viernes, 16 de julio de 2010

Entrevista: Dr. Masaru Emoto - "Existe Agua y Existe Vida en todo el Universo..."

¿Quién No ha tenido la oportunidad de ver aquellas maravillosas fotografías de las moléculas de agua conformándose armónica y perfectamente?, ¿Quién No ha tenido la oportunidad de ver las fotografías de las moléculas del agua desordenarse y lucir enfermas o excecrables?......cuando vemos éste trabajo sabemos bien que es el Dr. Masaru Emoto aquel desde 1991 cambió nuestra perspectiva de concebir al Agua.
Éste 13 de Julio (2010) el Dr. Masaru Emoto estuvo por primera vez en la ciudad de Lima Perú. Gracias a la organización del grupo Ambar del Alma el Dr. Masaru Emoto compartió por la noche una magistral conferencia en el Colegio Médico del Perú que ante un lleno total confirmaba en ViVo junto al mentor de éste "Despertar" la influencia de nuestro pensamiento e intenciones en la estructura molecular del Agua. En horas anteriores el Dr. Masaru Emoto ofreció una corta conferencia de prensa que hoy queremos compartir con Ud.. Del mismo modo hacemos de su conocimiento que Nuestro Pasado Extraterrestre tuvo la oportunidad de entrevistar en privado al Dr. Masaru Emoto, éste material está destinado por ahora para su próxima difusión en medios abiertos que ya daremos a conocer en su momento, sin embargo, preste Ud. muchísima atención a las palabras del Dr. Masaru Emoto en ésta conferencia de prensa que se dió lugar en Perú, país donde inicia su gira por Latinoamérica.
Observa el Video:

Mediante un proyecto denominado Emoto Project se busca hoy elevar la conciencia de las personas sobre el poder y el potencial del Agua y su efecto en la vida del planeta. La idea se plantea por difundir gratuitamente un pequeño y muy bien ilustrado libro ideado para niños, un libro que se adhiere a los principios del Decenio Internacional para la acción "El Agua fuente de Vida" declarado por la UNESCO para 2005-2015. Un lujo haber compartido un trascendental momento junto al Dr. Masaru Emoto que nos deja un mensaje muy claro. La palabra ahora la tenemos nosotros......Reflexiona!
Averigua más sobre el Dr. Masaru Emoto (clic aquí).
Informo: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/