jueves, 30 de abril de 2009

Gripe Porcina:Viene de los Cerdos?

Está más que sabido que la gripe porcina fue manufactura de un laboratorio militar de Estados Unidos. El objetivo, muchisimos, quizá, paliar la crisis financiera del país (que se quedó sin fondos luego de la guerra inventada de Irak) obteniendo ingresos cuantiosos con las farmaceuticas. O quizá simplemente reducir la población contaminante siguiendo los principios de Al Gore.

Sea cual sea la razón, están usando el miedo para tener aglutinada y en vilo a la población. En este muy bien redactado articulo, enviado por nuestro amigo y colaborador Kukulk4n , reflexionamos si es cierto o no lo que nos quieren hacer creer que el virus escapó de los cerdos para propagarse en los humanos.

Esa es la más notoria evidencia, que ningun medio de comunicación se atreve siquiera a mencionar, de que todo ha sido un tinglado de EUA, más precisamente de ciertos sectores de élite que manejan el poder.

A este respecto es interesante rescatar este antiguo escrito, titulado, Los protocolos de los Sabios de Sion, criticado, controvertido, muchas veces aceptado y otras tantas rechazado, sobre lo que sucede a nivel mundial.

En el protocolo X, menciona:

19.- Sabéis muy bien vosotros que para que estos deseos se realicen es necesario perturbar constantemente en todos los
pueblos las relaciones entre ellos y sus gobiernos, con el propósito de cansar a todo el mundo con la desunión, la
enemistad, el odio y aun con el uso de la tortura, mediante el hambre, mediante la inoculación de enfermedades,
mediante la miseria, para que los GOYIM no encuentren otra salvación que tomar refugio en nuestra plena y absoluta
soberanía en dinero y en todo aquello.

No debe olvidarse algo importantisimo - y destaquémoslo: importantisimo -: La Gripe porcina es un producto de tres cepas: aviar, porcina y humana, de distintos continentes, USA, ASIA, EUROPA. Tal unión es imposible salvo por intervención humana!

Ahora, el articulo que mencionabamos:

<

El miedo social se magnifica con la inestimable contribución de los medios de comunicación, que seleccionan espeluznantes imágenes de atentados, de víctimas de la más irracional delincuencia —la televisión parece “El Caso”(1)—, de cadáveres, de enfermos y de preocupados transeúntes que van o vienen pertrechados con mascarillas de papel. Porque la delincuencia, el terrorismo y las enfermedades contagiosas generan alarma social, sí; pero la parafernalia de que los revisten los media, en el ejercicio de su labor deformativa, aumenta los efectos de esa alarma social en miles de veces.

Siempre estuvo clara la relación entre el miedo y la religión, pero sólo mucho más recientemente se han trazado reglas científicas precisas que permiten manipular la mente humana a través del mecanismo de las emociones. Y el miedo, como ya anticipó Maquiavelo, es la más rentable de las emociones políticas. La moderna psicología ha sido espléndidamente financiada para estudiar las vulnerabilidades de la personalidad; y sabe que la persona, ante la percepción de un peligro grave, llega incluso a desarrollar una neurosis como consecuencia de la angustia. La educación en las escuelas y a través de la televisión —único educador de algunos— ha hecho el milagro de convertir a los hombres en ratones experimentales, mediante cuyo control emocional, lo mismo se les empuja a comprarse un coche de lujo que se les convence de la justa causa de una guerra… ¡O de que no es momento de alzarse contra la banca, aunque les haya arruinado la vida, porque pueden perderla muy pronto a causa de una pandemia de cualquier oportunísima y puerca gripe!

Pero, por fortuna, las personas reaccionan de muy distinto modo ante situaciones similares, mostrándose más o menos vulnerables ante la percepción objetiva del peligro. Y hay personas invulnerables al miedo, nadie sabe muy bien por qué. De hecho, como los demás no encuentran explicación a su entereza en situaciones de general pánico, y se trata de gente que ha perdido el miedo a la soledad y al rechazo social, son, en general, considerados unos inadaptados. A mí se me parecen más a esos héroes griegos, hijos de algunos dioses, que deambulaban por el mundo con una misión suprema, ajenos por completo a las pasiones humanas y a sus miedos inherentes. Personajes como Eneas, en cuya alma insufló Venus la suprema misión de la fundación de Roma; y que navegó el Mediterráneo y arribó exhausto a Cartago, donde, tras disfrutar del amor de la princesa Dido, no dudó en abandonarla a su destino de enamorada suicida para seguir con esa misión suprema, ajeno a todo. Y es que ambos, héroes y periféricos (outsiders o inadaptados o friquis), son absolutamente ajenos a la culpa, al arrepentimiento y, sobre todo, al miedo.

Uno de esos raros seres, amigo de siempre, señalando en un periódico algo sobre la fiebre porcina recién declarada en Méjico, que amaga con un holocausto, me decía ayer mismo, a la hora de almorzar:

—Otro atentado. Ahora una pandemia, lo que nos faltaba… A esta gentuza hay que responderle de manera contundente. Si los virus de los animales pudieran mutar de esta manera tan letal, la raza humana no existiría desde hace evos. —Y me guiñó el ojo entonces—: ¿No encuentras curioso que hayan elegido al cerdo como animal transmisor de esta enfermedad, providencial para sus intereses? ¿Precisamente uno cuya carne está proscrita en la alimentación de los judíos, propietarios mayoritarios de las multinacionales farmacéuticas?

—Bueno, corrobora que se trata de un animal maldito para los que ignoran las delicias del ibérico devora-bellotas. Pero en Europa ya hemos tenido diversas epidemias de fiebre porcina y, aunque son una verdadera catástrofe económica, sabemos cómo resolverlas —le respondí, intentando tranquilizarle como si fuera un ser normal y asustadizo—, aunque nos costará, claro está, el sacrificio de millones de cerdos…

—Si, en vez de a todos esos millones de cerdos, exterminásemos tan sólo a unos pocos miles —aseguró con la convicción de un Premio Nobel de la Paz—, pero bien escogidos: banqueros, políticos, propietarios de algunos medios y de las grandes multinacionales farmacéuticas, las pandemias mortales desaparecerían, como por encantamiento, de la faz de la tierra. Y con ellas, también la miseria, la indignidad y el miedo.

Y pensé yo que eso era, a pesar de su improcedencia, lo más probable, en efecto.

MESS

ACTUALIZACIÓN DE DATOS: (29/4/2009, 17:00) Contabilizados 165 muertos en Méjico, donde se ha declarado la situación de emergencia nacional. Hay 10 casos (parece ser que leves, 3 de ellos ya de alta) en España, de entre 53 en observación. A todos los enfermos se les está suministrando Oseltamivir, un producto del que España tiene hecho buen acopio, y que distribuye, bajo el nombre comercial de Tamiflu, la empresa farmacéutica multinacional Roche. ¡Y cómo están subiendo sus acciones en todas las bolsas internacionales! El virus es resistente al antiviral genérico Amantadine, mire usted qué penosa casualidad, porque no lo controla ninguna multinacional. La propietaria de la patente de Tamiflu es Gilead Sciences Inc., cuyo ex-presidente y actual accionista mayoritario es Donald Rumsfeld, el súper-boss del lobby judío ultraconservador norteamericano. ¿Tiene algo que ver la eclosión de esta pandemia con la decisión del Presidente de los EEUU de publicar los informes secretos sobre torturas que salpican a Rumsfeld, Cheney, Rice, Tenet y Goss (CIA) como posibles responsables de delitos contra la Humanidad?

No hay ni una sola explotación ganadera afectada de gripe porcina en todo Méjico. Lo acaba de confirmar nuestra flamante nueva Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ex-Secretaria de Estado para Iberoamérica. ¿De dónde proviene, pues, el brote de la enfermedad?

Precisamente, el 18 de abril de 2009 —¿casual?—, el Ejército Norteamericano realizó un simulacro conjunto con 25 países sobre el supuesto de una pandemia por gripe aviar: Anguilla, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Islas Vírgenes Británicas, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Grenada, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, San Kitts & Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Suriname, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Turks y Caicos, y Costa Rica.

El 18 de febrero de 2009, El Público decía: “Una pandemia de gripe será inevitable, y probablemente no habrá suficientes medicamentos, vacunas, personal sanitario y camas en los hospitales para hacerle frente de manera adecuada”. Para luego cantar loas a Roche y a su nueva planta de antivirales de Burgos, que Zapatero inauguraría en breve. ¿Se puede ser más oportuno?

Mucho antes, el 12 de abril, una informadora anónima revelaba con todo lujo de datos, en el programa The Power Hour, la preparación de un golpe por parte del ejército USA para la extensión de la gripe aviar (H5N1, no H1N1) en ese país, donde se estarían habilitando los campos de concentración para aislar a la población afectada. El audio fue censurado en You Tube, pero han vuelto a subirlo. El que sepa inglés lo tiene aquí. Resulta espeluznante, aunque quizá se tratase de la preparación de las maniobras a que hacemos alusión más arriba.

27 de abril, Organización Mundial de la Salud: La Directora General ha elevado el nivel de alerta de pandemia de gripe de la actual fase 3 a la fase 4. Habida cuenta de la presencia generalizada del virus, la contención del brote no es viable. La atención se debería centrar en las medidas de mitigación. ¡Rumsfeld es mucho más millonario hoy que ayer, pero menos que mañana! El País: Keiji Fukuda, experto en epidemiología de la Organización Mundial de la Salud, informa de que las muertes en Méjico por influenza eran personas con “otras patologías”, es decir con otras enfermedades, y que se trata de un virus de la gripe “suave”.

28 de abril, Juan I, Crespo: En la gripe de 1918, las bolsas americanas cayeron un 18% a lo largo de unos meses. Ahora, en la de 2009, se prevén caídas de un 10%, aproximadamente, en un par de semanas.

29 de abril: Margaret Chan, Directora General de la OMS, elevó el grado de alerta a 5. El máximo es 6, que indica pandemia total. La fase 5 se caracteriza por la propagación del virus de persona a persona al menos en dos países de una región de la OMS. Aunque la mayoría de los países no estarán afectados en esta fase, la declaración de la fase 5 es un indicio claro de la inminencia de una pandemia y de que queda poco tiempo para organizar, comunicar y poner en práctica las medidas de mitigación planificadas.

(1) El Caso era un semanario sensacionalista, que se publicó entre 1952 y 1987, cuyo contenido era muy similar a tantos programas de televisión amarillistas actuales en los que desmenuzan crímenes y amenazas para deleite y/o acojono de las amas de casa y de los exhaustos trabajadores manuales, apoltronados en el sofá de casa. >>




Fuente : Acratas

Además, en este vídeo, el experto en guerra biológica explica que fue un tal Robertson quien, trabajando para una empresa europea, combinó las cepas del virus de la gripe aviar, con el de la gripe española para crear esta epidemia:

Alerta 6 es una realidad.

Bioterrorismo, LA GRIPE AVIAR FUE UN ATAQUE A MEXICO


Si el periodista que ahora oirás en el siguiente video tiene razón, y yo así lo creo luego de mucho investigar, nuestras conclusiones deben apuntar a un sólo lado: el mundo está siendo atacado por armas biologicas desarrolladas en Estados Unidos.

La razón: reducir la población mundial en un intento desesperado por mitigar el efecto del calentamiento global. La otra razón: conseguir manipular con el miedo a la población , dejándola a mercer de sus medicamentos. Pueden haber otras muchas razones, ninguna buena.

Ya sabeís que estalló un recipiente con gripe porcina, este mismo lunes en un tren en Suiza. Según dicen fue porque el hielo seco produjo un desequilibrio en los compartimientos donde iban los productos. Pero yo digo: ¿esa es la rigurosidad con la que envuelven esos delicados productos biologicos?.

La prensa no hace otra cosa que mentirnos. Ocultan la información de los casos reales, y se está todo enfocando en que el virus mutó por obra y gracia de la naturaleza combinando tres cepas diferentes: porcina, aviar, humana. Ya la OMS decretó alerta 5. Y todavía hay ingenuos que creen que esto que digo lo estoy creando o imaginando.

Por tal razón declaro lo siguiente: en 2 meses la pandemia nos obligará a todos, absolutamente todos, a cubrirnos el rostro para evitar el contagio. Aún así, como hay productos comestibles que son importados, y son tocados por personas que quizá tienen el mal, el virus se propagará irremediablemente. Debe haber - y ojala así sea - un control exahustivo en los alimentos importados, en cada comida que se prepara, compra, o adquiere en restaurant. Mc Donnals será un foco del virus si no toman las medidas. La comida que proviene de tal empresa de comidas rápidas viene directo de Estados Unidos. Y ya sabemos que los casos allí siguen en aumento.

No coman de McDonnals nada. Parecerá pueril que lo diga, y muchos pensarán que pretendo generar temor. Nada más lejos de la realidad. Pretendo prevenir. Porque la información que se está filtrando nos impele a que tomemos ya mismo medidas de seguridad. Hay una agenda donde está incluida la reducción de la raza humana. Hay poderes encima de los gobiernos, y ese grupo o élite, está sacudiendo el mundo, entre sus mentiras, desinformaciones, y esparcimiento de virus.

Quisiera no pensar que llegará el 2012 con el 60% de la población exterminada por manos de americanos engreidos y soberbios. No olvidemos los precedentes. La pandemia de 1918 causo casi 40 millones de muertes. Y empezó leve! Está nueva cepa está avanzando a pasos acelerados, con pronósticos de mutación, no seais tontos de subestimar esto. Se viene en serio. No hay tiempo para la risa. Proteged a vuestra familia y ya.


Por Ck

Fuentes:

Diario el Mundo (cepa porcina explota)


Diario el Mundo (cepa porcina explota)

25 de Abril Rusia

Ovnis en Alemania

Pandemia



Influenza Porcina:

El director de los servicios de salud estadounidenses advirtió que se espera que empeoré la virulenta cepa de gripe porcina. Y no es para menos: según algunos estudios cientificos, pese a que se puede tener la vacuna de aquí a 6 meses, no se sabe con certeza si el virus no mutará para ese momento y la vacuna ya sea esteril. Una característica de este virus es su rápida mutación.

“En vista de la situación en México, creo que la gente debe prepararse a la idea de que podríamos ver casos más severos en el país y posiblemente muertes”, dijo Richard Besser, director en ejercicio del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, a la cadena de televisión ABC.

El mundo se ha declarado en alerta, y no es esta, como los ingenuos pueden pensar, una admonición apocaliptica desde 2012diciembre. Es la más pura y triste realidad que nos toca vivir, como antesala de lo que en muy poco tiempo el planeta entero sufrirá. Basta leer los diarios, empaparse de las noticias, para darse cuenta que se acerca lo que tememos.

Sí, como hemos escrito antes, ya hubo otras pandemias. Sí, ya hubo muertes por estos virus mutantes. Pero también, no nos olvidemos que se contabilizaron más de 50 millones de muertes cuando sucedió aquella pandemia en 1918. Está de más decir que causó más muertes esta pandemia que la propia guerra mundial.

El SOL Esta Muerto?



La falta de actividad solar, es decir, la ausencia de las habituales erupciones cíclicas, está intrigando a los principales astrónomos, por ser un hecho sin precedentes en un siglo.

Los ciclos solares son de 11 años, tiempo en que se registran picos máximos de actividad, donde se producen constantes y fuertes erupciones y el Sol aparece cubierto de docenas de manchas solares que despiden plasma (gases ionizados)..

En la parte opuesta del ciclo de 11 años están los periodos de actividad mínima, de relativa calma y escasas erupciones.

Los ciclos de manchas solares son determinados por complicados cambios en los campos magnéticos del Sol y desembocan en erupciones en las altas temperaturas de la corona solar —entre uno y dos millones de grados centígrados— dan lugar a las erupciones.

Las erupciones solares expulsan normalmente un millón de toneladas de materia solar cada segundo a una velocidad de entre 300 a 900 kilómetros por segundo, hacia todas las direcciones del espacio. Una erupción solar que produce una tormenta solar es una expulsión de plasma en una sola dirección y puede equivaler a 10 millones de explosiones volcánicas. Cuando son fuertes, en la Tierra puede dañar los satélites y las plantas de generación de energía.

Pero las observaciones están mostrando que la actividad solar no está en su mínimo de 11 años, sino en un inquietante nivel más bajo en casi un siglo. Es más, siguiendo a un periodo de inactividad, se preveía una reactivación de la actividad solar por corresponder ya el inicio de una fase activa, pero contra los pronósticos, el Sol se muestra en calma.

La inactividad solar evidencia un mínimo en cien años; de igual manera, presenta el nivel más bajo en 50 años en la presión del viento solar; y el punto más bajo de radioemisiones en 50 años.

Los astrónomos que participaron en la Conferencia Nacional de Astronomía del Reino Unido, realizada esta semana(abril 2009), coincidieron en mostrar su extrañeza por el comportamiento del Sol.

Los ciclos naturales del Sol pueden afectar el clima terrestre. Entre 1645 y 1710 la calma solar provocó una miniera glaciar.

Algunos expertos climáticos creían que el calentamiento de la Tierra en los últimos 100 años podría estar relacionado con la actividad solar, pero los estudios indican que la actividad de nuestro astro ha decrecido desde 1985, mientras que la temperatura terrestre se ha incrementado en forma alarmante. Por otro lado, la mayor parte de los científicos climáticos atribuye el incremento de la temperatura desde la década de 1970 a las emanaciones de gases contaminantes, que atrapan el calor alrededor de la Tierra.

El doctor Jim Wild, de la Universidad de Lancaster, explicó que en los últimos dos años el Sol se ha vuelto más tenue, “el brillo ha experimentado una baja increíble, pero la radiación ultravioleta cayó en un 5%”.

Wild señaló que es generalmente aceptado por la comunidad científica que el brillo solar tiene algún efecto en el clima, pero el Sol se ha vuelto más tenue.

Precisó que a pesar de la baja en la actividad solar, las temperaturas se incrementan y que este descenso en el nivel de actividad solar no va a salvarnos del cambio climático.

Por Rocío Ferrel