jueves, 6 de enero de 2011

Último: OVNI grabado en Perú


El canal televisivo 9 de Perúéste 6 de Enero (2011) de emitió un informe sobre un reciente avistamiento sucedido en la ciudad de Lima en Perú. El hecho ocurrió el pasado 4 de Enero (2011) alrededor de las7:30PM. En las imágenes capturadas por la testigo es posible observar un OVNI alargado luminoso que da a impresión de girar sobre su eje. El reportaje incluye la entrevista a especialistas en el tema en dich país como también referencia al avistamiento ocurrido en Nazca Perú. El avistamiento duró al rededor de 30 minutos.
Observa el Video:

INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI fotografiado en el Rally Dakar-Argentina


El piloto del Camión Man Nros 804, nunca se imaginó que iba a ser noticia, No por su pericia como conductor en esta apasionante competencia delDakar 2011, sino porque por sobre su camión, un fanático de la competencia, lograría esta foto, donde se puede apreciar un objeto semicircular oscuro. La noticia, dará la vuelta al mundo. Curiosamente, previo a la llegada del Dakar Victoria, (recordemos que en la ciudad de las 7 colinas hubo parada), se vienen observando cantidad deobjetos volar por los cielos de la ciudad desde Laguna Grandecon dirección N-S con giros de 90 grados hacia el Oeste. La noticia se ha esparcido desde distintos site inlcuyendo el noticioso regional Diario de Gualelay desde éste 5 de Enero (2011).
Link: www.eldiariodegualeguay.com.ar
_INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

URGENTE: ES OFICIAL: Cambio de Polos Magnéticos de la Tierra


Compartimos con Ud. estimado lector LA NOTICIA. Desde el siteTampa Bay On Line.com éste 6 de enero (2011) se publica la noticia de que en el Aeropuerto Internacional de Tampa Florida USAse han anunciado cambios en las pistas de aterrizaje. Las pistas numeradas como 19R/1L serán re numeradas o cambiadas en número de aproximación o ruta por ésto debido a que los científicos han concluído que el 18 R/36lpolo magnético del hemisferio norte se habría corrido por lo menos 40 millas con dirección hacia Rusia durante el último año. Tal como lo lee. La noticia será desarrollada por National Geographic..
Link: www2.tbo.com/
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

UPDATED: Aves y Peces, pulpos y cangrejos Muertos en el Mundo: Contínua el Misterio


Y es que resultaría muy prematuroaún relacionar la muerte de John P. Wheeler, ex asesor del presidenteReagan y en vida actual asistente especial de la secretaría de la USAFy asesor de la comisión de ambiente de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (clic para ver) y a quien se le viene relacionando con el uso y desarrollo de armas químicas en donde una de ésta habrían sido liberadas sobre Arkansas causando la muerte de miles de pájaros y peces. Tal como lo publicamos en nuestro foro del Facebook (clic para ver) desde primeras horas del 4 de enero (2011) somos uno de los primeros sites que venimos investigando y verificando la info sobre Wheeler, pero todo No llega más allá de rumores. Ahora, nos queda bastante claro la extraña muerte de miles de pájaros, noticia que venimos desarrollando progresivamente, y su probable relación con el uso de armas químicas esparcidas más que el empleo de armas como elH.A.A.R.P. Es importante precisar que éste 5 de enero(2011) han aparecido cientos de aves muertas en Suecia (clic para ver)......lo que distorciona la focalidad de ésta misteriosa noticia. A continuación una lista de los logares donde se han encontrado aves y peces muertos en Estados Unidos desde el 1 de Enero (2011):
Kentucky
QTY < style="color: rgb(51, 51, 255);">link to www.wpsdlocal6.com] 
Louisiana
 QTY 500 Type: Starlings and Blackbirds Suspected Cause : Weather Actual: Unknown Links: [link to theintelhub.com] [link to www.wbrz.com]
Arkansas QTY ~5000 Type: Blackbird, Starling, Grackle Suspected Cause : weather/fireworks Actual Cause : Unknown Links: [link to www.eturbonews.com] [link to www.theglobeandmail.com]
Arizona QTY >65
Type: Bats
Suspected cause : Weather
Actual Cause : Unknown
[link to www.azcentral.com]
Japan
QTY < style="color: rgb(51, 51, 255);">link to www.upi.com] [link to www.nytimes.com]
Peces Muertos:
Arkansas > 100,000
Type: Drum
Suspected Cause
Actual Cause Unknown
Links:
[link to www.todaysthv.com]
Maryland
> 10,000
Type: Menhayden, spots and croakers/various
Suspected Cause Cold Stress
Actual Cause : Unknown
Links:
[link to www.wbaltv.com]
South Wales (UK)
QTY>~ 100's
Type: Various Carp/Bream/Other
Suspected Cause Cold Weather
Actual Cause Unknown
Links:
[link to www.bymnews.com]
Brazil
QTY: ~Millions (100 tons)
Type: Sardines
Suspected cause :Unknown
Actual Cause : Unknown
Links:
[link to freerepublic.com]
[link to www.parana-online.com.br]
Italy (Scarlino)
QTY 100,000s
Type: Clams/Small fish/Shellfish/Crabs/Flatfish
Suspected Cause : Pollution
Actual Cause : Unknown
Links :
[link to corrierefiorentino.corriere.it]
New Zealand
Type: Snapper
[link to www.nzherald.co.nz]
Podemos especular mucho al respecto. Incluso que la reciente denuncia de pájaros en Suecia bien podría ser un movimiento paradistraer algo que evidentemente se centró enUSA...¿Pero y el resto del mundo?.....aun faltan países como Argentina, Indonesia y Nueva Zelanda (clic para ver)....donde también aparecieron peces muertos y hasta pulpos (clic para ver) y cangrejos (clic para ver). Claro, la teoría del cambios en lamagnetósfera, de las redes magnéticas terrestres bien podría explicarlo, pero durante éstos últimos días el SOL ha tenido un comportamiento bastante tranquilo lo que causa más extrañesa. Seguimeros desarrollando ésta noticia que Sí dista mucho de ser undesastre ecologico natural....aún que mucho por investigar.
Observa los Videos de Alex Jones (sólo inglés):

_INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/