miércoles, 28 de abril de 2010

Televisión Regional de Concepción (Chile) Cubre Peligrosidad de la Vacuna H1N1

Parte 1/2

Parte 2/2

Canal 9 Regional entrevista a Andrea Santander, vocera del movimiento Detengan la Vacuna, sobre la peligrosidad de las vacunas contra la “gripe porcina” o A/H1N1 y cómo ningún otro medio de comunicación chileno o autoridad sanitaria se ha dignado a responder las inquietudes de la ciudadanía.
Fuente : Youtube – NewWorldNoticias
Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com

URGENTE: Cae objeto en Tel Aviv ¿UFO Crash?

La mañana del 24 de abril (2010), sorprendió a los bañistas de la playa de Tel Aviv en Israel, un OVNI, objeto volador no identificado, el cual cayó del cielo envuelto en llamas u una gran nube de humo. Este objeto, poco a poco fue desintegrándose hasta llegar a tierra, ante la sorpresa, unos bañistas grabaron en un video el objeto, todavía incandescente el cual se apagaba lentamente en la arena, para luego publicarlo en YouTube. La primera hipótesis era la de un objeto extraterrestre (OVNI), otros mencionaban que era un meteorito, o una señal divina, puesto que lo sorprendente de esta pieza de materia extraña era que a pesar de echarle agua una y otra vez, No se apagaba, solo con el paso de horas logró apagarse. Este hecho movilizó a periodistas y autoridades de la zona que se llevaron el fragmento para analizarlo. El domingo se anunció el Instituto Geológico Israelí negó la posibilidad de que se trate de un objeto proveniente de otro planeta y menos un meteorito, por su composición química, la noticia por parte de especialistas concluyeron que se trata de un artefacto industrial de algún satélite o de un pedazo de alguna nave espacial. Estos objetos están vagando por el espacio hasta que por alguna razón gravitatoria, se dejan caer hacia la tierra y atravesando a la atmósfera a una gran velocidad lo cual hace que se enciendan presentando elevadas temperaturas. Con la noticia, después de las declaraciones de las autoridades, los habitantes de la playa de Bat Yam en Tel Aviv están más tranquilos, ahora No tienen que temer a extraterrestres ni OVNIs que estén merodeando por sus playas (?).
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

NEWS: NASA anuncia Teleconferencia sobre Búsqueda de Vida Extraterrestre

WASHINGTON - mediante un comunicado de prensa la NASA anunció hoy que celebrará una teleconferencia de prensa para los medios de comunicación éste Miércoles 28 de abril (2010) a la 1:30PM EDT para discutir la situación de la investigación en astrobiología patrocinados por el Organismo, incluyendo la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre y el estudio de cómo comenzó la vida en la Tierra . Los temas también incluyen la búsqueda de evidencia de vida en Marte, la habitabilidad de otros cuerpos celestes, y la investigación tecnológica en el futuro. Esta semana, la NASA y científicos de todo el mundo se reúnen en una reunión bienal de cerca de Houston para celebrar los 50 años de investigación en astrobiología. La Astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo. Los científicos se reunieron para compartir los datos y percepciones nuevas, iniciar y fomentar la colaboración, el plan de nuevos proyectos, y educar a la próxima generación de los astrobiólogos.
Los participantes teleconferencia son:
María Voytek, científico senior de astrobiología de la NASA Headquarters, Washington
Steve Squyres, investigador de la Universidad de Cornell, Ithaca, NY
Bill Schopf, investigador de la Universidad de California en Los Ángeles
Jack Farmer, investigador, Universidad Estatal de Arizona, Tempe, Arizona
John Peters, investigador, Universidad Estatal de Montana, Bozeman
Atentos a la noticia porque de aquí se desprenderá la nueva posición de NASA frente al tema. Adjuntamos el link de NASA desde donde podrá ser visto el Streaming.
Link: www.nasa.gov/news/media/newsaudio/index.html
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

URGENTE: La Amenaza Extraterrestre de Steven Hawking

Tremenda noticia de ayer 26 de abril (2010). Republicamos la nota del diario Peru21.- El científico británico considera “racional” creer que hay vida en otros planetas y aconseja evitar el contacto con ellos. Los extraterrestres seguramente existen en algún lugar del universo, pero sería “demasiado peligroso” para los seres humanos interactuar con vida alienígena inteligente, aseguró el astrofísico británico Stephen Hawking. Hawking manifestó en un nuevo documental para la cadena Discovery Channel que “las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer”. El científico de 68 años dijo que una eventual visita de extraterrestres inteligentes a la Tierra sería como Cristóbal Colón llegando a América, “lo que no resultó muy bueno para los indios americanos”. El experto conjeturó que gran parte de la vida extraterrestre sería equivalente a microbios o pequeños animales, pero que las posibles formas avanzadas de vida podrían ser “nómadas, con el objetivo de conquistar y colonizar”. Por ello estimó que los alienígenas llegarían para buscar fuentes de recursos naturales y después se irían. Por si No se han reparado en ésto. Acaso el primer Warning o Alerta oficial de ¿Amenaza extraterrestre?, ¿Dentro de un contexto de objetos que caen del espacio (como el de Tel Aviv)?Los medios comunicaron así.
Observa el Video:




Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/