domingo, 15 de agosto de 2010

Super bactería es PARTE de el trabajo de los ILLUMINATIS


Con cada día que pasa las cosas que nos rodean se hacen desagradables , según el último estudio realizado por el equipo de investigación para el control de infecciónes del Reino Unido dirigido por el Prof. Timothy Walsh, publicado en la revista científica The Lancet Infectious Diseases, advirtió que un gen - el nombre Nueva Delhi-Metallo -1 / NDM 2010 Superbug habían sido encontrados en las infecciones bacterianas, que se hizo resistente a casi todos los antibióticos, con "un potencial de propagación alarmante".

Pero ahora lo que estamos compartiendo con ustedes no es una presentación de informes al respecto "Nueva Delhi-Metallo -1 / DMN-1 La Superbacteria comiendo bacterias" es bien investigacion de laboratorio y de armas procedentes de Bio Superbug muy sofisticado complejo militar industrial arma biológica de laboratorio.

Razón para creer la Carta de bacterias que comen carne del juego de los Illuminati, las cartas fueron creadas en 1995!

A menos que uno haya tenido conocimiento avanzado del Plan de los Illuminati, no hay manera en la tierra que el creador del juego de cartas Illuminati habría sido capaz de crear imágenes en 1995, que reflejan con precisión el caso de despliegue.

La imagen muestra con precisión la bacteria carnívora y cómo va a matar a su víctima.

La NDM-1 Super bacteria carnívora está prevista para derribar los gobiernos alrededor del globo.

El Juego de cartas Illuminati han sido récord muy bueno para predecir con exactitud el desenvolvimiento de los acontecimientos que incluyó la muerte de la Princesa Diana , el incidente del World Trade Center 9/11 ,el incidente del Pentágono 9/11, El derrame Bp de petróleo.

De acuerdo a la tarjeta come la carne y los desastres Bacterias:

"Esto no es un ataque instantáneo. Cualquier grupo puede ayudar a la ciencia el lugar de destino. El Centro para el Control de Enfermedades tiene triple poder para ayudar a el lugar de destino. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es devastado."


Sugerencia: Grupo de Ciencia - Reino Unido control de la infección por el equipo de investigación
En junio, los Centros para el Control y la Prevención señalan los tres primeros casos de resistencia a NDM-1 en EE.UU. y aconsejaron a los médicos para observar a pacientes que habían recibido atención médica en el sur de Asia.

Según el Dr. KM Kapoor, Consultor Senior de Cirugía Estética del Hospital de Fortis, Mohali y un exponente de turismo médico en la India. "Este acto de nombrar Superbug despues de Nueva Delhi, mientras que ninguna de las muestras recogidas fue de Delhi y su presencia en Reino Unido es autóctono, parece un acto 'raciales' y por motivos comerciales para difamar sector indío de turismo médico".

Añadió este tipo de nombramiento de propaganda podría tener efectos devastadores en el Turismo Médico de la India .

Mientras SS Ahluwalia alto miembro del parlamento indio dijo que la "superbacteria NDM-1" puede ser un "Siniestro" Diseño de las empresas multinacionales en todo el mundo fuente .

Chemtrails y Morgellons es Peor de lo Que Pensabas

La historia, las conclusiones preliminares y observaciones:
Este artículo fue editado por Bridget Mike Conroy y MIke Caraway. Más imágenes de Blue’s se pueden ver en la Galería. La reproducción de este trabajo es deseado y permitido, pero sin fines de lucro, y con fines educativos solamente.
 
Esta investigación se inició en un intento de explicar los síntomas físicos y neurológicos observados por mí, desde hace bastante tiempo y en casi todo el mundo, incluido yo mismo como victima. Ha sido como una astilla clavada en mi mente
Traducción: Google Translate y Bettabue. (El nombre del autor del articulo es Blue, obs. yo no soy este autor.)
He observado en los últimos años que los compañeros de trabajo, los que he tratado de formar especialmente, todos parecen estar perdiendo su memoria, la de a corto plazo. Por ej. dejan una taza de café y olvidan su paradero diez segundos más tarde. Estan trabajando en apuntes para llevarselos a la calle, y luego salen de la oficina sin ellos.

Hace 10 años, a los “trainees” se les podría dar tres o cuatro tareas al mismo tiempo y se recordaban de todo, ahora sólo pueden manejar una cosa a la vez como mucho, y es muy intrigante. Los niños en particular, los que deberían tener una memoria fuerte parecen igualmente afectados. Igual como empleados de tiendas, restaurantes etc. parecen sufrir de estos síntomas neurológicos tambien, por lo que he visto.
En cuanto a mí, mi nariz no para de chorrear, mis oídos tienen un tinnitus constante, y la visión en un ojo mio se ha convertido en borrosa, me duelen las articulaciones, etc. Son estas observaciones, junto con mis observaciones continuas del cielo, que me llevaron a empezar esta búsqueda, para ver si podría haber una conexión.
Siempre he tenido que fijarme en el tiempo, para proteger al personal y el equipo, y completar la tarea en cuestión.
He estado activamente fotografiando la emision del aerosol rociado, por encima de las Montañas Blancas. (6500 ft de elevacion) De Arizona desde 2005, y he creado un blog de fotos completo con observaciones de la duracion de un año, y con al menos 50 horas por semana, cosa que se inició en diciembre 2005.
Mi conclusión fue, que toda la parte superior de la troposfera contiene lo que sólo puede ser descrito como nubes sintéticas que han sido introducidas por las aeronaves. No solo he fotografiado la fumigación, sino tambien el morphing de esta sustancia hacia una forma de nubes tipo fibrosas, y otras formaciones de nubes extrañas que no se encuentran en ningun libro de texto sobre nubes. (Ver “días extraños cielos extraños” en la página de enlaces).
 
En el último año ademas, he observado y fotografiado un brillo extraordinario alrededor del sol, lo cual indica que un nivel de saturación se ha alcanzado, y la fumigación ya es poco frecuente en comparación con antes. Quiero decir: una o dos veces a la semana.
Este brillo también se puede ver alrededor de las luces de los estadios, por la televisión.
Recientemente he notado que cuando el cielo es de un azul celeste, como debe ser, los aviones no tardan mucho tiempo en llegar.
He estado tratando de averiguar cómo las nubes podrían aparecer tan fibrosas a veces, y entiendo ahora que este proceso es probablemente una función de la técnica de polímeros de nano-tecnología de self assembly, (montaje que ocurre solo), ver las nubes que se conectan, en la foto de aerosol de Lakeside. Los gases no podrían estriarse así, y todo lo que sube, ya lo sabemos… Newton tenía razón!
Simplemente el uso de una linterna fuerte apuntando hacia arriba por la noche, y mirando hacia el haz de luz nos demostraria que estamos viviendo en un baño virtual de lo que la investigación hecha por otros sugiere que es una forma exótica de: bario, aluminio y Dios sabe qué más, pero no puedo pagar la prueba completa del mismo yo solo…. (véase la prueba de bario confirmada en carnicom.com ).
Esta materia está tan saturada en nuestra atmósfera, al menos aquí en el Las Montañas Blancas, que a la luz del sol, y cuando haya nubes, muy a menudo se pueden ver rayas a través de ella, como cuando la luz solar se ve a través de una ventana de persianas, y cuando hay humo de la cocina por ej.
Esta materia ha reducido nuestra luz solar en comparación con hace dos años. Lo deduzco despues de haber configurado un medidor de luz, entonces y ahora. El de ahora detecta un descenso en la luz hasta la mitad. Esto también se evidencia por mi cámara, cuyo destello de flash opera ahora por la mañana mucho más de lo que solia hacer.
Y a veces en el parque, las luces, que son automaticas a partir de foto sensibilidad, (y las luces de los coches) se encienden durante el día o por lo menos mucho antes del anochecer , todo es muy preocupante.
La alcalinización del agua, y el agua el aire para respirar basada organismo permite mayor capacidad de almacenamiento e incluso la creación de corriente directa, especialmente cuando se mezcla con otros componentes / productos químicos. Me lo demostró en mí mismo con sólo un voltímetro digital bastante buena. La medida de mi tensión constante con sólo mojar los dedos y apretar las sondas.
Comencé a mirar el agua recogida con un viejo microscopio a principios de abril mediante el secado de alrededor de 30 gotas en un portaobjetos del microscopio, y vi en seguida lo que al parecer había visto en material procedente de pacientes de Morgellons en la web.
Yo había pensado realmente que la historia era una broma, pero ahora sé que no es asi.
Empecé a buscar en todas mis muestras, y encontré docenas de estas fibras. La confirmación de lo que realmente son estas fibras, llegó el 18 de abril de 2007, cuando un sensor nano tipo “Goldenhead” se aisló.
Esta confirmación fue bastante chocante. Y supe entonces que todos nosotros en las Montañas Blancas por lo menos, estabamos infectados con esta nano infestación, totalmente fuera de lo normal.
 
¿Por qué el Voltaje es tan importante? He observado en mis frascos que se han electrolizado, que el crecimiento ( segun lo que he aprendido), son los llamados ” modelos de organismos sintéticos ” (o las formas de la vida artificial) está mejorado y aumentado.
Las fibras que se llaman Morgellons, aumentan en cerca de 6 meses. a casi visibles a simple vista o con una comun lupa.
 
Un grupo de estas fibras ha pasado de ser una docena de fibras microscópicas a llegar a ser cerca de un centenar, y pueden ser fácilmente extraídas con unas pinzas.
Dos de las fibras de nano tubo, silicona traslúcida son claramente uniformemente segmentadas, y una cadena parece tener una espiral de ADN girando alrededor y dentro de su eje..
Cómo esto es posible no lo sé, pero no es ni una fabulacion ni una ilusión, por que los tengo todavia, y suelo observarlos con frecuencia.
 
Desde que he podido observar que vivimos ahora en un baño de energía eléctrica, proporcionado por las cosas “crece-milagrosas”, (partículas de metal) al que se añade el efecto, delas siempre en aumento: torres Gwen, torres de microondas, las torres de teléfonos celulares, antenas de radio, las transmisiones por satélite, líneas eléctricas, los sistemas wifi etc , etc… añadid esto a la presencia cada vez mas patente de las tuberías de agua de plástico, plantas de plástico, las nubes de plástico, envoltorios de comida , interiores de automóviles, ropa, árboles de Navidad , todo de plastico , me parece un montón de componentes de plástico con los que trabajar, si esto es posible.
 
El plástico está en un estado constante de degradación y por lo tanto, hay vaporización.
Una explicación plausible de cómo las fibras de cinta plana parecen crecer incluso sobre vidrio es, que estos modelos de organismos sintéticos pueden ensamblar los componentes de plástico desde el aire, el agua o donde estén presentes, y utilizar la corriente continua (dc) como parte de su técnica de automontaje, o bien: se alimentan de la silicona del vidrio, o tal vez ambas cosas.
Se ha probado que las plantas extraen la mayor parte de su contenido mineral del aire, y no desde el suelo como una vez se creyó.
La nano-tecnología está diseñada para imitar las cosas que el hombre ha descubierto acerca de cómo funciona la naturaleza, y como se autoreplica.
 
Esto explicaría también cómo estas pequeñas fibras han trabajado a su manera desde el interior de mi cuerpo, (y el de las demas victimas de Morgellons), hacia el exterior de la piel, y desapercibidas por nuestro sistema inmunológico. Hemos vivido, respirado y bebido los residuos plásticos ya por tanto tiempo,que se han convertido en parte de la composición de nuestro cuerpo. Puesto que el cuerpo humano constantemente expulsa cuerpos extraños desde dentro hacia fuera, y la piel se regenera completamente cada siete años, mi suposición es, que se tardó cerca de diez años para poder fotografiar los morgellons en la superficie de la piel. Diez años mas o menos, desde que todos los programas de aerosoles o los llamados chemtrails comenzaron.
 
Comencé a mirar las gotas secas de esta agua recogida antes de la electrólisis y ahí es cuando toda la diversión comenzó. Empecé a ver lo que vi en la red, llamado fibras de Morgellons . Llegue a conocer las historias de la gente que tiene fibras que crecen hacia fuera de su piel, aunque en un principio pensé que era una broma de Internet. Se dijo que estas fibras podrían crecer por su cuenta, creando un gran número de síntomas de lesiones en la piel, ademas de brainfog, (niebla en el cerebro..) y pérdida de memoria. (Rense.com tiene entrevistas con los pacientes de Morgellons y algunos médicos que los están tratando)
Mi primera reacción fue huir de la zona, pero esto era imposible económicamente, y decidí seguir estudiando el problema. Hice otra estación de pruebas a 300 millas de distancia, donde se obtuvo los mismos resultados, y como si todo esto no fuera suficiente, de repente había otras cosas creciendo en el agua.
La primera que noté fue una pequeña cosa como una tenia, y le llamé Fred.
 
Comenzó como una mancha marrón tamaño cabeza de alfiler en el fondo de mi vaso de petri. Esta cosa se ensambló sola, y con bastante rapidez, en unas dos semanas se transformó desde el tamaño de una cabeza de alfiler a su tamaño actual, sobre uno y cuarto pulgadas de largo.
Empezé a pasar muchas horas cada noche y cada fin de semana delante del microscopio en busca de estos crecimientos extraños. No habia biología visible como la conocemos hoy dia, en absoluto. En la misma jarra donde Fred creció, una docena de fibras de MOrgellons se habían agrupado juntas, y en un momento Fred se enredó entre ellas de una manera seria. Para mi gran sorpresa Fred lentamente se liberó de este lío, que yo observé durante unos 3-5 días. Las fibras acomodaban el esfuerzo, retirandose del embrollo. Hasta el día de hoy no se han vuelto a enredar. Me pasé todo el mes de mayo estudiando este crecimiento extraño, mirando las fibras y haciendo otras pruebas. Entonces decidí hacer una prueba 1100 millas al norte, en Idaho.
Mi contrato en mi trabajo terminó , y una oferta con un aumento substancial de sueldo fue rechazado por mi. Tenía un gran respeto por este nuevo posible jefe/gran amigo, como habíamos trabajado bien juntos en el pasado. Sentí que le debía una explicación sobre por qué rechazaba su oferta, mudandome a otro sitio para vivir, asi que, le enseñé el alcance de mi investigación. Le mostré la intoxicación química en la cual estábamos viviendo, y la coherencia del envenenamiento, semana a semana (una docena de frascos al menos).
Había mostrado tambien a la otra oficina anterior mia, la intoxicación por sustancias químicas , pero no la materia biológica. A este amigo le mostré mi colección completa de los ensayos semanales y le conté sobre las fibras de Morgellons que había encontrado en el agua. Le mostré a Fred, y le dije que podia probar, sin la menor sombra de una duda razonable, que actualmente estamos bajo ataque, no sólo biológico sino también químico (sintetico).
Yo no habría dicho esto a nadie, si no lo hubiera podido probar hasta la saciedad. Su reacción fue como la de la mayoría de la gente, muy leve, pero él nunca había oído hablar de los Morgellons y no sabía lo que esto podia significar en su futuro.
Él hizo lo que todo el mundo: El avestruz! (otro síntoma neurológico observado), si no reconoces un problema, no debe de existir. Creo que si hubiera escuchado los archivos de audio de Rense, su reacción habría sido diferente.
Casi en seguida me mudé a Idaho y los tres primeros días allí, la visibilidad era buena, y un brillo ahora mas pequeño alrededor del sol, significaba que podría haber encontrado un refugio más seguro para mi familia. El tercer día sin embargo, una operación grande de pulverización se podía ver hacia el este, y me puse a buscar en las telas de araña y en la exudación de savia en los árboles y de la “savia” nueva sobre mi coche. La conclusión: estas fibras están en todas partes. La ansiedad, el miedo y el terror volvieron sobre mi situacion, y lo que habia venido aqui para quitarme durante el mes de mayo . Mis esperanzas para el futuro se veian destrozadas, y la comprensión de que todo el mundo tambien aqui en Idaho habian sido infectados con esta abominable cosa hecho por hombre. (Busca por Morgellons en YouTube…) En esta ciudad en particular el suministro de agua se extrae del lago, lo que sólo puede significar que se está recibiendo una dosis doble, no sólo por aire, sino también por el agua.
Volví de Idaho y decidí continuar con mi investigación, y mi situacion sólo se habia hecho más extraña, si cabe.
He descubierto otra cosa que crece, un tipo de cristal flexible (tal vez de proteína) de un cuarto de pulgada cuadrada, Sigue haciendose mas grueso, no expandiendose como seria de esperar, y se está “engordando” hasta hoy en dia.
Hice un marco de madera 13×13 pulgadas, y cogí cinta de embalaje ultra clara y lo cubrí por completo. Puse el lado adhesivo hacia el cielo y lo dejé fuera durante la noche. En la mañana lo dejé secarse dentro de un área cerrada, luego colocando una pieza de 12×12 de vidrio delgado encima de la cinta para sellarlo y añadirlo a mi coleccion de muestras del aire en la noche.
Miré por el lado del vidrio a la cinta con un microscopio 60x-100x que me habia costado diez dolares, (este microscopio vale para mirar la piel también) y allí estaban, lo que confirma que es una fuente demostrable sobre por donde han venido estas fibras. Las telarañas muestran lo mismo…..
En todo caso yo hice otra estación de ensayos y decidí dejarla unas dos semanas sin electrolizar el agua. Este procedimiento ha dado nuevos modelos de organismos sintéticos, diferentes al resto.
ÉL, ( el tercer morgellon ) comenzó como una cosa similar a Fred, pero tenia una cosa extraña, negra, que le salia, con pequeños picos sobresaliendo. Era del tamaño de 1 / 20 cabeza de alfiler e igual que Fred, estaba rodeado con un material de color bronceado.
Supongo que explotó de alguna manera, y creó un tipo de bolsa..
La bolsa estaba compuesta por cientos de fibras que parecían ser un poco diferentes de las fibras Morgellons en forma de cinta, aunque muchas de ellas tambien estaban presentes. En este punto mismo me di cuenta de que necesitaba una cámara ya, que si no, nadie iba a creerse esto.
Es que, todavía no puedo creer ni yo, la mayor parte de esto. Compré dos microscopios y empezé a fotografiar todo esto y mucho más.
He visto pruebas de esta tecnología de replicarse, en telas de araña, (en la piel y en el cabello también), encontrando nanotubos de silicona transparentes, imitando a estructuras de las plantas y otras cosas, pero a una escala mucho menor.
Si es como se afirma, que esta cosa pueda entrar en contacto con una forma biologica y reproducir partes de aquel mismo y su ARN / ADN, (por la transcripción y la detección de quórum), y entonces intentar de asemblarse con los componentes disponibles, la silicona siendo lo más abundante,entonces el aislamiento para el estudio verifico será casi imposible . Fibras viviendo sobre vidrio sugiere que esta cosa puede chupar silicona desde el vidrio, y asemblarse libremente. Mirar de cerca los puntos de unión de estas fibras en el vidrio.
Sigue siendo mi gran preocupación que los componentes de los virus o el virus mismo completo, también pueda tener replica, y mantenerse sin detectar con aspecto desconocido,siendo de esta tecnología.
Ofrezco mis observaciones con la seguridad de reproducibilidad. Yo sólo grabo lo que puedo duplicar primero. Ofrezco este trabajo con la mayor premura de tiempo creyendo tal vez que corre prisa.
El crecimiento de las estructuras de moho en las cosas de mi nariz, (y más probable la vuestra ) es una preocupación real real, el sospechoso más probable es un hongo fusarium hecho como arma.
Sigue tambien siendo una idea de que esto sólo puede ser derrotado con frecuencias de resonancia, sintonizadas a destruir la capacidad de detección de quórum de esta tecnología, la tecnología de Rife.
Es una observación que quizás la tecnología de ondas de luz podría influir en estas cosas, ya que auto-flourescencia se logró, y es, en mi opinión la prueba de las frecuencias en las que vibran estas fibras. Sigue siendo una preocupación muy grande,de que el oxígeno puede ser muy escaso, atmosféricamente.
Sigue siendo lógico suponer que fibras microscópicas se acumulan y conducen la corriente eléctrica mientras crecen en nuestro cerebro, y poco a poco cortocircuitando a nuestras neuronas, o sea, nuestra memoria, provocando la enfermedad de Alzheimer.
Negar la conductividad a estas criaturas es tal vez la clave aunque aparentemente imposible.
Otra reflexión sobre los insectos vectores de esta tecnología es que puede residir en los líquidos de los insectos, y que al ser picados por ellos, se hace la transferencia de la tecnología junto con el ADN/ARN del insecto, y que, a continuación, se intenta la reconstrucción, tal vez del veneno, en el huésped humano. Esto explicaría el ADN de insectos y plantas que han sido aislados en los seres humanos infectados.
Una nueva e inquietante observación y posibilidad de nuestra situación actual es la siguiente: Según el testimonio dado por las personas infectadas, una “mentalidad de colmena” se ha observado por los afectados. Esto sugiere I.A. o “inteligencia artificial”, pero en qué medida no se sabe.
También las estructuras de nubes a menor altura, que aparecen ahora mas a menudo, se desmontan ahora mucho mas rapido que hace dos años. Originalmente mi proyecto de fotografía de estelas químicas se inició después de observar una nube bastante grande desarmarse completamente a algun tipo de polvo, y visiblemente desaparecer con la brisa en pocos minutos. Esto fue observado por mi compañero de trabajo también.
El artículo reciente de un estudio delaire en Phoenix titulado “chemtrails, aire de Phoenix, un estudio impactante sobre la calidad de este mismo” demuestra o justifica mi trabajo y descubrimientos. Aluminio a 6400x por encima del límite tóxico, junto con manganeso en 5820x, hierro en 28000x, Bario a 278x, etc
Es el comienzo de la temporada del monzón aquí y estoy bastante seguro, juzgando por la frecuencia con la cual la luz del sol se puede verse como rayas hacia el suelo, igual que la luz del sol a través de una ventana en una habitación llena de humo, que la vida aquí es mucho peor que en Phoenix, tomando en cuenta que toda la polucion desde abajo se sube hasta aqui para formar nubes de lluvia. Las nubes ahora se desmontan mas que evaporarse, y con tanta frecuencia que ya no las fotografío, dejando mas o menos toda mi captacion de estelas químicas, por que realmente ya no importa…..
Está claro que van asfixiandonos poco a poco por partículas de metal.
La forma más pura de la ciencia es la observación, y después de cientos de horas de observacion puedo decir sin titubeos: “Houston tenemos un problema!”.
xxxxxxxx
Hay una segunda parte por venir. Bb.

Último Crop Circle Reportado

Compartimos con Ud. el último Crop Circle o agrograma reportado desde Northdowns, nr Beckhampton., Wiltshire Inglaterra. La figura fué reportada el viernes 13 de Agosto (2010) y es sencillamente impresionante. La imagen muy similar a simbología india, como maya y como mediaval. Recomendamos investigar éstas formas. La foto es de Frank Laumen.
Link: www.cropcircleconnector.com
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Skyline: 12-11-2010

Ud. conoce bien nuestra predilección por analizar películas .. es así que damos a conocer que de los directores Colin y Dreg Strause Skyline es la próxima película de Universal Pictures a estrenarse éste año. La noticia es que se toman elementos reales como las declaraciones de Stephen Hawking sobre tener cuidado con el contacto extraterrestre y las sondas enviada al espacio por NASA. ¿Qué pasa aquí?, ¿Porqué justo en éstos momentos se estrenan películas con el corte de la Amenaza Extraterrestre? Atención con los escenarios analize Ud.
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Situación Climática sin precedentes en 17 Países

Moscú arde a 40 grados, el sur de Asia esté anegado por la aguas, en España practicamente No se puede respirar y en Australia los ríos se secan tras la mayor sequía de su historia. Tal sucesión de fenómenos extremos también asombra a los meteorólogos. La Organización Meteorológica Mundial (WMO), un organismo oficial que aglutina a las agencias nacionales, ha hecho pública una nota en la que asegura que estamos viviendo una secuencia sin precedentes de eventos meteorológicos extremos. De hecho, en lo que va de año se han registrado récords de temperatura máxima en 17 países del mundo. Según narra John Vidal para el diario The Guardian, estos son: Bielorrusia, Ucrania, Chipre, Finlandia, Qatar, Rusia, Sudán, Níger, Arabia Saudí, Chad, Kuwait, Irak, Pakistán, Birmania, Isla Ascensión, Islas Salomon y Colombia."Muchos eventos extremos de diverso tipo están ocurriendo alrededor del mundo", asegura la WMO, "dando lugar a una inusual pérdida de vidas humanas y de bienes materiales". Ello incluye la ola de calor récord y los incendios en la Federación Rusa, las inundación por el monzón en Pakistán, los deslizamientos de tierra debidos a las lluvias en China y el desprendimiento de un gran iceberg en Groenlandia. A esto habría que añadir una larga lista de otras situaciones extremas, como la sequía y los fuegos en Austria y un número récord de días de alta temperatura en el este de Estados Unidos. Y aún hay gente que cree que es debido al CO2....(!) Por otro parte no terminan de decir por ahí que éste cambio climático principalmente en Rusia es gracias a USA y al H.A.A.R.P....sin mayor comentario (clic para ver).
Link: www.elmundo.es
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/