miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Ayuno es el mejor método de curación que existe

El ayuno sólo con agua es una manera de sanar de lo más efectiva pero que requiere un nivel bastante alto de sacrificio,dejar de comer no es sencillo,el hambre cuando aprieta es una sensación demasiada poderosa para nuestra débil mente como para aguantarse teniendo comida en la nevera,es mucho mas cómodo ir a la farmacia a comprar el medicamento que se anuncia en televisión aunque  a posteriori deje secuelas y posibles efectos secundarios en el sistema inmunitario.
La práctica del ayuno es ancestral y sus virtudes curativas son aplicadas desde la antigüedad. Hipócrates (el padre de la medicina), Sócrates y Platón lo encontraban magnifico para un buen equilibrio físico y mental, efectuaban regularmente ayunos de diez días.Pitágoras, ayunó cuarenta días antes de pasar un examen en la Universidad de Alejandría y exigía lo mismo a sus alumnos antes de aceptarlos.
Ayuno una vez al mes+alimentación vegetariana+un poco de footing semanal=salud de hierro
Mi experiencia con el ayuno reparador
La última vez que recurrí al ayuno (para sanarme) fue al comienzo de este verano al encender el aire acondicionado de la furgoneta debido al acuciante calor húmedo de Barcelona sobretodo al mediodía, me provocó mocos de esos que de tanto sonarte la nariz acabas reventándote las venillas y empapando el pañuelo con un poco de sangre,entonces decidí ponerle freno ayunando.
Ese día no comí nada de cena y al levantarme ya casi no tenía mocosidad,recuperandome completamente esa misma tarde,decidí seguir ayunando hasta el día siguiente,dos días sin comer pensé que era suficientes como para haberme curado por completo,pero al probar de nuevo bocado,desastrosamente me volvieron los mocos,fue ipsofacto,llegar la comida al estomago y comenzar de nuevo a moquear.
Ya se que no es gran experiencia como para convencer a nadie,esta es otra forma de luchar contra el sistema que nos han impuesto las grandes corporaciones de la salud con sus estrategias propagandisticas.Practicar el ayuno es una buena manera de confiar en nosotros mismos.
El fracaso forma parte del proceso,no debemos desmoralizarnos por ello,te lo digo por experiencia,he conseguido ayunar como máximo durante 3 dias pero para llegar a esa meta,fracasé 4 o 5 veces,dejar el alcohol,el tabaco,la carne no me costó apenas,pero dejar de comer es mucho mas difícil de lo que pensaba,de hecho como dije aun no he conseguido pasar de 3 días y no porque tenga hambre pues al segundo día la sensación de apetito desaparece.Sólo que al final siempre acabo comiendo antes de cumplir con mi objetivo (una semana) por el deseo de disfrutar del sabor de mis alimentos preferidos.
Lo correcto para el buen funcionamiento del organismo sería ayunar sólo con agua uno o dos días una vez al mes y una vez al año un ayuno largo de 4 días o más si se está capacitado,hasta que tengamos la lengua completamente roja,síntoma que nos hemos limpiado.
Al cuerpo humano se le castiga con todo tipo de aditivos cancerígenos,con alimentos transgénicos, contaminación atmosférica, alcohol, humo tóxico del tabaco,vacunas, radioactividad, dieta carnívora,pesticidas, fluor,cloro,estrés laboral y vida sedentaria frente al televisor,pero aun sin cuidarlo…“Nuestro organismo lo aguanta todo,todo”
Fijaros que los niños cuando enferman instintivamente dejan de comer igual que los animales, esto se produce para que todas las energías se centren unicamente en nuestro sistema inmunológico para combatir la dolencia o regenerar las células en caso de accidente.
Hoy día esta practica se ha perdido debido a que existen muchos intereses ocultos en hacernos olvidar este método curativo tan saludable y beneficioso para el funcionamiento del cuerpo humano.
Los 10 beneficios fundamentales del ayuno
1. Depuración del aparato digestivo. Durante el ayuno se evacuan aproximadamente 2,5 kg. de materia fecal y residuos acumulados en el intestino.
2. Limpieza de la sangre, los riñones y el hígado. Estos tres órganos acumulan muchas toxinas que ingresan a través de las bebidas, comidas y el ambiente que respiramos.
3. Desintoxicación de las células. Estas sustancias tóxicas se acumulan en las células del cuerpo. La única forma de limpiarlas es evitar el ingreso de las toxinas durante un tiempo determinado, mientras el organismo se ocupe de eliminarlas.
4. Pérdida de peso con poca o sin hambre. El cuerpo luego de pasar los primeros días llega a un estado de equilibrio donde no siente el hambre.
5. Desaparición de la retención de líquidos. El ayuno permite limpiar el aparato renal, eliminando los líquidos acumulados en los miembros inferiores y en el abdomen.
6. Renovación de la piel y el pelo. Al depurarse el organismo los tejidos como la piel y el cabello crecen de manera rejuvenecida, desapareciendo ciertas manchas y arrugas.
7. Mejoría de las funciones sensoriales. El ayuno mejora la visión, el olfato y el gusto.
8. Control de la presión arterial. El ayuno normaliza la presión sin necesidad de medicamento alguno.
9. Aumento de la lucidez mental. Ayuda a mejorar la memoria, la atención y la capacidad de concentración.
10. Aumento de la energía física. Con el ayuno se incrementa el vigor y la energía corporal.

Si Todo va Tan Bien, ¿ Por Qué Está Explotando el Número de “Personas Preparadas Para Cualquier Desastre” (Preppers) en Los EE.UU. ?

 
Un número rápidamente creciente de los estadounidenses cree que Estados Unidos se ha desviado muy lejos del buen camino en los últimos años y han comenzado a prepararse para “el fin del mundo tal como lo conocemos”.
Nota : “Preppers” ,es una nueva palabra internacional, que significa “gente que esta preparada para cualquier desastre”.
Para muchos de estos “preppers”, el completo el colapso total de la economía de EE.UU. es ahora una certeza de que sería absurdo no estar preparado.
Para otros, la perspectiva de otro gran desastre natural como el huracán Katrina es la motivación suficiente para abastecerse de alimentos y suministros. Sin embargo, otros americanos están profundamente preocupados por posibles ataques terroristas, el brote de pandemias mortales o incluso el inicio de la próxima guerra mundial.
La verdad es que hay un montón de razones para estar preocupados por el estado del mundo , y como el huracán Katrina y el derrame de petroleo en el Golfo de México ha demostrado, el gobierno de EE.UU. no esta muy preparado para coger las riendas una vez que ocurra un desastre.

Millones de estadounidenses están empezando a despertar y se están dando cuenta que cuando la suerte está echada nadie más va a cuidar de ellos.
En vez de mudarse a Montana y la construcción de un refugio de precipitación nuclear como el hardcore de la viejos supervivencialistas hicieron, muchas modernas habitaciones preppers se están convirtiendo en las despensas de almacenamiento extra de alimentos, están aprendiendo como cultivar huertas de supervivencia y están almacenando de todo, desde el gas máscaras a los generadores auxiliares.
Nadie sabe exactamente cuántos preppers existen en los Estados Unidos en este momento, pero está de acuerdo todo el mundo que su número ha sido la explosión . De hecho, se ha estimado que hay hasta 4 millones de preppers en los EE.UU. en 2010. El número de prepper blogs , podcasts y sitios web se han multiplicado en los últimos años.
 
También se han Preppers votando con sus billeteras . A pesar de que son tiempos económicos difíciles se están conviertendo en normales En Estados Unidos , las empresas que abastecen a preppers son realmente próspera. Resulta que los fabricantes de agua embotellada, alimentos enlatados , caldos deshidratados, máscaras de gas y generadores auxiliares han estado haciendo buenos negocios.
Compañías como Hormel (fabricante de spam) , Cummins (fabricante de los generadores de energía auxiliar ) y Airgas (fabricante de máscaras de gas ), han visto sus precios de las acciones alcanzó niveles récord en las últimas semanas.
¿Por qué?
Porque los preppers están gastando su dinero y cuando preppers gastan su dinero en suministros de emergencia no se juega.
De hecho, muchos estadounidenses promedio estarian absolutamente asombrados por la gran ldistancia que algunos de estos preppers se han ido.
Pero no son sólo preppers supervivencialistas los que abogan por la preparación.
¿Sabía usted que septiembre ha sido designado “Mes Nacional de Preparación” por el Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU ?
Es verdad.
El gobierno de EE.UU. quiere que todos usen el mes de septiembre para asegurarse de que nuestras familias están preparados en caso de desastres o situaciones de emergencia.
Desafortunadamente, los estadounidenses más jovenes en realidad sabemos muy poco acerca de la preparación, pero eso no siempre ha sido así.
Durante la Segunda Guerra Mundial,los ” Jardines de la Victoria “, permitieron a los estadounidenses cultivar el 40 por ciento de todos los vegetales que necesitaban. Los jardines contribuyeron en gran medida al esfuerzo de guerra y ayudaron a los americanos a sobrevivir en tiempos muy difíciles.
Pero hoy estamos tan acostumbrados a correr a Wal -Mart o al supermercado local cada vez que necesitamos algo más de comida que hemos conseguido acomodarnos.
En gran medida , hemos perdido la capacidad de cuidar de nosotros mismos , pero ahora el preppers está tratando de llevar estos conocimientos al dia a dia.
A medida que la economía empeora cada vez más, es probable que los estadounidenses aún más se conviertan en preppers. El número de estadounidenses almacenando alimentos de emergencia, Filtros de agua y generadores de seguridad continuará a disparandose. La verdad es que incluso Wall Street lo está comenzando a notar ….
” Si es el fin del mundo , ¿qué comprar? Los alimentos enlatados , armas de fuego y generadores , “Keith Springer , presidente de Capital Asesoramiento Financiero , según fue citado en el Wall Street Journal recientemente. “Hay un gran número de personas que sienten que este es el fin del mundo “.
 
De hecho , algunas voces muy destacadas en el mundo financiero están empezando a advertir de la posibilidad de un colapso ” económico ” y sobre la posibilidad de que se podía ver un “desplome” de la sociedad ….
* A finales del año pasado, una de las empresas servicios financieros en Europa , Société Générale , aconsejó a sus clientes estar preparados para una posible ” colapso económico global ” en algún momento durante los próximos dos años.
* Barton Biggs M. , el ex jefe de estrategia global de Morgan Stanley, advierte en su libro de 2008 “La riqueza , la guerra y la sabiduría ” que hay que ” asumir la posibilidad de un colapso de la infraestructura civilizada “.
Entonces, ¿qué se puede hacer? Bueno, uno de mis artículos que recientemente apareció en Benzinga contiene 10 pasos prácticos que casi cualquiera puede tomar para prepararse para el colapso económico que viene.
Además , escribí un artículo hace un tiempo titulado “20 cosas que necesitan para sobrevivir cuando la economía colapse y la Gran Depresión que comience la siguiente”Que tiene un montón de atención y que contiene una lista de necesidades que tendrá que abastecerse de en caso de que se ve el día en que la sociedad está totalmente de romper.
La realidad es que el gobierno no necesariamente va a estar ahí para rescatarlo cuando todo se desmorone.
“Después del 9-11 y el huracán Katrina está muy claro que es peligroso e incluso ingenuo esperar que las agencias gubernamentales se tiren en picado para salvar a todo el mundo en caso de emergencia grave , ” Tom Horn Raiders de la Red de Noticias explica en su página web. “Ahora que estamos escuchando de las autoridades federales de que es sólo cuestión de tiempo – no cuando , si – un evento catastrófico puede hacer que el 9-11 pálido en comparación.
Los expertos han colocado incluso – las probabilidades en un atentado terrorista con un arma de destrucción masiva ( ADM) dentro de Estados Unidos en los próximos cinco años “.
Entonces, ¿qué harías si un ADM se fue en una ciudad cercana ?
¿Qué haría usted si un pulso electromagnético masivo estropeara toda la electrónica donde usted vive?
¿Lo harías si la economía se derrumbara por completo y entraramos en otra Gran Depresión ?
¿Qué haría usted si una cepa de una gripe horrible se pusiera a barrer la nación y todos tuvieramos que quedarnos en nuestras casas por un mes?
Estas son algunas cosas que tenemos que hay pensar en este día.
Al leer esto, millones de estadounidenses se están preparando febrilmente para el día en que golpee el desastre.
Fuente : Despiertaalfuturo
Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com

Los Militares americanos hablan: Armas Nucleares de EE.UU. han sido desactivadas por objetos no identificados.


WASHINGTON, septiembre 15 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – El testimonio de más de 120 militares retirados o personal de las antiguas instalaciones alertan de una intervención continuada por los objetos no identificados  en los lugares donde se ubicaban las armas nucleares, hasta fechas  recientes como 2003.
En algunos casos, varios misiles nucleares de forma simultánea e inexplicablemente falló, mientras que un objeto en forma de disco en silencio flotaba cerca. Seis ex oficiales de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y un ex soldado raso romperán su silencio acerca de estos eventos en el Club Nacional de Prensa e instarán al gobierno a confirmar públicamente su realidad.
Uno de ellos, durante el lanzamiento oficial de ICBM el Capitán Robert Salas, se encontraba de servicio durante un incidente de perturbación del misil en la base aérea de Malmstrom y se le ordenó no hablar de ello.
Otro participante, el coronel retirado Charles Halt, observó un objeto en forma de disco dirigir  haces de luz hacia abajo en la base aérea de RAF Bentwaters en Inglaterra, área de almacenamiento de armas nucleares. Los dos hombres  facilitarán información impresionante sobre estos eventos, y revelarán cómo los militares de EE.UU. respondieron a las anomalías.
El capitán Salas señala que “la Fuerza Aérea de EE.UU. está mintiendo sobre las implicaciones de seguridad nacional de los objetos no identificados en las bases aéreas nucleares y podemos demostrarlo”.
El coronel añade: “Creo que los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos y del Reino Unido han intentado subvertir el significado de lo que ocurrió tanto entonces como ahora por el uso de métodos  de desinformación. “
El grupo de testigos y un destacado investigador, que se ha reunido por primera vez, discutirán las implicaciones de seguridad nacional de estos y otros incidentes similares instará al gobierno a revelar toda la información acerca de ellos. Este es un tema de concienciación del público.
Documentos desclasificados del gobierno de los EE.UU., que se distribuirán en el evento, ahora acreditarán la realidad de la actividad ovni en los sitios de armas nucleares que se remonta a 1948.
La conferencia de prensa también responderá a las preocupaciones actuales sobre el abuso del secreto del gobierno, así como la persistente amenaza de las armas nucleares.
OMS: Dwynne Arneson, el teniente coronel retirado la USAF., Centro de comunicaciones oficiales a cargo
Bruce Fenstermacher, el ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares
Charles Halt, Coronel USAF Ret., El diputado ex comandante de la base
Robert Hastings, investigador y autor
Robert Jamison, el ex de misiles nucleares dirigidos oficial de la USAF
Patrick McDonough, antiguo sitio de misiles nucleares USAF agrimensor geodésico
Jerome Nelson, ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares
Robert Salas, ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares
Robert Hastings, autor de los OVNIs y armas nucleares: Encuentro Extraordinario en los sitios de las armas nucleares, será el moderador de un distinguido panel de ex oficiales de la Fuerza Aérea de EE.UU. que participan en los incidentes OVNI en emplazamientos de misiles nucleares cerca de Malmstrom, FE Warren, y AFBs Walker, así como el depósito de armas nucleares en Bentwaters RAF.

click en la imagen  o aquí para leer el artículo original
CUÁNDO: Lunes, 27 de septiembre 2010
24:30
LUGAR: Club de Prensa Nacional Holeman Lounge.
Actividad abierta para los medios acreditados y el personal del Congreso.
FUENTE ex Fuerza Aérea de EE.UU., Robert Salas oficial, y Robert Hastings Investigador.
Publicado en http://www.reuters.com/article/idUS166901+15-Sep-2010+PRN20100915
Informo: http://starviewer.wordpress.com

Un viajero del tiempo arrestado en el LHC

Eloi Cole, un hombre vestido con un traje muy extraño, fue arrestado a las afueras del CERN porque intentaba sabotear el funcionamiento del LHC. EL Sr. Cole dijo que venía del futuro para prevenir que el LHC destruya el mundo; para esto trató de detener los suministros que llegaban al CERN.

También se atribuyó el ataque con un pan baguete al LHC en noviembre del año pasado, que aumento la temperatura del acelerador a 9°K cuando su temperatura normal de trabajo es de 1.9°K (-271.25°C).

El Sr. Cole fue arrestado por la policía suiza cuando estaba hurgando los contenedores del CERN. El Sr. Cole dijo que “estaba buscando combustible para la Unidad de Potencia de su Máquina del Tiempo”, la cual se parecía mucho a una licuadora. A parte que vestía de manera extraña, el Sr. Cole no quiso decir su país de origen porque según el, “en el futuro de donde viene, no existen los países, el descubrimiento del bosón de Higgs llevó a tener una fuente de energía sin límites, la pobreza fue eliminada del mundo y había Kit Kat —un chocolate de Nestlé— para todos”,“Es un infierno comunista de chocolate y yo estoy aquí para pararlo y evitar que suceda”.

El LHC
Esta no es la primera vez que se culpa a los viajes en el tiempo por retrasar los experimentos en el LHC. El año pasado, el físico japonés Masao Ninomiya y el pionero de la teoría de cuerdas el danés Holger Bech Nielsen, presentaron la hipótesis de que el Bosón de Higgs fue tan aberrante que él mismo generó una ola en el tiempo que previno su propio descubrimiento, como pretexto por el retraso en el re-encendido del LHC después de su percance que lo dejó inactivo por casi un año.

Al Sr. Cole lo enviaron a un centro mental del cual escapó, la policía suiza se encuentra consternada pero no muy preocupada. Tal vez el Sr. Cole si pudo conseguir el combustible para su unidad de potencia de su máquina del tiempo y regresó al futuro de donde pertenece.

Hasta aquí la noticia, pero yo además he encontrado el twitter del supuesto viajero, el tal Eloi Cole.(o alguien que se hace pasar por el, vete a saber), este es el link:
twitter.com/EloiCole


Noticias relacionadas:
Científicos del CERN piensan que estan saboteando el LHC, ¡desde el futuro!


Fuente: realidadalternativa.wordpress.com
INFORMO: http://ovnisultimahora.blogspot.com/