martes, 1 de septiembre de 2009

Informe de UNAM Confirma el OVNI de Alvin Texas

Para aquellos que No lo recuerden el 11 de abril del 2008 (2009) en la ciudad de Alvin Texas USA el testigo Mauricio Ruiz logra grabar un OVNI desde el jardin posterior de su casa mientras alimentaba a sus mascotas. En las imágenes del video es posible ver cierta interferencia.
Recordemos el Video:

Precisamente sobre ésta interferencia se dijo que había sido la cinta magnetisada a propósito posteriormente a su filmación con un aparato o un imán directamente sobre la cinta. La Universidad Autónoma de México, UNAM, confirma que la magnetización de la cinta fué originada mientras se grababa, presumiblemente por el OVNI. Compartimos el informe.
Observa el Video:

enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Último Crop Circle Reportado

La noticia ésta vez llama un poco la atención porque No se trata de Crop Circles en un campo de trigo sino que ésta se trataría de un campo de maíz, planta que claramente es más grande en Knighton Hill, nr Wayland Smithy, Oxfordshire. Curiosamente las plantas han sido cuidadosamente colocadas en patrones perfectos, el diseño fué encontrado éste 29 de Agosto (2009) y recién hoy 1 de aseptiembre (2009) es dado a conocer. La forma aún No es clara sin embargo hay fotografías en donde se aprecia muy bien el estupendo trabajo en la formación de éstos agrogramas. Las imágenes son de Julian Gibsone. Nota: La imagen final está en edición.
Observa el Video:

Link: www.cropcircleconnector.com
enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/