En Argentina, en la localidad magdalenense han aparecido recientemente una veintena de círculos en los pastizales misteriosamente quemados, se solicitó la intervención de la policía en busca de indicios que pudieran revelar el origen de los mismos.
Todo comenzó Cuando Angel Gatti, comerciante de Bartolomé Bavio y dueño de una explotación agropecuaria de 56 hectáreas, recibió una llamada de uno de sus colaboradores, advirtiéndole que se habían observado algunas “irregularidades” en el terreno.
“Me comentó que habían aparecido unos redondeles extraños, y fui a verlos” comenta Gatti: “contamos veintiuno, perfectos y con diámetros entre el metro veinte y el metro ochenta, en dos potreros. Tienen una especie de guarda quemada, como si hubieran aplicado herbicida en el contorno”.
“Volví con mi hijo y otros testigos, para ver si estábamos teniendo alucinaciones, pero todos vieron lo mismo” subraya el baviense: “incluso la Policía, que llegó para tomar muestras del terreno a ver si se detecta algo raro. Me llama mucho la atención, porque el lugar tiene un acceso pésimo, no hay vecinos, y no está de paso, conduce a ninguna parte”.
“Por supuesto, no puedo decir que se trata de extraterrestres o de un ovni, porque nadie vio nada, pero es seguro que las figuras no aparecieron por un fenómeno natural” sentenció Gatti: “en la zona nunca se vio algo así y queremos saber más”.
Desde el Destacamento Bavio de la Policía bonaerense, ubicado en San Pablo y Mansilla, confirmaron que un grupo de efectivos se persono en el lugar, en donde se cría ganado vacuno, y que al llegar allí se encontraron frente a imágenes que remitieron a la película “Señales”, protagonizada por Mel Gibson en 2002.
“Es muy llamativo y la primera impresión es que el hecho resulta inexplicable. El campo es casi inaccesible, la calle termina allí mismo, hay barro, una laguna y no se advirtieron pisadas ni huellas de vehículos” comentaron los voceros: “de hecho, el pasto está quemado pero no aplastado. Se realizó un sin numero de fotos, se realizaron vídeos, y se tomaron muestras que serán analizadas en los próximos días”.
Ardilli nació a la vera del ramal ferroviario entre Tolosa y Magdalena, precedida por las Estaciones Rufino de Elizalde, Gobernador Arana, Ignacio Correas y Bartolomé Bavio. Es parte de la “cuenca lechera” más importante de la Región, pero esta zona se despobló cuando el tren dejó de ir hasta allí en 1977.
Por otro lado, precisamente ayer, parece que una fuerte tormenta azotó parte de Argentina, en medio de la misma, un ciudadano consiguió grabar un OVNI enorme que fue momentáneamente visible entre destellos que producían los rayos. El objeto desconocido enorme fue brillante, resplandeciente y de color verde, posiblemente procedente de otra dimensión o del espacio.
El creador de este clip de vídeo lo ha subido a YouTube para compartirlo con el mundo.
Fuente: NotiExpress
No hay comentarios:
Publicar un comentario