miércoles, 1 de junio de 2011

Seguimiento de la Tormenta solar de 30 de Mayo. Materialización Aetherofactal.

sunstorm

La tormenta solar de 30 de Mayo ha sido una de las más interesantes en ser observadas. La cuestión reviste interés porque ha permitido visualizar por vez primera de forma nítida la formación de las ondas fase en la corona Solar, así como la interacción de las CME (Emisiones de Masa Coronaria), evidenciando el momento en el que se materializa un Aetherofacto en una secuencia fractal de tiempo.
1.-Secuencias en LASCO C2.
A las 10.36hs
A las 11:00
Materialización del objeto a las 11:24
Remisión a las 11:36.
2.-Análisis secuencial.
Para entender el proceso de formación aetherofactal de forma simplificada y gráfica tenemos:
1º.-Visión conjunta de la secuencia de tomas del satélite LASCO Nodo C2.

Puede verse de forma conjunta desde el inicio de la tormenta hasta la materialización (en el centro) y la desaparición (derecha). El proceso completo ha durado justo una hora desde el inicio 10:36 hasta la última secuencia 11:36.
La Materialización-desaparición se produce entre las 11:24 y las 11:36. El proceso es casi instantáneo.
2º.-Detalle de secuencias ampliadas de las Ondas Fase:
Una ampliación de la zona de la Corona Solar, permite ver cómo interactúan las Ondas Fase con la Emisión de Masa Coronaria (Oscilador Armónico) Procedente del Sol. La Interacción de las Ondas con la emisión de Energía, da como resultado:
La Materialización, se produce en el instante en que interactúan las Ondas Fase con los osciladores Armónicos (Emisiones Internas de Energía procedentes de la Corona Solar), debido a la propiedad de Convolución.
La interacción de ambas produce la Materialización del Objeto en LASCO C2.
3º.-Fundamentación científica y lecturas recomendadas:

OVNI grabado en Filipinas: News TV y Último Crop Circle Reportado


Compartimos con Ud. estimado lector un interesante Videograbado el pasado 27 de mayo(2011) durante horas de la noche en Filipinas. La cadena noticiosa filipina Saksi emite una interesante cápsula sobre un avistamiento de un OVNIluminoso sobre los cielos de una localidad lamada Roxas. En el video es posible ver prescencia de numerosos testigos y participación de investigadores locales que ya vienen analizando el caso.
Observa el Video:

Así también compartimos con Ud. estimado lector el último Crop Circlereportado ésta vez desde Hackpen Hill,Nr Wrougton, Wiltshire Inglaterra. ElAgrograma fue encontrado éste 30 de Mayo (2011). Compartimos la imagen de Oliver Morell que principalmente puede ser descrita como un conjunto de circunferencias entrelazadas.
Link: www.cropcircleconnector.com
INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Bitácora Actualizada del Planeta Tierra: El SOL, Tubos de Agua, Tornados, Sinkholes y la Amenaza Extraterrestre del Discovery Channel


Empezamos ésta nueva bitácorapor supuesto con las noticias sobre nuestro Astro rey que en los últimos días parece haber despertado del encrispanteletargo en el que se encontraba.6 Sunspots significativas se encuentran en éste momento sumamente activas en el SOLde cuales la 1226 y 1227 tienen un tamaño y comportamientopotencialmente peligroso para la Tierra (clic para ver). En un par de días más éstas dos regiones solares estarán de frente a nuestro planeta y señores esperemos No le de un ataque de hipo al Sol y termine eyaculando aquellas Eyecciones de Masa Coronal CMEcargadas de deliciosas partículas radioactivas que alteran nuestramagnetósfera causando evidente alteraciones a la física del planeta. Ojo, seguimos esperando aquella CME emitida por lasunspot 1226 éste pasado 28 de Mayo (2011) tipo M1 (clic para ver), sabemos ya los tiempos que ésto convella. Por otro lado sin duda la noticia que más a sonado en éstos días fué el gigantesco Tubo de Agua (Tornado) que salió del mar en las cosats deNueva Gales del Sur en Australia (clic para ver). Vientos de hasta más de 100 kms por hora en un fenómeno por primera vez videograbado y que se incropora a los fenómenos nuevos que tendrán que estudiar las nuevas generaciones (junto con los tornados de fuego y megaremolinos).
Observa el Video:

Así mismo queremos compartir con Ud a travéz de unos videosagunos interesantes eventos que vienen ocurriendo en el mundo. Por un lado desde Rio de Janeiro en Brasil una inusual oleada asotó éste29 de Mayo (2011) las costas de Niterói.
Observa el Video:

Y desde Illinois Estados Unidos un nuevo Sinkhole de 100 pies de diámetro se registro en dicho estado saliendo en noticias y medios de información.
Observa el Video:

Por otro lado también desde EEUU el Servicio Nacional de Meteorología a certificado ya al año 2011 como el peor año en Tornados en los EEUU al haber registado solamente en Abril 600 Tornados en todo los EEUU cuando la media es de1200 en todo un año entero (clic para ver). La cifra de muertos hoy es de 519 personas como consecuencia (clic para ver). EnRusia el volcán Kamchatka arrancó su actividad con una nube deceniza de volcánica de 5km de altura (clic para ver), mientras enManila Filipinas el volcán Taal genera 115 sismos en 24 horas y todo indica que en cualquier momento erupciona (clic para ver), así como desde Hawaii el volcán Kilaueaviene rebalsando sus niveles delava volcánica desde la boca del cráter (clic para ver) y también en Indonesia el volcán Diengcomenzó a expeler venenosos gases de su cráter y laderas prueba de que está despertando (clic para ver). En otra noticias nos llamó poderosamente la atención la noticia ocurrida en PhiladelphiaEEUU éste 30 de mayo (2011) cuando un sismo menor de 1.7 grados originó un ensordecedor sonido similar a una explosión, al punto que pobladores salieron a las calles muy preocupados y desconcertados (clic para ver),¿Fricción de Placas? mmm muy extraño. En EEUU caen bolas de Nieve en California (en verano) (clic para ver), en India caen bolas de nieve (como nunca antes) (clic para ver), en Japón el Tifón Songdaamenaza Fukushima al poder llevarse la radiación hacia Tokyio y el mar (clic para ver) y en Cuba un poderosa lluvia de granizonunca antes registrada en la isla impactó grandes campos y villas en la isla (clic para ver). Bien, en nuestras noticias de cienciatodos saben ya sobre las nuevas17 pirámides encontradas satelitalmente en Egypto (clic para ver) y sobre el reciente estudio geológico que ha determinado el nuevo nivel de riesgo sísmico en que se halla hoy Japón (clic para ver). En nuestras noticiasextraterrestres una bomba: AúnNo repuestos del especial deNational Geographic llamado"Cuando los Extraterrestres Atacan" hoy Discovery Channelanuncia : La Amenaza Extraterrestre próximo a estrenarse éste Domingo 12 de Junio (2011) (clic para verDe locos.... para los que nos acompañaron en la Radio NPE porfavor recuerden todo lo que conversamos.... bien señores, mil disculpas por éste post pero las noticias No las hacemos nosotros, sólo las compartimos algo que los medios tradicionales No hacen a éste nivel. Ud. dirá si prefiere seguir informado o dejamos de comunicar éstos tipos de eventos.