sábado, 23 de enero de 2010

OVNI grabado en Irlanda

El video fué dado a conocer desde el noticioso inglés The Sun que publicó la noticia hoy 22 de Enero (2010) sobre un avistamiento en Irlanda grabado cerca al río Liffey. Las imágenes muestran un OVNI de tipo triangular con luces en la base. El investigador Nick Pope declaró que el objeto posee una velocidad extrema y completamente atípica. Compartimos el video y el link de la noticia.
Observa el Video:

Link: www.thesun.co.uk
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

EEUU “Ensayó” el Día Anterior al Terremoto de Haití un “Escenario de Ayuda a Haití Por un Huracán”

i

Los EEUU “ensayaron” un escenario de ayuda a Haití a causa de un “huracán”, justo el día anterior al terremoto de Haití. Vaya, lo que son las “coincidencias”, igual como paso el 11 de Septiembre de 2001 cuando “ensayaban” lo que finalmente ocurrio.

Me impresiona el “poder psíquico” de los estadounidenses para adelantarse a los “eventos totalmente naturales”, como los terremotos…


El lunes, (11 de Enero) Jean Demay, Director Técnico de la DISA para el Proyecto de Cooperación e Intercambio de Información Transnacional Compartida, resultó estar en las oficinas centrales del Comando Sur del Ejercito de los EEUU, en Miami, donde se estaban preparando para una prueba del sistema, en un escenario que implicaba proveer de ayuda a Haití en caso de un Huracán.
Después del terremoto del martes, Demay dijo que: “cuando ocurrió el terremoto, el Comando Sur decidió implantar su sistema en el mundo real

URL: http://www.nextgov.com/nextgov/ng_20100115_9940.php ¡Que casualidad!¡Al igual que los ensayos del mismo escenario que hicieron el 11-S y el 7-J!

Fuente 1 : nextgov
Fuente 2 : Investigar-11S

Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com/