domingo, 4 de abril de 2010

OVNI's sobre el Volcán de Islandia

Ya a éstas altura conocemos todos que éste volcán en Islandia No a parado su acitividad y todo indica viene aumentando. Múltiples cámaras Web vienen transmitiendo en tiempo real la actividad de éste volcán y al mismo tiempo vienen captando extraño OVNI's sobrevolar su cráter. En éste video una recopilación de éstos objetos. Adjuntamos también el link para poder ver el volcán en vivo.
Observa el Video:

Link: www.eldgos.mila.is
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

URGENTE: Terremoto de 7.2 Sacude Baja California en México

Un fuerte sismo de magnitud 7.2 sacudió el domingo Baja California, México, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés). El terremoto ocurrió a las 2240 GMT, a 26 kilómetros al sur suroeste de Guadalupe Victoria, a una profundidaad de 32 kilómetros. El sismo fue a 173 km al este sudesde de Tijuana. El movimiento se sintió en el centro de Los Angeles, dijeron testigos.
Link: www.edition.cnn.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Sabotear el LHC: Diario UK

Bueno aunque la noticia No es nueva nueva corresponde a éste 1 de Abril (2010) y fué publicada la página noticiosa inglesa www.crave.cnet.co.uk donde se dá a conocer el arresto de Eloi Cole, un hombre de extrañas vestiduras que se encontraba urgando entre los desperdicios del CERN en Suiza. Cole afirma haber venido del futuro y que busca detener el LHC debido a las graves repercusiones que ésto representa para el planeta (agujero de gusano). A Cole trambién se le atribuye el anterior sabotaje al LHC en noviembre el año pasado cuando el CERN concluyó equivocadamente que un pájaro habría soltado una miga de pan contaminando partes escenciales de ésta máquina. Según la noticia Cole describió como era el lugar de donde venía y evidentemente fué llevado a una centro de detención para enferemos mentales desde donde desapareció. Así como lo lee......Bueno compartimos la noticia ya que al parecer parece el guión de Terminator 1 pero sucedió sólo un día después que se encendiera el LHC. ¿Otra bromita?
Link: www.crave.cnet.co.uk
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/