miércoles, 21 de octubre de 2009

Muchacha Estadounidense queda con Distonía al Vacunarse contra la Gripe Estacional

Esta chica, que se prestaba para participar en una Maratón, por seguir las recomendaciones de la campaña de la vacunación, que se esta haciendo en varias empresas a lo largo de los EEUU, se vacunó y quedó con una Distonía.

Recordemos que en Australia, EEUU y España , muchas adolescentes han quedado con graves efectos segundarios provocado por la vacuna del pampilona Humano…

Es por esto, que desde este blog , NO recomendamos que se vacunen con estas basuras creadas por Far-Mafia-ceúticas, que se han enriquecido gracias esta falsa pandemia alimentada por la Organización de Matasanos Sicópatas (OMS)..

* Gracias Luis Carlos Campos (Crack), por los videos y por el apodo de la OMS.

Enlace:http://movimientoantinwo.wordpress.com/

Descubren 2do ExoPlaneta con Moléculas vinculadas a la Vida

Es el segundo planeta fuera de nuestro sistema solar en el que se ha descubierto agua, metano y dióxido de carbono se trata de HD 209458b un gigantesco cuerpo gaseoso más grande que Júpiter que orbita una estrella a 150 años luz, en la constelación de Pegaso.La noticia fué dada a conocer hoy miércoles 21 de Octubre (2009) por científicos de la NASA que habrían detectado moléculas básicas para la actividad biológica en un exoplaneta (cuerpos que giran en una órbita permanente alrededor de una estrella, pero más allá del sistema solar) gaseoso, en un avance hacia lo que el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) calificó como la meta de encontrar un cuerpo cósmico donde pudiera haber vida. HD209458b plantea ya la posibilidad de que sea habitual hallar cuerpos similares con moléculas vinculadas a la vida.
Observa el Video:

Link: www.20minutos.es
Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Policía Británico afirma haber visto Seres en un Crop Circle

Ésta noticia en particular circuló por Internet hace unos meses y se publicó en algunos Sites muy especializados en el tema. Hoy 21 de Octubre (2009) se publica en el Telegraph.co.uk de Inglaterra. El artículo refiere a las declaraciones de un polcia británico que estaciona su patrulla a un lado de la vía cuando se percata de la prescencia de 3 seres vestidos con uniformes blancos dentro de uno de los campos en Silbury Hill Inglaterra (precisamente donde apareció éste Crop Circle). En un principio pensó que se trataban de oficiales por el overol pero al acercarse a ellos notó una extraña vibración o estática en el ambiente y pudo corroborar que aquellos seres medían por lo menos más de 2 metros, de pariencia nóridca, al notar la rescencia del policía según se narra los seres corrieron del lugar más rápido que cualquier ser humano. El departamento de policía de Silbury Hill deslinda todo tipo de responsabilidad por las declaraciones ya que sería de índoles personal e independiente a dicho oficial cuya identidad es guardada en secreto. Collin Andrews experto en el tema Crop Circle está convencido de la veracidad de la historia. Ampliaremos.
Link: www.telegraph.com.uk
Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Lluvia de Estrellas de las Oriónidas

Se trata de una lluvia de estrellas causada por partículas emitidas por el cometa Halley cuya actividad se extiende entre el 2 de octubre y el 7 de noviembre, aunque es la noche del 20 al 21 de octubre cuando mejor se puede apreciar. Desde hace unos pocos años, y especialmente en 2006, la actividad de estas estrellas fugaces es más intensa de lo habitual. Si se mantiene esta tendencia y se disfruta de un cielo despejado en el amanecer del 21 de octubre, es posible que se observen grandes bolas de fuego, ojo con ésto. Así que a No confundirse, ésta madrugada del 20 al 21 de Octubre (2009) separe su butaca y aprecie el espectáculo natural del espacio.
Link de la Ficha Técnica de las Oriónidas: www.astronomia.org
Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Avistamiento OVNI en Mallorca o Satélite USA

Ésta noticia llega de Mallorca Islas Baleares España desde donde un extraño avistamiento ocurrido éste 18 de Octubre (2009) en donde se apreció en el espacio un OVNI pasar muy rápidamente dejando una estela luminosa detrás y que causó revuelo entre astrónomos y aficionados hoy es aclarado por el director del Observatorio Astronómico de Mallorca en Costitx donde se indicó al noticioso IB3 que se trató de un satélite meteorológico norteamericano. Mmmm... un satélite meteorológico dejando una estela luminosa.....sería bueno saber que piensas nuestros amigos de StarViewerTeam.
Observa el Video:

Enlace:http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/