado por un grupo de trabajo compuesto por una serie de almirantes, por revelar las conversaciones de las Naciones Unidas, sin revelar su identidad. En junio de 2008, una fuente afirma que fue asignado a otro proyecto donde se celebraron reuniones directas con dos grupos de extraterrestres en un proyecto secreto en el que fue sancionado a bordo de sus naves espaciales en tres ocasiones diferentes. Un grupo es una especie de reptil del futuro (reptilianos), y otro es una forma de vidas basada en silicio que calificó como “the Conformers”.
Reptiliano
Este autor y otros investigadores se han reunido y se han entrevistado con la fuente, y han sido capaces de confirmar que él es un oficial que sirve a la Marina de EE.UU. Recientemente, dos investigadores con base en Nueva York, UFO, Clay y Shawn Pickering, dio unas tres entrevistas de una hora. Fuentes sobre la participación de A en un proyecto secreto participación de cara a cara con la vida extraterrestre. Se reveló que entre los servicios secretos-grupo de trabajo- ha tratado de informar al presidente Obama sobre el proyecto de enlace extraterrestre. Teniendo en cuenta la identidad del origen "A" y es muy poco probable que los más altos oficiales de la Marina EE.UU. aprobaría un funcionario que actúa abiertamente desinformar al público en general sobre la vida extraterrestre, no hay razón para tomar sus pretensiones de participar en un proyecto secreto participación de cara a cara muy seriamente.
Una fuente anónima asociados a la Agencia de Inteligencia de Defensa afirmó recientemente que los funcionarios militares el 12 de noviembre de 2009, se reunieron con los extraterrestres llamados Ebens, del sistema de las estrellas Zeta Ratículi, en Akau atolón de Johnston, en las Islas. La supuesta reunión fue parte de una serie en curso de las discusiones diplomáticas y los intercambios que la fecha de varias décadas. La información fue la última entrega a un proyecto de clasificados supuesta llamada Serpo, un programa de intercambio secreto con visitantes extraterrestres de Zeta Ratículi. Según Víctor Martínez, que mantiene una lista de correo de gran tamaño donde se distribuye Proyecto Serpo con informes dados a conocer a él por un "anónimo":
Ebens, también llamados Grises
... Los Ebens se reunieron en la isla Akau con un total de 18 representantes de los EE.UU., las Naciones Unidas, Rusia, China, el Vaticano y algunos otros invitados. Representantes de los EE.UU. Se dice que han incluido cinco militares, dos oficiales de inteligencia, un lingüista y una persona en representación de la administración de Obama.
Las Islas Johnston es un territorio de los EE.UU. y se encuentran a 750 millas al sur oeste de Honolulu. Que los lugares de las Islas directamente bajo la autoridad militar del Comando del Pacífico de que históricamente ha sido dirigido por la Marina de los EE.UU.. Aunque la última versión del proyecto Serpo no identifica el servicio de los cinco miembros del personal militar en la supuesta reunión, la elección del atolón de Johnston sugiere un papel de liderazgo para los funcionarios de Marina de EE.UU. en el último cara a cara.
Plano de la isla Akau, atolón de las islas Johnston
La historia Serpo plantea una controversia considerable con muchas incoherencias en las reclamaciones de las fuentes de revelar la información Serpo. Sin embargo, hay muchos eventos que se revelan en la historia Serpo que, muy probablemente esten basados en hechos reales, como el presidente Reagan fuera informado en secreto en algún momento de la vida extraterrestre. Una serie de declaraciones públicas de Reagan son pruebas circunstanciales de que debió recibir tal información. Un supuesta transcripción de la reunión informativa fue lanzada como parte del material Serpo en noviembre de 2007. La evaluación de este autor es que la Serpo realizó comunicados en donde mezcló sucesos auténticos con la ficción, en un programa de aclimatación oficialmente sancionados. Mientras que el material Serpo requiere mucho discernimiento, dado el nivel de desinformación en ella, es muy probable que no revele con exactitud la existencia de reuniones secretas militares con los extraterrestres. El papel de liderazgo implícito de la Marina de los EE.UU. en la reunión Akau alegado es coherente con las revelaciones de la Fuente A.
La tercera y última fuente anónima ha puesto de manifiesto el cara a cara entre los funcionarios militares de EE.UU. y humanos en busca de los representantes de civilizaciones extraterrestres. Una vez más oficiales de la Marina de los EE.UU. se describen como un papel activo, y están profundamente involucrados en la promoción de la divulgación pública de la existencia de vida extraterrestre. Lo que distingue a este conjunto de supuestas reuniones militares con los extraterrestres es que, según la fuente, las reuniones fueron convocadas por la desconfianza sobre la manera encubierta del grupo de control internacionales, inicialmente llamado "MJ-12" (se desconoce el nombre actual), ha sido la gestión de la información y la tecnología sobre la vida extraterrestre. Los representantes de varios militares, aparentemente sorprendido por la medida en que "MJ-12" les ha engañado en la supervisión y la gestión de los asuntos extraterrestres.
En conclusión, existe una insatisfacción muy real en los militares de EE.UU., especialmente los oficiales de la Marina, sobre la forma en que los asuntos extraterrestres ha sido secretamente gestionado por un grupo transnacional encubierto inicialmente conocido como "MJ-12”. La insatisfacción se remonta a un incidente con un Vice-Almirante que actúa como jefe de Inteligencia de la Junta de Jefes de Estado Mayor que negó el acceso a un proyecto relacionado con extraterrestres encubiertos bajo control corporativo. El incidente fue en junio de 2008 revelado públicamente en Larry King Live por el ex astronauta Edgar Mitchell (ver video clip). Desde al menos 1997, los grupos de oficiales de Marina de EE.UU. a través de acciones encubiertas de los grupos de trabajo han estado tratando de restablecer mando militar o la supervisión del gobierno sobre asuntos extraterrestres que ha sido cada vez más privatizado en el mundo corporativo.
Los detalles las reuniones entre militares de EE.UU. / personal de la Marina con la vida extraterrestre no se conoce con gran precisión debido a las versiones contradictorias de los representantes de lo que ocurrió en esas reuniones. Sin embargo, habida cuenta de tres fuentes independientes revelan esas reuniones, dos de los cuales se han confirmado personalmente por el autor como creíble, se puede concluir que los contactos extraterrestres con militares están actualmente en curso. Los oficiales retirados de los dos servicios militares que integran el Departamento de la Armada (Marina de EE.UU. y el Cuerpo de Marines de EE.UU.) ocupan un lugar destacado en la administración de Obama. Estos incluyen Dennis Blair, director de Inteligencia Nacional (ret Admiral, USN), James Jones, National Security Advisor (retirado General, USMC), y Charles Bolden, administrador de la NASA (retirado General, USMC). Por tanto estamos ante un programa de enlace militar de EE.UU. y extraterrestre que se a filtrado a la opinión pública por agentes de la Marina de EE.UU. esto sería determinante para que la administración de Obama decida avanzar con un anuncio público sobre la realidad de la vida extraterrestre.
Traducción (google traslator)
Fuente: www.scientificsevidences.org/ufo
No hay comentarios:
Publicar un comentario