domingo, 12 de julio de 2009

Últimos Crop Circles Reportados



Compartimos con Uds. el último agrograma o Crop Circle reportado el 10 de Julio (2009) ésta vez en Cannings Cross, Near Allington, Wiltshire. La imágen llega gracias a Eva Marie Brekkesto y asemeja a una flor o una mariposa de trazos geométricos. Asi mismo también publicamos el agrograma reportado éste 11 de Julio (2009) en Fosse way by the A425 to Leamington Spa también en Inglaterra. La figura parece una pata de oso y son entre 25 y 27 esferas. La imagen es de Sarah Laughton.
Link: cropcircleconnector.com
Enlace:http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en USA

Al sur este del estado de Pennsylvania, cerca a Altoona en la ciudad de Duncansville éste 10 de Julio (2009) una testigo logra grabar éste OVNI de forma triangular. El avistamiento se dió a las 12:30AM aproximadamente. El objeto emitía luces de color naranja y mantenía una trayectoria de vuelo.
Observa el Video:

Fuente:http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en USA

Éste avistamiento NO es tan último ya que se dió el Lunes 6 de Julio (2009) pero ha hecho eco en los medios de comunicación como es el caso de Canal 5WPTV Florida, que emitió éste reportaje sobre un avistamiento que se dió sobre la ciudad de Boca Ratón y que fué visto por muchísmos testigos. La mejor descripción es que se trató de un enorme diamante verde que volaba a 100 pies de altura sobre la ciudad. El avistamiento del OVNI se dió alrededor de las 9:00PM.Observa el Video:

Link: examiner.com

Decifrando el Codigo Maya

Un documental para ver el origen de la escritura Maya y su resolución a través de una apasionante investigación.



Fuente: http://www.2012diciembre.com.ar/

Dentro de 200 millones de años: documental
En este documental vemos lo que sucedería tras un enorme cataclismo, dentro de 200 millones de años. Cómo evolucionaría la vida sobre la Tierra donde el ser humano ya no sería - jamás lo fue - el centro del Universo

Videos tu.tv

Fuente :http://www.2012diciembre.com.ar/

Apofis para 2012

Dicen que el famoso asteroide que podría pasarnos muy cerca en 2036 no sólo pasará cerca en 2029, sino también lo suficiente en 2012 como para hacer lo que hicieron con la nave Deep Impact y el cometa Tempel 1.El proyectil, apodado "impactador" (que fue usado en 2007) transmitió fotografías del núcleo cometario hasta los últimos segundos antes de la colisión, pese a que comenzaba a recibir impactos de materiales del cometa.El núcleo estudiado mide apenas 6,5 kilómetros siendo el márgen de error de impacto menor a un kilómetro. El impacto preciso causó una nube de gases, hielo y polvo. Según los científicos, los cometas podrían ser los responsables de la vida en la Tierra por cuanto ellos habrían sido los que trajeron agua al planeta y compuestos orgánicos esenciales para la vida.Pero en el caso de Apofis quieren evitar que la misma vida que trajeron se la lleven. Esperamos tengan éxitos. Aquí dejo el viejo video de aquella colisión.


(Gracias a Selecto por facilitarme enlaces)