miércoles, 1 de septiembre de 2010

Finlandia Suspende Las Vacunas Contra la Gripe Porcina Por Estar Relacionada Con Trastornos Neurologicos


Traducido por chemtrails sevilla
Joseph Paul Watson
Infowars.com
Miércoles, 25 de agosto 2010
El Instituto Nacional de Salud y Bienestar de Finlandia (THL) ha suspendido el uso de la vacuna contra el H1N1 por temor a que la vacuna esté relacionada con una aumento en un 300 por ciento de casos de narcolepsia y trastornos neurológicos  en  niños y  jóvenes en los últimos seis meses.
La noticia seguro que desanimará a los padres de vacunar a sus hijos en los próximos meses con la vacuna de la gripe porcina que ahora se combina con la vacuna contra la gripe  estacional. Una reciente encuesta de Rasmussen encontró que el 52 por ciento de los estadounidenses estaban preocupados por la seguridad de las vacunas ya que en la escuela y la universidad  ”se requerirá” que muchos niños y  adolescentes la tomen antes de que puedan asistir.

La narcolepsia es un trastorno neurológico que puede ser desencadenado por un virus. “Un paciente que sufre de narcolepsia puede quedarse dormido de repente, por ejemplo, mientras está hablando o comiendo sin previo aviso. Sus músculos también puede debilitarse repentinamente, y bloquearse de repente. No hay cura conocida para la enfermedad “, informa la  página web finlandesa YLE .
“El Instituto Nacional de Salud y Bienestar (THL) decidió el martes recomendó que las vacunas contra la gripe porcina de Pandemix debían suspenderse hasta que se establezca  la causa del aumento de los casos de narcolepsia en niños y jóvenes, ”  informa Helsingin Sanomat, uno de los periódicos más inportantes  de Finlandia .
La narcolepsia es un trastorno muy raro, pero 15 nuevos casos de la enfermedad han aparecido en  jóvenes y  niños desde diciembre en Finlandia. “Hay una correlación clara entre el tiempo de los casos y la vacuna contra la gripe porcina”, informa el Helsingin Sanomat. Un número inusualmente elevado de casos de narcolepsia también han surgido en Suecia a raíz del programa de vacunación H1N1.
Pekka Puska, director general de THL, dijo que la suspensión se mantendría en vigor hasta que la posible relación entre la vacuna y los casos de narcolepsia puedan ser investigado correctamente.
Según Kari Lankinen , médico jefe de la agencia finlandesa de medicamentos, los médicos fueron cómplices en ocultar la relación entre la vacuna contra la gripe porcina y la narcolepsia y lo hizo avanzar en sus carreras.
“Lankinen sospecha que la razón para el silencio era la preocupación de los médicos acerca de sus propios objetivos profesionales – tales como obtener sus artículos publicados en revistas internacionales médica. Los médicos que hicieron las observaciones en meses recientes ahora trabajan con el Instituto Nacional de Salud y Bienestar (THL), “ informa YLE.fi .
En total, unos 750 finlandeses han experimentado efectos secundarios nocivos como resultado de tomar la vacuna H1N1, según The  Times de Helsinki.
La noticia de los efectos secundarios como consecuencia de la campaña de vacunación contra la gripe porcina deben enviar otra señal de advertencia a los padres en todo el mundo que estén planeando inocular a sus hijos con la vacuna contra la gripe estacional en el otoño.
Tanto la FDA y la Organización Mundial de la Salud han recomendado que la vacuna H1N1 sea incluida en la vacuna contra la gripe estacional próxima,  los departamentos de salud en  los Estados Unidos como en Europa combinarán ambas vacunas.
Como ya informamos a principios de este año, el Presidente del Consejo del Subcomité de Europa de la investigación de Salud, Wolfgang Wodarg durante el brote de gripe porcina en el 2009 encontró que la pandemia era un engaño fabricado por las  compañías farmacéuticas y  la OMS para hacer grandes ganancias poniendo en peligro la salud pública.
Wodarg dijo que los gobiernos estaban “amenazados” por grupos de intereses especiales dentro de la industria farmacéutica, así como la OMS para comprar  vacunas e inyectar a su población sin ninguna razón científica razonable para hacerlo, y sin embargo en países como Alemania y Francia sólo un 6 por ciento tomó la vacuna a pesar de ser suficiente para cubrir el 90 por ciento de la población.
Wodarg dijo que “no hay otra explicación” de lo ocurrido,  el hecho es que la OMS trabaja en connivencia con la industria farmacéutica para fabricar el pánico con el fin de generar grandes beneficios,  de acuerdo con lo que dijo Alex Jones de que todo era un engaño.
También explicó cómo las autoridades de salud estaban “ya a la espera de que pasara algo” antes de que la pandemia comenzara y luego explotara el virus con sus propios objetivos.
El profesor Ulrich Keil, director de la Organización Mundial de la Salud, Centro Colaborador de Epidemiología , también atacó a la epidemia de la influenza porcina, como una campaña angustiosa “exagerada”, elaborado en colaboración con las compañías farmacéuticas importantes para impulsar las ganancias de los fabricantes de vacunas.
Como informó ‘Mike Adams de Natural News , varios miembros del grupo de expertos del Comité de Emergencia que asesoró a la Organización Mundial de la Salud (OMS) durante la pandemia de gripe porcina estaban recibiendo apoyo financiero de las empresas farmacéuticas, ya sea durante o antes de la epidemia.
Ambas vacunas contra la influenza estacional y la gripe H1N1 se han relacionado con una serie de diferentes efectos secundarios en todo el mundo, incluyendo el síndrome de Guillain-Barré , así como la distonía, un trastorno neurológico paralizante.
La vacuna contra la gripe estacional también se ha relacionado con convulsiones y  en menores de 5 años.
Muchos lotes de la vacuna contra la gripe porcina incluyen escualeno y mercurio entre sus ingredientes, dos sustancias que han estado directamente relacionados con la explosión de autismo entre los niños , así como otras enfermedades. Personas  dentro del gobierno y los militares tuvieron el privilegio de recibir vacunas libres de aditivos que no incluían estas sustancias. La canciller alemana, Angela Merkel, y los ministros de su gobierno , así como los soldados alemanes , se encontraban entre los que recibieron el acceso a los llamados versión de la vacuna  “amigable”.
Con el fin de atajar los reclamos legales de los efectos secundarios causados por el programa de vacunación contra la gripe porcina, el gobierno de EE.UU. proporcionan a  los fabricantes de vacunas total  inmunidad de jurisdicción cuando las vacunas empezaron a utilizarse.
Fuente 1 : Infowars
Fuente 2 : Chemtrailsevilla
Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com

Avistamiento en Japón el día 26 de agosto. Grabado a plena luz del día.

En esta ocasión es un diario japonés  newsonjapan.com el que dedica su portada a la oleada de avistamientos en Japón durante el mes de agosto. Tras analizar los vídeos recibidos ha decidido publicar el que considera altamente creíble. Si desean acceder a la noticia pueden hacerlo aquí Destacar la gran cantidad de vídeos correspondientes a los días 25 y 26 de agosto. Miles de testigos de Normandie (France), Gran Bretaña, Levante español, Cataluña, Baleares, Austria, Noruega, Finlandia, Suecia y Japón, han reportado este tipo de avistamientos. Señalar que el avistamiento masivo del pasado 25 de agosto a la 1.30 en el Canal de la Mancha, ya ha quedado registrado como evidencia y que precísamente esa es la razón por la que el diario japonés, ha abierto la opción a considerar por primera vez en la historia reciente de los medios de comunicación, el testimonio gráfico, como una evidencia auténtica. Un gran paso para la investigación sin fronteras. Informo: StarViewerTeam International 2010.

URGENTE: Enorme Erupción Solar

El 24 y 25 de agosto (2010) un enorme filamento magnético se levantó lentamente de la superficie del Sol y estalló. Ubicada en el hemisferio occidental del Sol, la sonda STEREO de la NASA estaba en posición perfecta para grabar la acción. Haga clic en el enlace para reproducir una película de lapso de tiempo de 30 horas(acelerada) que acaba de darse a conocer desde el site SpaceWeather. El filamento en forma de herradura ampliada ha estallado en alrededor de 600.000 km por encima de la superficie estelar. La mayoría del plasma caliente del filamento contenido simplemente cayó al Sol. No habrá efectos en la Tierra a causa de esta explosión. Un ejemplo entonces que nuestra suerte depende de la puntería de nuestro astro rey.
Video: (Clic para ver)
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/