sábado, 1 de mayo de 2010

Se conforma el M.I.B. en Denver USA

Los residentes de Denver es Estados Unidos se preparan a votar en Agosto próximo si se permite o No una comisión que investigue en el gobierno el encubrimiento de prescencia extraterrestre en nuestro planeta. Así como lo lee. Una noticia No muy nueva y que se venía ya barajando hace unos meses, sin embrago hoy la noticia la trae Fox News desde donde da a conocer que se ha conformado una comisión denominada en inglés: Mission for Inhibiting Bureaucracy (MIB) (clic para ver) algo así como misión para inhibir la burocracia; ésto como respuesta a lo que le costaría la ciudad de Denver ésta próxima votación que se estima bordearía los US$100,000 así como de establecerse positivamente costaría US$23,000 al año en publicaciones de informes concluyentes. Éste comité de acción política busca detener la investigación de asuntos extraterrestres en el gobierno. Sea como sea Jeff Peckman quine viene impulsando la comisión de asuntos extraterrestres en Denver está confiado que se logrará establecer el comité de investigación en dicho lugar. Las preguntas: ¿Será necesaria ésta iniciativa? ¿Tendrá eco?
Link: www.foxnews.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Steven Vs Stephen: Greer le contesta a Hawking

Desde su WebSite el Dr. Steven Greer director del Disclosure Proyect publicó una interesante respuesta a las recientes delcaraciones del Dr. Stephen Hawking. Leamos:
"Es una pena que Stephen Hawking ha añadido su voz a un coro cada vez mayor de la xenofobia y el miedo sobre lo que él llama "Aliens". En segundo lugar, como científico, él debe saber mejor: Cualquier civilización interestelar disponer de las tecnologías de tal manera que los escasos recursos de la Tierra serían innecesarios. Si usted puede viajar más rápido que la velocidad de la luz, puede manifestar lo que se necesita. Periodo. Por otra parte, si fueran extraterrestres hostiles-desde ya están visitando la Tierra (ver www.DisclosureProject.org) - esto se han hecho muy claro cuando se detonó la primera arma atómica en 1945. Hasta la fecha, ningún lugar en la Tierra ha sido invadido o atacado o colonizada. Hawking deben abstenerse de revolver la olla miedo belicista que asiste a todas las cosas "alienígenas". Y uno se pregunta: ¿Por qué haría éstas declaraciones Hawking?, a menos que ésta persona esté llevando agua para el complejo militar-industrial-financiero que especula guerra bajo la idea del miedo a las razasextraterrestre"
Steven Greer M. MD
Ardió Troya señores.......ya a éstas alturas éste capítulo se debe de llamar Nadie Sabe para Quien Trabaja...y es que leer a Greer hacerle el pare a Hawking es surrealista. Desde todo punto de vista Hawking propone una Amenaza Extraterrestre (la pregunta es porqué y para qué)y la escusa perfecta para la militarización del espacio, Greer por otro lado ha venido hablando de la Energías Libres, energías que él conoce pero que por algún motivo No deja saber al mundo, amenaza o No, confirmación o No, protagonismo o No...como dice el dicho y más allá del Disclosure o la confirmación extraterrestre: El Perro del Hortelano No come Ni deja Comer. (!) Porsupuesto ampliaremos.
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/