sábado, 21 de noviembre de 2009

Godfrey Bloom Habla Sobre el Engaño del Calentamiento Global en el Parlamento Europeo


El parlamentario ingles Godfrey Bloom habla en el parlamento europeo desmintiendo el calentamiento global.


Como bonus les dejo otro video donde cuestiona la censura de internet en europa.

Fuente 1 : Youtube – BocataDeRealidad
Fuente 2 : Youtube – BocataDeRealidad

Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com

Urgente: Conferencia con el Disclosure Proyect Nov. 21 y 22

Transcribimos el suiguiente post de la página del Disclosure Proyect y Steven Greer, Conferencia el 21 y 22 de Noviembre (2009) en Arizona USA. (tradúcelo).In addition to the posted topics, Dr. Greer will be discussing his newly released letter to President Obama. Hear directly from Dr. Greer his thoughts about the implications of that letter and the information included in the full briefing, which was hand-delivered to many of the highest level individuals in this administration. They have the information - it is now time for them to act. Hear the details from Dr. Greer...some information will be presented as part of his keynote on Saturday night and even more will be discussed during his workshop on Sunday. Ojo la fecha y los expositores....¿Qué más hablarán ahí?
Links: www.disclosureproject.org , www.chetsnow.com
Informado: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Noruega Encuentra Nueva Cepa de Virus H1N1: 2 Muertos

MEXICO, Noviembre 20 (2009).- El mundo aún percibe los rezagos del ataque de influenza ocurrido desde abril pasado y amenaza con persistir durante tiempo indefinido. El Instituto de Salud Pública de Noruega informó del descubrimiento de una nueva mutación del H1N1 asociada a una forma más grave de la enfermedad. Las muestras fueron obtenidas de tres pacientes, de los cuales 2 ya fallecieron, siendo así, las dos primeras víctimas del virus. Se cree que esta nueva cepa se ha presentado en casos totalmente aislados, ya que de los primeros encontrados No se ha vuelto a presentar en ningún otro caso. Hasta el momento Noruega ha sido víctima de 21 fallecimientos por el virus de la influenza, según reportó el Centro Europeo de Control de Enfermedades, (ECDC).
El dato nos llega gracias a G.R. Consideremos ésta noticia que No pinta nada bien.
Link: http://pe.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200911201824_INF_613990
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Aumentan los Avistamientos OVNI en USA

Ésta vez desde el noticioso KOLO8 donde da cuenta que al este del estado de Nevada se han venido dando numerosos reportes de avistamientos OVNI's. Noticia que porsupuesto ya No llama la atención pero eso sí que se le esté dando más y más cobertura en TV abierta. Súmale a ésto que el Web Bot predijo que los aumentos irían en aumento a finales de 2009 (clic para ver).
Observa el Video:
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Fox News y el Meteorito de Utha USA

La cadena noticiosa Fox News informó sobre el meteorito que atravezó la ciudad de Utha el pasado 18 de Noviembre (2009) al promediar las 12:00AM y que pudo ser visto en 4 estados. El caso repetimos aún esta en investigación al No encontrarse rastro alguno del objeto en Tierra.
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

E.T. Disclose ¿Estamos Preparados?

Compartimos con Ud. estimado lector un interesante video de lo que podría ser el próximo E.T Disclose o confirmación extraterrestre por parte de Estados Unidos y Obama y si realmente estamos preparados...¿O quizá ya nos han venido preparando?

OVNI's grabados en Guadalajara México

Compartimos con Ud. estimado lector éste video recien subido a la Web hoy 20 de Noviembre (2009) perteneciente al programa ExtraNormal de Azteca Televisión México. El video data del año 2005, en el es posible ver imágenes de un OVNI sobre el cielo nocturno de Guadalajara Jalisco en México alrededor de las 9:45PM. Note Ud. los comentarios.
Observa los Videos:


Informado: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/