lunes, 21 de febrero de 2011

OVNI grabado en las Cataratas del Iguazú


Interesante video grabado en la madrugada del pasadomiércoles 16 de Febrero (2011) alrededor de las 2AM desde laCataratas del Iguazú enArgentina, el video presenta el testimonio de "Ariel" quien detalla cómo y desde dónde se vió elOVNI. La noticia se deja saber éste 20 de Febrero (2011) desde el portal 24CON de Argentina. Sin duda buen material para investigar.
Observa el Video:

INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/___

Tyche: Aterrizando al Planeta de la Nueva Era


Hablemos de planetas¿Aburrido? Para Nada! . NASAcomunicó éste 19 de Febrero(2011) que según un censo estimado a cargo de la misiónKepler nuestra Vía Lácteacontaría por lo menos con 50 Mil Millones de Planetas (clic para ver) de los cuales por lo menos 500 Millones se encuentran en la zona donde podía haber vida (por las temperaturas No extremas) (clic para ver) ésto aplicando las leyes físicas como la conocemos, bien, interesante saber que las probabilidades de "confirmar"vida extraterrestre se han exponenciado considerablemente, es más, hace un tiempo mencionábamos en una reciente entrevista que la conocida Ecuación Drake(clic para ver) se debe haber reformulado cosa que los amigos deStarViewer ya analizaron y que presentan en un interesante estudioque puede ver Ud. aquí (clic para ver). Por otro lado mucho se ha estado diciendo y publicando sobre un nuevo planeta en nuestro Sistema Solar, lo han llamado TikiTichi Nosabemos que tanta cosa más.....lo cierto es que hace una década, John Matese y Daniel Whitmire, dos científicos de la Universidad de Lousiana-Lafayette, plantearon la posibilidad de que un planeta gigante, cuatro veces el tamaño de la Tierra, pueda estar escondido en los confines de nuestro Sistema Solar (clic para ver). Y lo bautizaron comoTyche, para algunos el mítico planeta Nibiru o Planeta X (clic para ver), al respecto los responsables de la misión WISE de NASA han tenido que desmentir éset hecho desde su cuenta en Facebook (clic para ver) y también en una rueda de prensa en Pasadena California (clic para ver), sin duda es muy pronto para ésta misión confirmar a un nuevo planeta como responsable de la inusual órbita de algunos cometas que se originan en la nube de Oort. A algunos ésta noticia sin duda No les agradará pués están a la espera de aquella que vende y atrae, la misma que dice que el mítico Nibiru estaría llegando a Tierra para impactarla en el próximo 2012 (clic para ver).....porfavor señores, somos concientes que estamos en un Site de OVNI's yextraterrestres pero éstos pasionismos e ideas románticas No creemos que contribuyan a llevar el tema con nivel, luego de ésta fecha quién dará las explicaciones por generar pánicos innecesarios....vamos con calma. (A los difusores e investigadores Copy/Pasters está servido el plato).

Pasada la Tormenta viene la Calma Relativa: ¿Qué pasa en Arkansas?


Y bien pasaron los efectos primarios del impacto de la gran tormenta solar tipo X2.2registrada el pasado 15 de Febrero (2011)(clic para ver), si bien es cierto el NOAAanticipaba tormentas geomagnéticas G1 a G3 los niveles felizmente No alcanzaron las espectativas.¿Cual es la noticia?sencillamente ésta; a pesar que muchos estaban esperanzados en grandes tormentas geomagnéticas y movimientos telúricos, al igual que el público espectador de las carreras de autos esperan por un choque para decir que estuvo buena, seguramente se sentirán un poco decepcionados ya que éstoNo sucedió y hasta se mostraránindiferentes en los próximos eventos solares......Nada Más Equivocado, señores, por algún motivo que NADIE conoce No pasó mayor cosa salvo las esperadas Auroras a medianas latitudes (clic para ver), lo que nos demuestra que en conocimiento, anticipación y desarrollo defenómenos cosmológicos estamos aún aprendiendo a caminar, lo cierto es que como comunicamos si se dieron algunos efectos en las comunicaciones como en China (clic para ver) y éste sábado 19 de Febrero (2011) el director del National Oceanic and Atmospheric Administration NOAA Jane Lubchenco advirtió por primera vezpúblicamente que las grandes tormentas solares pueden traerse abajo las redes de comunicaciones y que el público debe estar preparado (clic para ver), dijo además queel mundo ha cambiado y que dependemos hoy más que nunca de las comunicaciones y que se debería evaluar nuestros planes de contingencia para las próximas tormentas que se vienen (confirmando) en su máximo alrededor del 2013. Bien, un tema por lejos serio, la UGSG por su lado No ha reportado mayores sismosmás que el de 6.2 en Rusia y el de6.4 en las Islas Fiji (clic para ver) sin embargo regiones que usualmente No se mueven generaron preocupación en la población como en el norte deArgentina (clic para ver) y el Golfo de Aden (clic para ver). Seguimos nosotros manifestando nuestro interés por aquella zona que marcásemos con un meridiano que se extiende desde Canadá hasta CentroAmérica (clic para ver) pues éste fin de semana un artículo llamó nuestra atención: más de 50 sismos la semana pasada en ARKANSAS y más de 700 en los últimos 6 meses(clic para ver). Como fuere continuamos atentos, ésto aún No ha terminado.....veremos como se comporta nuestro planeta en las próximas horas y por lo más quiera: No baje Ud. la guardia.
informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Habla Eligael Gedalyovich autor del Video del OVNI de Jerusalem


Bien estimado lector, luego de semanas demisterio el autor del famoso video delBendito OVNI de Jerusalem acaba de publicar un video donde explica un poco supostura en función a las imágenes que publicó.
Observa el Video (audio muy muy bajo):

Adjuntamos la transcripción:
"Hello everybody, my name is Eligael and I filmed the UFO video in my channel. Since I uploaded the video I have got many comments and replies and I thank everyone. I’m very sorry I couldn’t answer until today. Since that event I couldn’t sleep and I didn’t know how to react until I got to the conclusion that I can’t run away from it and must react and do research about what is going on there on this specific spot of the Dome of the Rock Temple Mount. Especially because this is not my first time I saw a UFO there and I live in Tel Aviv, so I really, really believe that something is going on there.Everyone who was there know the different atmosphere that bring some people to the Jerusalem syndrome, so I believe there is something beyond religious or political conflict in this specific point. Not accidentally, it’s one of the biggest spot of conflict on the planet. So, for the meantime, according to the comments I’ve got, and requests, the first thing I intend to do is go to Jerusalem to film from the locations that the UFO was filmed and bring you the video of the locations. I don’t know if you prefer on daytime or night shot, so if you could tell me. I will make contact with the other witnesses and ask them to join me. And all the conclusions, the video I will shoot, I will publish in my YouTube channel. And every step I intend to do in the future I will publish in my YouTube. So, I’m not a religious person, but I want to quote from […] who said about this specific point, these words: Shall my house of prayer, will be the prayer house for all nations, or for all people — a free translation. So, in the meantime, thank you very much and soon I will upload the video. Thank you and bye bye."
Traducción:
Hola a todos, mi nombre es Eligael y yo filmé el video del OVNI en mi canal. Desde que subí el video he tenido muchos comentarios y respuestas y doy gracias a todos. Estoy muy apenado por no poder contestar hasta hoy. Desde éste evento No he podido dormir y yo no sabía cómo reaccionar hasta que llegué a la conclusión de que no puedo huir de él y debo reaccionar y hacer una investigación sobre lo que está pasando allí en este punto específico de la Cúpula de la Roca del Templo del Monte. Sobre todo porque este no es mi primera vez que vi un OVNI allí y yo vivo en Tel Aviv, así que realmente, realmente creo que algo está pasando allí. Todos los que estaban allí saben las distintas atmósfera que llevan a algunas personas con el síndrome de Jerusalén, por lo que creo que hay algo más allá de los conflictos religiosos o políticos en este punto específico. No es casualidad, es uno de los mayores punto de conflicto en el planeta.Así que, por tanto, de acuerdo a los comentarios que tengo, y pide, lo primero que pienso hacer es ir a Jerusalén para grabar los lugares desde donde fue grabado el video del OVNI y le compartiré el video de los lugares. No sé si lo prefieren el tiro durante el día o la noche, así que si usted me dirán. Voy a hacer contacto con los otros testigos y pedirles que se unan a mí. Y todas las conclusiones, el video que se rodará, voy a publicarlos en mi canal de YouTube. Y cada paso que me propongo hacer en el futuro voy a publicar en mi YouTube. Por lo tanto, no soy una persona religiosa, pero quiero citar un fragmento de [...] que decir sobre este punto específico, estas palabras: será mi casa de oración, será la casa de oración para todas las naciones, o para todas las personas - una traducción libre. Así que, mientras tanto, muchas gracias y pronto voy a subir el vídeo. Gracias y adiós.
Bien señores ante tamaña y bizarra declaración nuestro comentario es que NO TENEMOS COMENTARIO ALGUNO para ésto. BienvenidoUd. y esté Ud. atento al próximo capítulo de como bien nombráramos El BENDITO OVNI de Jerusalem.....y por YouTube porsupuesto...hoy nació una estrella.(!)
PD> OVNI's y Religión hacen una muy mala combinación....¿signos de ufolatría?
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/_____________________________________________________________