miércoles, 14 de julio de 2010

Ejambres de Sismos en Chile durante esta mañana.

Último: Fuerte Sismo de 6.5 en Chile

Sigue temblando: Hoy en la madrugada del 14 de Julio (2010) cinco fuertes sismos sacudieron el centro sur de Chile, causando alarma entre los pobladores de la zona. El más fuerte de estos, se produjo a las 04:32 de la madrugada y alcanzó una magnitud de 6,5 grados en la escala de Richter, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), con un epicentro a 55 kilómetros al sureste de Lebu. El jefe de turno del SHOA, Mauricio Bustos, señaló que el sismo no alcanzó a generar un tsunami en las costas. Agregó que pese a ello, los habitantes de la localidad de Tirúa y Puerto Saavedra, al sur de la región de Bío Bío huyeron a los cerros ante la posibilidad de que subiera el mar. Asimismo, hubo alteraciones en los servicios telefónicos y cortes de energía breves en algunos puntos de la zona.
__

Noticias del Sol

Tal como se espera hoy la nueva región activa del Sol que comunicáramos hace unos días (clic para ver) estaría entrando al de cara a la Tierra. Hoy el Solar Dinamic Observatory nos comparte ésta aluscinante fotografía ultravioleta de la región denominada 1087 del Sol. Es importante notar que cada uno de esto sagujeros solares podría tragar 10 veces al tamaño del planeta Tierra. Todavía No se han registrado erupciones significativas solares. Ojo, la velocidad de la luz a la Tierra demora 8 segundos en llegar. Atentos y sigue la información sobre ésta región del Sol.
Link: www.sapceweather.com / www.sohowww.nascom.nasa.gov
Nota: La imagen en tamaño completo la publicamos desde nuestra cuenta en Twitter: @Marquillo727 (clic para ver).

OVNI grabado en Colombia

La cadena noticiosa Caracol Noticias de Colombia informó ayer 13 de Julio (2010) sobre un Objeto Volador No identificado (OVNI) que se ha dejado ver los últimos 5 días sobre la ciudad de Cúcuta en Colombia. El avistamiento se describe sobre un objeto de tipo diamante, o como dos triángulos unidos por la base. Algo ya visto en otros lugares. El informe y los detalles en la cápsula del reportaje.
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Último Crop Circle Reportado

Y es que sin duda la temporada va en aumento éste año. Compartimos el último Crop Circle o agrograma ésta vez desde Guys Cliffe, nr Old Milverton, Warwickshire Inglaterra reportado ayer 13 de Julio (2010). Las imágenes corresponden a John Montgonery. El diseño muestra una enorme estrella de 6 puntas en cuyo interior se deja ver otra más difusa. Por supuesto si has investigado sobre el Dodecaedro sabrás aque se puede deber ésta figura ya que sabes en donde se encuentra presenta y como se logra. Adjuntamos el link de la fuente.
Link: www.cropcircleconnector.com
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/