martes, 4 de enero de 2011

Salfate: Conspiración Amalgamas de Mercurio


Último: Arma Química Habría Causado Muertes de Pájaros Y Peces en Arkansas USA


Los últimos dos días la extraña noticia de 5000 pájaros muertos que caían de los cielos nos sumergía en un mar de hipótesis sobre cual podría ser la verdadera causa. Casi al mismo tiempo se confirmaba que muy cerca a la localidad de Beebe se hallaban más de 100,000 peces muertos en un río tambien en Arkansas.....aquí la cosa se complicó. Éste 4 de Enero (2010) la media publicaba las conclusiones preliminares de los forenses veterinarios de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas determinando múltiples traumas internos y como consecuencia la muerte de los pájaros (clic para ver). La lógica nos hace cuestionar¿Contra qué chocaron entonces?(esto considerando que por fuera No presentan impactos) claro hablamos de 5000 pájaros más que suficiente para traerse abajo a un AirBus 320 así que al No existir denuncias de emergencias por parte de laFAA supondría considerar que el impacto habría sido contra unOVNI....ésto es lo que muchos quisieran creer.....pero la verdad es muy distinta a éste escenario y le vamos a explicar porqué. Durante la primera guerra mundial Alemania utilizó un gas muy venenoso conocido como Fosgeno, en el argot militar se le conoce como CG (clic para ver), éste mismo gas fué camuflado durante los ataques con fósforo que ejecutó Israel sobreGaza en el 2008 (clic para ver).......las efectos de Fosgeno en los humanos es muy similar al ataque del virus del Ébola, descomposición de los órganos internos que en su primera etapa bien podría ser interpretado como múltiple trauma (CDC) (clic para ver) un ejemplo de como ataca el virus a los humanos se puede ver en la película OutBreak (1995) conDustin Hoffman donde más que infectados los pacientes parecen haber sufrido un fortízimo accidente. Ahora bien regresando a nuestro pájaros un detalle salta a la vista inmediatamente y es el traje que utilizan las personas que recolectan a los pájaros hallados muertos en la pequeña ciudad de Beebe...¿Porqué?....los informes hoy sugieren que podrían haber muerto por múltiples traumas (clic para ver) pero aún No se explica la muerte de 100,000 peces muy cerca la sitio (clic para ver) .... las preguntas son: ¿Quiénes y Porqué han liberado éste venenoso gas?...¿Porqué?...se vienen especulando muchas teorías de lo másconspiranoicas pero hay un detalle que No podemos pasar por alto, cerca al lugar de los pájaros y peces muertos se halla la base de Little Rock en Arkansas que es lugar desde donde se tejen las teorías de donde partirían los aviones a esparcir los famosos Chemtrails (clic para ver)... ¿Coincidencia?....ya manejamos alguna información de para qué podría haber sido esparcido éste gas, estamos confirmándola y muy pronto la publicaremos. Porsupuesto el debate en el foro de FaceBook (clic para ver).
Observa el Video:

Que tal éste video de la seri de ABC FlashForward:
Observa el Video:

Link de lugares donde se han dado éstas muertes masivas (clic para ver).

Último: El Mundo de Monsanto según Wikileaks: Guerra Diplomática


Cables filtrados por WikiLeaksmuestran que Estados Unidos se ha embarcado en una cruzada mundial para promover losalimentos genéticamente modificados, favoreciendo a empresas estadounidenses como Monsanto y con completadesconsideración de los riesgos a la salud y daños a la tierra que el cultivo de estos alimentos genera. Un cable de la embajada deEstados Unidos en París recomienda iniciar una guerra comercial con países de la Unión Europea que se oponen a los cultivos genéticamente modficados (GM). En respuesta a la prohibición de una variedad de maíz GM de Monsanto en el 2007, el embajadorCraig Stapleton, ex socio del presidenteGeorge Bush, pidió a Washingtonpenalizar a países que se negaran a apoyar estos cultivos. El embajador recomendó contraatacar y "causar dolor a lo largo de la Unión Europea", para hacer surgir las voces en pro de la biotecnología. Otros cables muestran que la estrategia de empujar los cultivos genéticamente modificados fue difundida a lo largo del mundo, tal es el caso deÁfrica donde se llevaron a cabo operaciones de inteligencia para sesgar las políticas locales en torno a la agricultura genéticamente modficada. Estados Unidos enfocó parte de su esfuerzo en convencer a obispos católicos en países en vía de desarrollo que se oponen a estos controversiales cultivos que son promovidos bajo la bandera de acabar con el hambre pero que ha sido demostrado que provocan una larga lista de efectos nocivos para la salud, como cáncer o mutaciones genéticas. Cables de la embajada de Estados Unidos en el Vaticano muestran que Estados Unidos cree que el Papa apoya ampliamente el uso de cultivos genéticamente modificados después de un largo lobby de los consejeros de la Santa Sede, pero que le gustaría ver que el Papa se pronunciara en público a favor de estos cultivos. Los cables señalan que el consejero especial de biotecnología de Estados Unidos cabildeó a consejeros delVaticano para que el Papa declarara en público su apoyo. Los cables, además, muestran que diplomáticos estadounidenses trabjaron directamente para compañías como Monsanto (una empresa que ha obtenido incluso un premio a la perversión ambiental) a la vez que encontraron en España, particularmente en el secretario de estadoJosep Puxeu, un aliado para persuadir a la Unión Europea de Nofortalecer sus leyes de cultivo de alimentos genéticamente modificados.
Link: www.pameladrew.newsvine.com/
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

2x1: Eclipse Parcial de Sol y Lluvia de Meteoros


Éste martes 4 enero (2011), se verá el primero de los cuatro eclipses de Sol que se registrarán durante el 2011. El fenómeno se visualizará al norte de Argelia, a las 06:40 GMT, antes de desplazarse hacia el este y permitir a la mayor parte de Europa observarlo durante la mañana. En Francia, más de la mitad e incluso las dos terceras partes del disco solar quedarán ocultas por la luna en torno a las 08:00 GMT. Además, será visible en las ciudades de El Cairo, Jerusalén, Estambul y Teherán, antes de desaparecer a las 11:00 GMT. Luego se apreciará en Rusiacentral, Kazajistán, Mongolia y el noroeste de China, donde será posible observarlo a la caída de Sol. Hasta el momento, cuatro eclipses solares parciales y dos eclipses lunares totales están previstos para este 2011. Éste fenómeno astronómico coincide con la llamada lluvia de las Quadrántidas, las Quadrántidas(meteoros) suelen estar activas entre el 28 de diciembre y el 12 de enero. El pico máximo suele producirse entre el 3 y 4 de enero con una T.H.Z. que puede alcanzar los 120 meteoros/hora. Así a estar listos los observadores que se les viene un día complicado.
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

V: Ellos Regresan éste 4 de Enero en ABC ¿y Obama?


Y es que la noticia del anuncio en los próximos días del presidente Barack Obama sobre la confirmación extraterrestreque dimos a conocer desde éste site el pasado 28 de Diciembre(2010) (clic para ver) y que estuvo basada en el polémico noticioso Examiner.com y porsupuestoMichael Cohen, el mismo que escribe sobre reuniones secretas entre presidentes y extraterrestres (!) etc. parecería No haber sido mas que un anuncio para el reestreno del remake la serie V Invasión Extraterrestre, estrenada en noviembre pasado en ABC (clic para ver) y cuya fecha original de estreno debió haber sido justo éste 4 de Enero (2010). Bien, sucede que en ésta nueva temporada evidenciaría el verdadero propósito de los visitantes en nuestro planeta al mismo tiempo en la serie The Event (el evento) el presidente latino Elías Martínez de USA haría el anuncio y la confirmación de la prescencia extraterrestre....¿lindo no? osea bien Hollywood, sin embargo aún hay quienes creen que efectivamente Obama daría éste discurso al público. ¿Vamos entonces a seguir creándonos contextos y rumores de la bendita llamada : "falsa bandera"? o vamos a aterrizar conceptos y tomar las cosas con calma....
Observa el Video:

INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en Nasca, Perú


Compartimos con Ud. estimado lector un video subido aYouTube grabado éste 1 de Enero (2011) al sur de Limacapital del Perú, específicamente en Nasca, lugar donde se ubican las famosas e impresionantes Líneas de Nasca que tuvimos oportunidad de explorar (clic para ver). El video muestra unas imágenes grabadas desde un avión tipo Cessna que sobrevuela las líneas que al ingresar a un raro y denso banco de nubes logra grabar un extraño OVNI emerger de éstas.

OVNI grabado en España


Compartimos con Ud. estimado lector éste video grabado durante los primeros minutos del 1 de Enero(2011) desde la ciudad de Vittoriaen el país Vasco. El avistamientoduró alrededor de 8 minutos y se dió exactamente a las 00:30AM. En las imágenes se puede observar unOVNI luminoso sostenido en el cielo nocturno.
Observa el Video:

INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/