viernes, 26 de junio de 2009

Faraón Egipcio Voló en un OVNI

El noticioso nortemericano Weekly World News publicó hoy Jueves 25 de Junio (2009) una noticia que le llega desde Nueva York y que podría ser una de las más reveladoras para el mundo de la ciencia de la arqueología y la historia. Se trata las traducciones de los registros jeroglíficos que revelan que Thutmosis III, quien reinó 15 siglos antes del nacimiento de Cristo, habría visto por primera vez un OVNI una mañana de invierno en torno al año 1482 AC.
“Los jeroglifos describen al OVNI con un círculo de fuego” dice el renombrado investigador Brad Steiger, "El objeto No emite sonido, como lo indica la inscripción No tenía voz. ", "La flota de OVNI's en el presente son muy brillantes o más que el brillo del Sol ', y eran relativamente pequeñas, alrededor de 16 pies de diámetro. Increíblemente, Thutmosis III fue llevado a bordo de una nave espacial extraterrestre, dice experto del OVNI y erudito bíblico Zecharia Sitchin, autor del libro The Stairway to Heaven. Los antiguos registros revelan que "volaron hasta el cielo" y aprendieron la "formas misteriosas en el cielo", escribió."El informe demuestra que desde Thutmosis antiguos astronautas visitaron la Tierra hace mucho tiempo."
Link: WeeklyWorldNews.com
Enalce:http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Último Crop Circle Reportado

Hoy 25 de Junio (2009) gracias a las imágenes de Steve Alexander se ha reportado el último diseño en los campos de trigo. Ésta vez en la localidad de Martinsell Hill, nr Wootton Rivers, Wiltshire Inglaterra. El diseño asemeja una forma similar a una medusa con 9 circunferencias decrecientes. Así mismo compartimos también eldiseño que fue reportado el día de ayer 24 de Junio (2009) en la localidad de Rough Hill, nr Winterbourne Bassett, Wiltshire. La figura se asemeja a un abanico de esferas eclipsadas muy caprichosas.
Link: www.cropcircleconnector.com

Fuente:ultimosavistamientosovnis.blogspot.com