martes, 24 de noviembre de 2009

Actividad sísmica y volcánica global hoy: 24 de noviembre.


Para ver actividad Volcanica del Mundo hacer clic (Aqui)

ALERTA BLANCA: Significa que el volcán está en reposo y no hay, por el momento, posibilidad de una erupción inminente.

ALERTA AMARILLA: Significa que se ha detectado un incremento moderado de la actividad del volcán y podría haber una eventual erupción. Esta alerta es reversible.

ALERTA NARANJA: El volcán ha aumentado su actividad, el magma se encuentra cerca de la superficie, y existe la probabilidad de una explosión. Esta alerta también es reversible.

ALERTA ROJA: El proceso eruptivo se encuentra en curso, las explosiones se dan y hay posibilidad de una erupción mayor.

tomado de:

http://www.cruzroja.org.ec/noticias/receni.htm

Infomado: http://starviewer.wordpress.com/

Alex Jones & George Humphrey: La Elite Está Comenzando a Actuar


El autor, documentalista y hombre de negocios George Humphrey se presenta en el estudio con Alex Jones para hablar sobre la evolución de la élite y su agenda.

http://verdadahora.tk
http://liberaccion.net
http://skyfind.wordpress.com
http://decepcionobama.blogspot.com
http://movimientoantinwo.wordpress.com

Fuente : Youtube – NewWorldNoticias

Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com

Frecuencia 13:20, La opción al 2012

Yanomami Films presenta este trailer que muy pronto será un documental completo y al parecer muy exacto de todo. Ya hacia falta algo así, de esta manera será mas fácil difundir el mensaje. (Tomado de YouTube)

Trailer – Frecuencia 13:20, La opción al 2012

Informado: http://amerikuajedis.wordpress.com/

Extraño Fenómeno en el Cielo de Brasi

Compartimos éste video grabado hoy 24 de Noviembre (2009) en Curitiba Brasil en el barrio de Pinheirinho. Éstas imágenes nos recuerdas a otros extraños fenómenos ocurridos en USA, Rusia y Rumania por ejemplo. ¿H.A.A.R.P.?, ¿Plasma Solar?, ¿OVNI extraterrestre?
Observa los Videos:

Florida USA, Marzo 2009:

Moscú Rusia, Octubre 2009:

Rumania, Octubre 2009:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI's fotografiados en la Cataratas del Niágara

Desde la frontera de Estados Unidos y Canadá se comparte éste video grabado el 23 de Noviembre (2009) justo sobre éste maravilloso lugar conocido como las Cataratas del Niágara. Los avistamientos de OVNI's fotografiados en éste video empezaron el 10 y 15 de Noviembre (2009) hasta que en la última fecha se intensificó el fenómeno con más luces y formas al parecer triangulares y rectangulares. El avistamiento OVNI tuvo su climax alrededor de las 7PM y por un lapso de 4 horas.
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Todo lo que Necesita para Sobrevivir al 2012

En el colmo de los colmos se lanza ésta Web: www.2012supplies.com aquí Ud. encontrará todo lo que ud. necesita para sobrevivir a los desastres naturales inevitables que se vienen el próximo 21 de Diciembre del 2012. Ud. que dice, ¿Venderán o NO?
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

URGENTE: Científicos en Bulgaria afirman estar en Contacto con Extraterrestres

Días antes del 27 de Noviembre (2009) se publica ésta bomba. Científicos del Space Research Institute of the Bulgarian Academy of Sciences (BAS) dieron a conocer éste lunes 23 de Noviembre (2009) que se encontrarían en contacto con seres extraterrestres. así es, leyó Ud. bien, el Bulgarian Novinar Daily publicó la noticia dando la epxlicación de que se llega a ésta conclusión luego de que en la última temporada de Crop Circles se habrían respondido 30 preguntas realizadas por el BAS. "En la actualidad están a nuestro alrededor, y nos están mirando todo el tiempo. Ellos No son hostiles hacia nosotros, sino que quieren ayudarnos, pero No hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos. Están dispuestos a ayudarnos, pero No sabemos lo que les solicite en caso de contacto ", dijo Lachezar Filipov, Director Adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Bulgaria, citado por el diario. En sus palabras, los humanos No van a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, pero a través del poder del pensamiento. Él ha declarado que la raza humana fue sin duda va a tener contacto directo con los extranjeros en los próximos 10-15 años. El subdirector del Instituto de Investigaciones Espaciales de Bulgaria también le dijo al diario Novinar que los extraterrestres fueron críticos de la conducta inmoral de la gente en referencia a la Mostrar todoinjerencia del hombre en los procesos de la naturaleza. Filipov equipo es informado de que el análisis de los 150 círculos de la cosecha nueva que apareció en todo el mundo en el último año.
Link: www.novinite.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Entrevista: Arzobispo Primado de la Iglesia Anglicana Lationoamericana afirma que el Hombre vino de las Extrellas

Nuestro Pasado Extraterrestre se enlazó hasta Canadá el pasado 20 de Noviembre (2009) para conversar con el Arzobispo Primado de la Iglesia Anglicana Latinoamericana Monseñor Leonardo Marín Saavedra para que comparta con el blog y el auditorio su perspectiva del origen, la creación y el objetivo de la raza humana en la Tierra. Declaraciones como: "Jesús No era de éste planeta...", "Los seres humanos tenemos un origen extraterrestre..." y "el genesis bíblico No hablaba del planeta Tierra" son sólo algunas declaraciones que Monseñor Leonardo Marín Saavedra compartió con el editor de éste bog. Hoy la postura de la Iglesia y la apertura de criterios y perspectivas empiezan ya a ser públicos, recordemos la pasada conferencia de exobiología realizada en Casina Pio IV, una antigua residencia papal llevada acabo la semana del 9 al 13 de Noviembre (2009)(clic para ver). La iniciativa que fuese anunciada por José Gabriel Funes, director del Observatorio Vaticano, quien además aseguró que No existiría un conflicto entre creer en Dios y al mismo tiempo en la existencia de hipotéticas civilizaciones extraterrestres, incluso más avanzadas que la humana y que además es consejero científico de Benedicto XVI, congregó a más de 40 científicos del mundo para analizar conjuntamente el tema y para a poner de acuerdo ciencia y religión ante la posibilidad, inminente para muchos, de encontrar formas de vida fuera de nuestro propio planeta. Ante ésto las preguntas: ¿Porqué justo ahora la Iglesia expande criterios y promueve éstos eventos?, ¿Cuál será la posición oficial de las altas jerarquías eclesiásticas?, ¿En donde queda el pentateuco, la creación, Adán, Eva, de confirmarse vida fuera de la Tierra?, ¿Acaso un manual de instrucciones titulado Biblia sólo para humanos de la Tierra?. Las declaraciones de Monseñor Leonardo Marín Saavedra.
Escucha la Entrevista Nov. 20, 2009: