lunes, 7 de marzo de 2011

Nueva Desclasificación en el Reino Unido.


UKdisclosure
Ayer se produjo una nueva desclasificación en el Reino Unido. Los nuevos archivos están disponibles para el público en un servidor dedicado que la Administración Británica, ha destinado a tal fin.
Seguidamente, enlazamos todos los nuevos ficheros desclasificados:
Con esta nueva entrega de ficheros, y en un esfuerzo por incrementar la transparencia, el Reino Unido, se convierte en Pionero a nivel europeo en el ámbito de la desclasificación de secretos relativos a Inteligencia Extraterrestre.
No obstante, se echan de menos algunos expedientes intercalados que por su especial naturaleza “delicada” siguen estando clasificados, pero que en breve se procederá a su completa transparencia, tal y como señala Nick Pope.
La importancia del evento ha tenido repercusiones en la BBC, ofrecemos seguidamente el reportaje.

En total contiene 8.500 páginas de avistajes de OVNIs, reportes, fotografías a color, dibujos, investigaciones de la Royal Air Force (RAF), detecciones inusuales de radares, minutas de debates parlamentarios y documentos sobre políticas gubernamentales sobre actividad OVNI, y en especial en cumplimiento de lo dispuesto en la Decisión 57/2010 del Parlamento Europeo sobre Desclasificación de Inteligencia Extraterrestre en el marco de la Decisión 33/426 ONU.
El hito supone un precedente importante en el campo de la exociencia y de la exopolítica, y convierte al Reino Unido en un país pionero en el ámbito exocientífico.
Pero el asunto que quizás ha llamado más la atención a los británicos es el«incidente Rendlesham»,probablemente, el caso de avistamiento ovni más famoso en la historia de Gran Bretaña y uno de los más sonados en todo el mundo, tanto que se llama el «Roswell inglés». Y ha llamado la atención porque parte de los archivos casualmente se han perdido, por lo que no han podido ser desclasificados. También llama la atención, el hecho de las últimas “pérdidas” de expedientes académicos de las Universidades Británicas de algunos científicos que investigan el fenómeno “OVNI”.

UFO Memes: Las NoticiasTOP 5


Bien señores aquí vamos con 5 noticias cortitas pero muy sustanciosas que encapsulamos en un mismo post.
__________________________________________________________
1NASA explica la mayor caída de actividad Solar en 100 años:
Bastante interesante resultó oir la anunciada conferencia de NASA de ayer2 de Marzo (2011) (clic para ver) aquí se presentó un modelo informático que establece el descenso de la actividad solar durante los años 2008-2009 el mayor descenso en los últimos 100 años, período denominado mínimo solar muy distinto al que estamos hoy ya que se interpreta estaríamos en la fase de alcanzar el denominadomáximo solarNASA explica además que el descenso de la radiación solar causó el enfriamiento de la atmósfera superior de la Tierra. Sólo dos cosas aquí para resaltar: Primero: Sólo tenemos100 años de ciencia moderna estudiando el Sol y Segundo es bastante rara una conferenciade NASA para explicar como se ha reducido la actividad solar cuando hace sólo 15 días se tuvo lamayor explosión registrada en 4 años algo que contradice el reciente artículo publicado por National Geographic (clic para ver). mmmm.
Link: www.elmostrador.cl
____________________________________________________________________
2Fuerza Aérea de USA lanzará el Viernes el X-37b en NuevaMisión Secreta:
La fecha de lanzamiento Viernes 4 de Marzo (2011) a las 3:39 EST desde Florida USA. Hablamos del miniSpaceShuttle, X-37b, una pequeña nave que realizará susegunda misión secretaorbitando la Tierra sabe Dios para qué, la primera vez fué en Abril del 2010 ahora luego de 225 días vuelve a salir al espacio. Sin dudaNo será para buscar vida extraterrestre, ésto tiene más carácter militar que otra cosa, atentos con éste aparato espía.
Link: www.foxnews.com
____________________________________________________________________
3Tensión Sísmica a lo largo de Centro América:
Una noticia bastante preocupante de los últimos días, ésto debido a que la Placa de los Cocos y del Caribe inusualperturbación sísmica que traen como consecuencia contextos favorables para la erupción de potenciales sismos en dichasplacas. Los sismógrafos de República Dominicana y Yucatán muestran los repetidos movimientos. Atención con ésto.
Link: www.theextinctionprotocol.wordpress.com
____________________________________________________________________
4Wikileaks nominado al Premio Nobel:
Algo que Ud. ya sabía estimado lector pues en su momento lo publicamos sin embargo hoy la noticia se publica en el Huffington Post donde se deja saber que el congresista noruegoSnorre Valen del partido socialista de izquierda ha nominado a la organización Wikileaks al Premio Nobel de la Paz por sus acciones en promover la paz en el mundo al hacer que los gobiernos se hagna responsables de sus propios actos.....así mismo es noticia también quSteven Spielberg acaba de comprar los derechos del libroInside Julian Assange's War on Secrecy desde el cual se vocea estaría por llevar al cine la vida de éste personaje. Interesante. Un Nóbel y una película y aún hay gente que dice que Wikileaks y Assange No son importantes....pfff!!
Link: www.huffingtonpost.com / www.peru21.pe
____________________________________________________________________
5Último Video Extraterrestre de Lady Gaga:
La mega diva del Pop presentó su último video de la canción Born this Way, desde el inicioLady Gaga se plantea como una mujerextraterrestre que viene a la Tierra a crear un nuevo tipo de sociedad. Demasiado aluscinante pero con un alto contenido subliminal.....¿Bastante oportuno no?
Observa el Video:


INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/