lunes, 18 de mayo de 2009

Consecuencias posibles para 2012

Como hemos venido informando a lo largo de este periodo que llevamos “on line” , las evidencias se encuentran disponibles para todos aquellos que decidan investigar lo que puede suceder en 2012. Las noticias al respecto, de la mano de la ciencia, profecías, y el propio calentamiento global no son buenas.

Vamos a intentar definir lo que podría llegar a ocurrir en 2012 (o quizá mucho antes) basándonos en la información que hemos recabado y que aquí podrán encontrar.

La primera posibilidad real y patente es que habrá una Tormenta Solar en 2012 cuyo vago reflejo lo hemos visto en Montreal, Canadá el 13 de marzo de 1989 cuando arreció una tormenta solar y quedaron sin suministro eléctrico más de 6 millones de personas. (Aquí el video para profundizar)

Esto no es nada comparado con la que nos espera. De la noche a la mañana podemos quedar en la Edad de Piedra, sin comunicaciones, electricidad, y rodeados de caos, pestes, hambrunas, y delincuencia sin medida. Imaginen que algo tan básico como la electricidad desapareciera de nuestras manos por unos 3 a 6 meses. Sería suficiente para que la población se diezmara, ante la falta de alimentos, recursos de importación, y mil y un problemas que surgirían como consecuencia de no tener electricidad.

Veamos el otro escenario posible. La tormenta es tan fuerte, sin precedentes, y produce , dado el quiebre de nuestro campo magnético actual, una intromisión en el núcleo de la tierra haciendo que este invierta su polaridad y , “el cielo parezca que se nos cae encima” , generando así una inversión de polos donde el planeta entero se vería cubierto de agua.

Estos son los dos escenarios posibles para 2012. No es agradable ninguno. No obstante, también está la posibilidad del impacto de un asteroide como Apofis u otro semejante, lo que erradicaría la vida sobre el planeta en un instante.

Pero por un momento, si quieren, descartemos ambas teorías, dejemos de lado estas para muchos especulaciones catastróficas y concentrémonos en el calentamiento global. Observen aquellos paisajes que jamás recuperarán su color y su nieve, picos de nieves que ya no son eternas, lagos consumidos, y la proliferación de pestes como consecuencia de esto mismo. Hay energías alternativas, mañana mismo se podría acabar con la contaminación, pero las empresas que tienen grandes ganancias con el petróleo, y por el que hacen incluso guerras y no tienen piedad por el ser humano, nunca dejarán que sean reemplazadas por otros recursos más sanos.

Muchos científicos coinciden que de no detenerse esto ahora, ya, en menos de 50 años la especie humana podría desaparecer como consecuencia de su propia autodestrucción.

Pues bien, ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues sea un asteroide, sea un torrente de masa solar que impacte sobre la Tierra, sea el calentamiento global infrenable, nosotros, como especie “inteligente” ( y usemos comillas) estamos parados al borde de un abismo del que no hay retorno. Quizá lo más sano sea un impacto de un asteroide que nos borre de la faz del planeta como a los dinosaurios, así evitaríamos siglos de sufrimiento.

Esta realidad avanza sin piedad a nuestro encuentro. Lo querramos ver, lo querramos evadir con bromas y con lo que sea, chocará con nosotros y sólo en ese momento gritaremos ¡Por qué nadie nos informó de esto!.

El calentamiento global : la mayor amenaza

Según un grupo de médicos, el calentamiento que está sufriendo la Tierra, consecuencia de la contaminación y consecuencia del comportamiento inusual del sol, es algo que se cobrará la vida de las personas de todo el mundo, en especial de los países más pobres (y que justamente no contribuyen al calentamiento con sus emisiones de C02)

Según este informe que salió en la revista médica The Lancet y científicos del University College de Londres coinciden en se deben tomar medidas urgentes.

Y no es para menos. Los autores del informe lo denominan a este calentamiento como "asesino silencioso". Estiman que los países tropicales serán los más afectados al resurgir enfermedades como la malaria o dengue.

"Si no se pone remedio, en el caso de los países pobres veremos altas mortandades por culpa de un incremento de la transmisión de la malaria y otras dolencias infecciosas, o por cuestiones tan simples como diarreas por consumo de alimentos en mal estado."

"Esto no es una película de catástrofes con final feliz, es algo real", manifestó el profesor Anthony Costello, director del informe, quien aseguró que "el cambio climático es una cuestión sanitaria que afecta a miles de millones de personas y no sólo un problema medioambiental que afecta a los osos polares y a los bosques".

Esperemos que se tome en cuenta a este nutrido grupo de cientificos y de expertos en salud, antropología, geografía, climatología, ingeniería, economía, derecho y filosofía.

En tanto, el profesor del University College de Londres, Hugh Montgomery, puso un énfasis especial en la gravedad de la situación: aseguró que no hay exageración en las predicciones de los científicos, porque el ritmo de calentamiento de la Tierra es el más rápido del que se tiene noticia en los últimos 10.000 años.


Información obtenida de ElMundo

OVNI lanzando Rayos grabado en Holanda

Debemos admitir que ésta noticia que ahora publicamos pasó inadvertida para nosotros en su fecha. Éste video grabado el pasado 10 de Mayo (2009) en la ciudad de Rehnen Holanda en donde un testigo logra grabar dos OVNI's luminosos disparando una especie de rayo o luz tipo láser contra el suelo marca nuevamente la cuestión: ¿A qué se deben estos supuestos rayos? Éste avistamiento nos recuerda los vistos y publicados aquí mismo que ahora adjuntamos para el recuerdo sucedidos el año pasado en Bristol y en Manchester Inglaterra 2008 y en Rosario Argentina en 2007. ¿Ataque extraterrestre o tecnología inversa? UPDATE: Ante el clamor de algunos lánguidos y escuetos co-blogueros criticones adjuntamos también ésta posibilidad: ¿Problemas técnicos de las Cámaras? ("y que sirva éste medio para promocionar un alicaído site...").
Observa los Videos:
Rehnen, Holanda (2009):



Fuente: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/