viernes, 11 de junio de 2010

El cambio climático cósmico está en proceso

por deltoyax
Estamos inmersos en una etapa de cambios convulsos y nosotros estaremos presentes para vivirlos,se avecinan como pronosticaron los mayas,los hoppis,la biblia o el islam grandes turbulencias económicas,sociales,geológicas y religiosas,sólo debemos abrir la prensa cada día para darnos cuenta que algoestácambiando y estos son los primeros coletazos,lo bueno está aun por llegar,se dislumbra como una llama encendida a lo lejos,todos la estamos viendo y acercándonos a su calor,no tardaremos en quemarnos (poco después del 2012)  cuando la atravesemos,aquellos que hayan pasado con éxito el ciclo de la necesaria oscuridad para el aprendizaje (mundo de expiación y pruebas) entrarán en una nueva era de luz (mundo de regeneración)
Crisis económica a escala global,estado religioso en plena decadencia,desconfianza total sobre los estamentos políticos que nos gobiernan y grandes cambios geológicos a punto de producirse,son las señales del final de los tiempos y todas se están cumpliendo.
4 grandes volcanes a punto de entrar en erupción
Si pensaron que la erupción volcánica en Islandia era increíble, esperen a ver lo que la Madre Naturaleza nos tiene reservado. El incremento de la actividad sísmica en lugares cercanos a los volcanes sugiere que podemos preveer más erupciones impresionantes en los meses venideros. El Monte Redoubt en Alaska despierta de su letargo, al mismo tiempo que el Monte Etna en Italia amenaza con entrar en un nuevo período de erupciones. En este momento se están haciendo preparativos para evacuar a 3000 personas del Volcán Gaua en la isla Vanatu, en el Pacífico, dado que su reactivación sugiere que una gran erupción es inminente. El Volcán Ischia frente a la costa de Nápoles en Italia, tiene a algunos investigadores preocupados; no obstante, como lo indicara SOTT.net en la entrega de Atando Cabos del mes de marzo, son los 13 principales volcanes subacuáticos frente a la costa sur de Italia, la principal preocupación de los científicos.
Sería importante que alguien contacte a los controladores aéreos en América Central y les explique las complejidades de las partículas y de la propulsión a chorro. Por ejemplo, cuando la erupción del Volcán Santiaguito en Guatemala disparó a la atmósfera una columna de cenizas de más de 9000 metros y cubrió de polvo una amplia franja de Guatemala occidental a fines de abril del corriente año, el espacio aéreo de la región se mantuvo abierto para vuelos comerciales. O bien a los políticos de allí no les importa nada la seguridad de las aerolíneas, o bien saben algo que los “expertos” en Europa no saben.

ALERTA: El Sol entra en Intensa Actividad

El Sol está a punto de entrar en un ciclo de mayor actividad que podría tener efectos negativos en la Tierra. Los científicos de todo el mundo se reunieron el martes 8 de Junio (2010) para discutir las mejores maneras de proteger los satélites de la Tierra y otros sistemas vitales de las tormentas solares próximas. Las tormentas solares ocurren cuando las manchas solares en nuestra estrella en erupción y vomitan canales de flujo de partículas cargadas que pueden dañar los sistemas de energía. La actividad del Sol típicamente sigue un ciclo de 11 años, y parece estar saliendo de un bache y se preparan para un período de actividad. "El sol se está despertando de un profundo sueño, y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar", dijo Richard Fisher, director de la NASA de la División de Heliofísica. "Al mismo tiempo, nuestra sociedad tecnológica ha desarrollado una sensibilidad sin precedentes a las tormentas solares. La intersección de estas dos cuestiones es lo que nos vamos a reunir para discutir." Fisher y otros expertos se reunieron en el Foro Empresarial de Clima Espacial, que tuvo lugar en Washington, DC, en el Club Nacional de Prensa. Hace unas horas las sondas Stereo han captado imágenes de un nuevo filamento de largo magnetismo que se ha empezado a levantar en uno de los polos del Sol. Sres. El Sol es la noticia del momento atentos a ésto.
Observa el Video:
Link: www.news.yahoo.com / www.spaceweather.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Ovni peru (NUEVAMENTE LOGRA VER AL OVNI)

- La primera imagen se logró captar el 29 de mayo, donde claramente se puede observar el movimiento del objeto no identificado. - El segundo avistamiento fue registrado el sábado 05 de junio, a un costado del Cerro Azoguini, en la ciudad de Puno.




“Escuché un sonido especial y raro, parecían las de unos cristales que se rompían. Salí al patio de mi casa, logré ver una luz fuerte, que no era una estrella. Saqué mi cámara y me puse a filmar esa luz que brillaba fuerte, pero muy fuerte, que aparecía y desaparecía”, narra Luis Guillermo Pizarro Verano, vecino del barrio Azoguini, quien logró captar sobrevolando en el espacio a un Objeto Volador No Identificado (Ovni) en la ciudad de Puno.

El avistamiento se realizó en el Cerro Azoguini, en el barrio del mismo nombre. El aficionado narra que escuchó un sonido inverosímil que causó su curiosidad a salir de su cuarto y al estar en el patio de su casa visualiza en el cielo un disco luminoso que se movía de manera intermitente.
Guillermo Pizarro, relata que el sábado 29 mayo, a las 17:50 horas, logra registrar las primeras imágenes del objeto que sobrevolaba cuando caía la noche. “Nadie me creía de lo que decía. Cojo mi cámara y empiezo a enfocar y noté que se movía”, describe.

Tal vez para algunos escépticos de esta historia les parezca hasta ridícula. Pero el video que dura siete minutos de grabación de la que nos hace alcance Guillermo, se puede apreciar en ella al Ovni, en pleno movimiento y con luz propia. Además en la fotografía que captó con su misma cámara filmadora, se puede divisar la circunferencia y la peculiaridad y formas de la nave presumiblemente de origen extraterrestre.

Guillermo contó a las personas que se cruzaba en su camino que había visto un objeto luminoso que se movía rápidamente de fuerte luminosisdad, pero todos le ignoraban, nadie le creía, hasta sus propios familiares. Fue ese el motivo, para que se quedara atento todas las noches y a esa misma hora mirar el cielo, para ver, si nuevamente aparecía el objeto no identificado.

NUEVAMENTE LOGRA VER AL OVNI
Tanta fue la curiosidad y el interés del fanático de demostrar que los alienígenas sobrevolaban el espacio de la ciudad de Puno; se quedó atento con cámara y trípode en mano, para registrar las imágenes por segunda vez.

Y así fue. A las 18:00 horas con 10 minutos del sábado 05 de junio, Guillermo, nuevamente oye ese sonido extraño en su sala de grabación y logró captar nuevamente las imágenes a la nave extraterrestre en cielo puneño.

Esta vez, provisto de su trípode sitúa su videocámara y logra registrar imágenes de un Ovni similar, por no decir, idéntico al que logró registrar el 29 de mayo. “Estaba más preparado porque si volvía aparecer y, esta vez logré capturar imágenes más nítidas”, contó Guillermo del video que dura 5 minutos, que a decir verdad, se nota con claridad al Ovni que sobrevolaba sobre el Cerro Azoguini.
“Le dije a mi hermana que había un Ovni, se burló de mí, no me hizo caso. Pero cuando descargué las imágenes que logré captar a mi computadora, mi hermana se quedó sorprendida”, dijo el video aficionado.

EL DILEMA
Los avistamientos que lograron las personas, no sólo en el espacio puneño o del Perú; sino, en el planeta Tierra, fue una disyuntiva entre los aficionados y los científicos del mundo, que muchas veces no aceptaban que criaturas ajenas a la tierra, visiten con frecuencia nuestro planeta.

ENTREVISTA con Luis Guillermo Pizarro Verano
Video aficionado que logró filmar el Objeto Volador No Identificado

¿Cómo así te percatas que había un Ovni sobrevolando en el espacio?
Mira… al salir del servicio higiénico, y cuando salgo siempre miro al cielo. Y veo una luz brillante y para saber qué es lo que había cojo la cámara y me pongo a filmar y tratar de acercarlo con el zoom.
¿Cómo logras captar la imagen?
Me doy cuenta que había un objeto extraño y tenía su movimiento propio.
¿Son aquellos que se conocen como platillos voladores?
No…. Se conocen como Ovnis o Ufos.
¿Cuál es la diferencia?
Son lo mismo… la diferencia es de terminología nada más; es lo que refieren, porque finalmente son naves extrañas que visitan el planeta.
¿E l sábado 05 de junio logras ver otro Ovni?
No se sí era otra nave o la misma. Pero igual logré registrarlo con mi cámara, pero esta vez utilicé trípode para captar bien. Cuando descargo las imágenes en mi computadora, me doy cuenta que era de la misma estructura. Pero no puedo asegurar que es la misma u otra nave.
¿Crees que la nave se estaba pasando a retirar luego del aterrizaje o estaba por aterrizar en alguna zona de la ciudad de Puno?
Por el curso que ha tomado… la nave iba hacia abajo, pienso que iba aterrizado en lugar cercano, tal vez no en Puno, pero en un lugar del país o de repente en Puno en lugar descampado. En las dos ocasiones que vi al objeto, pienso que estaban con destino a aterrizar. Porque el curso era con destino bajar la altura.
¿A qué se debe la presencia de estos Ovnis?
Como te decía, hay teorías, estudios que se realizaron donde indican que vienen a llevar humanos para experimentos. Viene a llevar energía, entre otras cosas.
¿Y la visita no es constante verdad?
No… es constante, hay que tener suerte para observarlo.
¿Tú como te das cuenta o escuchas el sonido raro que dices?
Ese sonido que al inicio no le di importancia, yo sentí un sonido de cristales y en algún momento pensé que era un sonido de un celular, pero nadie había entrado a mi casa. Era un sonido que iba más allá de lo digital.
¿Pero cómo escuchas el sonido del Ovni si estaba lejos, a miles de kilómetros sobrevolando el Ovni en el espacio?
Yo mismo no me explico. Pero ese sonido, era especial que hasta ahora está gravado en mi mente. Tal vez alguna persona que conozca o que estudia el tema, puede detectar el sonido que escuche, era en la mente o en mis oídos, pero es un sonido que no se borra de mi mente. Al principio no tuve miedo pero esta segunda vez siento un poco de temor.
ADEMÁS 1. El 05 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, logró aparecer nuevamente el objeto volador en la ciudad de Puno. 2. Los aficionados cuentan que la aparición de estas naves, no precisamente es un buen augurio, sino, anuncio de que algo malo va suceder en la zona. 3. Existen varias teorías sobre la presencia de los Ovnis en el planeta Tierra, desde el estudio que hacen a los seres humanos, hasta la pretensión de los extraterrestres de exterminar a los habitantes de la Tierra.

Fuente: Diario Los Andes

"3" objetos en pleno centro de Roma

La noticia ha empezado a circular en horas de la tarde fuertemente en la red.
El site Open Minds describe el evento ocurrido el pasado 7 de Junio (2010) a las 4AM frente a la casa del embajador de los EEUU. en el Vaticano (Santa Sede). Los testigos fueron 3 guardias de seguridad que apostados en vigilancia y entrenados en detección de aeronaves declararon No comprender que podía ser aquel objeto que revoloteó desordenadamente sobre la cúpula de la iglesia de San Pedro en el Vaticano. Los 3 hombres pertenecientes al regimiento antiaéreo No. 17 de Santa Barbara en Sabaudia (Latina) fueron testigos de los "3" objetos en pleno centro de Roma donde pudo ser grabado con un teléfono celular. Dando alerta a la policía local desde la colina Gianicolo el grupo de personas analizaron el avistamiento siendo testigos que el OVNI desaparecía y volvía aparecer ejecutando movimientos imposibles de hacer desde un avión comercial común. El tema está muy difundido en Italia y continúa siendo investigado.

“contacto galáctico”

En octubre de 1997, la sonda Cassini –un aparato de 5.600 kilos– fue enviada a Saturno para “radiografiar” al segundo planeta más grande del Sistema Solar. Pero el sábado pasado, con la divulgación de dos informes, dejó a sus famosos anillos varios casilleros más atrás. Y pasó al frente Titán, una de las lunas saturninas. Cassini mostró que su hidrógeno disminuye cuando los registros se toman cerca de su superficie (¿Como si algo lo estuviera “respirando”?). Otro dato: un mapa de sus hidrocarburos revela que algunos están en falta (¿Se consumen porque “alimentan” a una hipotética forma de vida?). “Si estos indicios confirman la presencia de vida, será doblemente excitante ya que sería de una nueva forma, independiente de la basada en el agua que existe en la Tierra . Estaría basada en metano, un elemento que abunda en Titán”, comentó Chris McKay, astrobiólogo de la NASA ante la prensa. Este nuevo indicio se suma a un comentario del físico Stephen Hawking, lanzado a fines de abril: “Mejor no hacer migas con los ET”. Tras esa recomendación, varios científicos opinaron sobre qué hacer frente a un “contacto galáctico”. ¿Pero acaso no estaba mal visto pensar en un diálogo con seres de otros mundos? Hasta hace unos años, algo así podía ser motivo de mofa, casi a la par de “hablar con las tostadas”. Diez expertos en cosmología, astrofísica, biología y astronomía –consultados por Clarín – coinciden en que esa posibilidad ya no es insólita. Y aunque no puedan describir a una forma de vida (inteligente o no) de otro planeta, tienen la convicción de que la Tierra no es el único lugar habitado. “ La ciencia avanza y las fronteras del Cosmos se expanden , podría haber otras formas de vida aunque no necesariamente como la humana”, comienza Norma Sánchez, directora de investigaciones del Centro Nacional de Investigaciones Francés (CNRS). “Para estimar esa probabilidad en otro lugar de, digamos nuestra galaxia –para no irnos muy lejos–, empezamos a pensar en cuántas estrellas adecuadas (parecidas a nuestro Sol) hay. Después, tendríamos que saber qué probabilidades hay de que una de ellas tuviera un planeta del tipo terrestre orbitando a su alrededor. El primer número de esas probabilidades es enorme. Y ya estamos empezando a determinar el de planetas extrasolares. En menos de 15 años descubrimos 450”, grafica el cosmólogo Pablo Mauas. Y concluye: “Como ese primer número es tan grande diría que es prácticamente consenso que la vida fuera de la Tierra es muy probable”. “ En los próximos años se avanzará mucho sobre las características de los nuevos planetas, en particular de aquellos que puedan tener agua líquida ; en ellos es donde hay más probabilidades de vida”, señala Diego García Lambas, astrofísico de la Universidad Nacional de Córdoba. Precisamente, el hielo de agua hallado en la Luna, Marte y en el asteroide Themis, refuerzan esas ideas. Además, como hace notar el cosmólogo Gabriel Bengoechea, “cada vez son más numerosos los centros de investigación que tienen su grupo de astrobiología”. Y a mayor información, más dudas. “Hace unos años, la astrobióloga Virginia Trimble se preguntó desde cuándo están disponibles los elementos básicos para la vida. Concluyó en que es plausible que, en una forma elemental, haya aparecido en planetas circundantes a estrellas presentes en el Cosmos mucho antes de la aparición del Sol y la Tierra”, dice Alejandro Gangui, astrofísico del Conicet y profesor de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. “Si otra civilización se hubiera desarrollado antes que la nuestra ya se habría esparcido por toda la galaxia. El hecho de que no estén aquí nos sugiere que no hay tales civilizaciones”, reflexiona el físico Juan Maldacena. Aunque enseguida comparte otro pensamiento inquietante: “Por supuesto, estos argumentos son muy débiles. También podría ser que a esa civilización no le interesara esparcirse, o que haya dejado nuestro Sistema Solar como una ‘reserva natural’, o que las civilizaciones se autodestruyeran rápido.Finalmente, aunque hubiera vida en otros planetas, no sabemos cuán frecuente es la aparición de seres inteligentes que se puedan hacer estas preguntas”. “La historia de la Tierra enseña que las especies desaparecen al cabo de un tiempo (los dinosaurios vivieron 140 millones de años). Es decir, que la vida ya puede haber desaparecido en ciertos planetas extrasolares y, por el contrario, no haberse desarrollado aún en otros. Quizás hubo vida en Marte y no sabemos si habrá en Venus (hoy es demasiado caliente)”, agrega Héctor de Vega, director en el CNRS. “ La cantidad de veces en que pudo haber aparecido la vida es considerable . Siempre hablando de vida similar a la nuestra”, puntualiza Esteban Hasson, profesor de Biología evolutiva en la UBA. ¿Y cómo hacer contacto? El proyecto más importante en ese campo es el del SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence), que intenta captar “señales inteligentes”. En la Argentina, desde hace años, funciona en el Instituto Argentino de Radioastronomía, donde recuerdan al pionero, el físico Guillermo Lemarchand. Por las dudas, además, en los años 70, las naves Voyager llevaron un disco de oro con un saludo amistoso para posibles vecinos. Y la sonda Kepler, lanzada el año pasado, busca a “Tierra 2” , el lugar que, parecido a nuestro planeta, tendría más chances de albergar vida (Ver Infografía). “Aun si nuestra galaxia fuera un jardín lleno de vida, tengo pocas esperanzas de un encuentro entre especies. El hombre se aferra a su planeta como parte de su individualismo, una suerte de autismo galáctico”, concluye filosóficamente el astrónomo Roberto Venero.

Fuente: www.elclarin.com

“Watergate cósmico”

Stanton Friedman, físico nuclear estadounidense, calificó de encubrimiento y “Watergate cósmico” al comportamiento del gobierno de su país ante los casos de ovnis y extraterrestres.
El científico trabajó medio siglo investigando los fenómenos de fisión y fusión de cohetes para compañías como Aerojet General Nucleonics y Westinghouse y trabajó en programas superclasificados concernientes a naves nucleares, y cohetes de fisión y fusión.
Friedman declara no sólo estar convencido de que los ovnis son reales, sino que el gobierno sabe de ello desde 1947.
“Algunos de los ovnis son naves extraterrestres controladas inteligentemente”, dijo, y agregó que se trata de la “historia más grande del milenio”.
Los ovnis captaron su atención en 1958 y desde entonces ha dado charlas a más de 700 colegas y grupos profesionales en los 50 estados de su país y en otros lugares del mundo.
“Después de 53 años de investigación, estoy convencido de que estamos tratando con un Watergate cósmico”, dijo a AOL News y añadió que “eso significa que pocas personas en altas esferas de los gobiernos de grandes países saben, por lo menos desde 1947, que algunos ovnis son naves extraterrestres”.
En su nuevo libro, Science Was Wrong, escrito con Kathleen Marden, donde explica que ha habido muchos grupos y personas que se han negado a examinar las evidencias que indican que los ovnis son de origen extraterrestre.
Entre los científicos que sugieren que la Tierra ha sido visitada por los extraterrestres, Friedman es el más sobresaliente y critica a quienes por el hecho de que el programa SETI no haya contactado vida extraterrestre aseguran que no existe. De ellos dice que están muy equivocados, porque los ovnis extraterrestres en realidad existen.

Fuente:connuestroperu.com