martes, 11 de mayo de 2010

Registro de ovnis en el Valle del Elqui - 2010 MEGANOTICIAS

Rockefeller Fue Confrontado Durante la Comisión Trilateral


El magnate fue sorprendido por los gritos de dos periodistas irlandeses durante una reunión de la Comisión Trilateral.
El 9 de Mayo al mediodía, dos periodistas del diario irlandés The Sovereign Independent ingresaron al Four Seasons Hotel en Dublín, Irlanda, en donde se llevaba a cabo la última reunión de la Trilateral Commission. Al notar que se encontraba el multimillonario David Rockefeller no duraron en gritar “Mr. Rockefeller, you will never get your New World Order. We are not your slaves; we are not your slaves” (<>).
A los pocos segundos fueron sacados por los guardias de seguridad. El hecho fue capturado en parte en video, al igual que la llegada al hotel.


Fuente 1 : SovereignIndependent
Fuente 2 : Lucasraffablog
Informo:  http://movimientoantinwo.wordpress.com/

OVNI's en el Radar de un Aeropuerto

El programa mexicano La Sobremesa lleva a cabo un programa sobre la temática OVNI donde se invita a la conocida investigadora Ana Luisa Cid así como a Enrique Kolbert reconocido controlador aéreo que explica cómo se ven los OVNI's en la pantalla del radar. Con más de 30 años de experiencia él asegura que el fenómeno es real y que además implica un riesgo para la aviación. El programa fué transmitido el pasado 5 de mayo (2010).
Observa los Videos:



Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en USA

La noticia fué emitida el 9 de mayo (2010) en el noticioso de TV Action 4 News. El reportaje informa que un testigo de nombre José Gonzales residente de Weslaco Texas afirma que ha logrado ver OVNI's y fotografiarlos. El informe hace incapié en las conclusiones del testigo: No son de éste mundo.
Observa el Video:

Link: www.valleycentral.com
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/