sábado, 29 de enero de 2011

El sol se está apagando=Glaciación


De nuevo hoy en el sol no encontramos ni una sola mancha y las consecuencias para la tierra son inviernos cada vez mas extremos.Las nevadas a consecuencia del frío glaciar serán cada año mas frecuentes e intensas,lo que significa un desastre a nivel global mucho mas catastrófico que si hubiese un calentamiento.El frío trae consigo hambrunas generalizadas por la poca productividad de las cosechas como ocurrió en la edad media en 1645 donde se calcula  murieron una tercera parte de la población por las mismas circunstancias que ahora están empezando a acontecer  “la nula actividad solar” nos llevará cambios radicales de supervivencia como emigraciones masivas a zonas templadas del planeta.

“Sunspots 0″ de nuevo hoy 28 de Enero 2011 ni una sola mancha, cuando solo falta un año para el máximo solar del ciclo 24
Afortunadamente España,centro américa y la mitad norte de Sudamérica nos libraremos de las bajas temperaturas y seremos tierra de refugio para millones de personas que escaparán del frío en busca de zonas ecuatoriales donde la bajada de las temperaturas (3 grados a nivel global) no haya afectado tanto.
Los prepotentes estadounidenses no tiene ni idea de lo que se les avecina,todo el sufrimiento que han causado al resto del mundo por su desbocada avaricia,abusando de su poder,manipulando guerras y conflictos a escala mundial,se les va a volver en su contra y comenzarán así a pagar una parte del karma colectivo que han ido generado,algo parecido ocurrirá en Europa (especialmente en Inglaterra) China y Rusia,todos pagarán en su justa medida por los abusos cometidos hacia los mas desfavorecidos.
En el programa de Maussan (tercer milenio) explican acertadamente las consecuencias de la baja actividad del sol en la tierra
El títere Obama se quedó tirado en la carretera por las fuertes nevadas
NUEVA YORK (Reuters)- Una gruesa capa de nieve cubrió el noreste de Estados Unidos el jueves luego de que la quinta gran tormenta de la temporada marcara otra nevada récord, retrasando la apertura de los mercados financieros y atascando carreteras de Washington con autos abandonados.
Las nevadas afectaron desde Virginia a Maine entre el miércoles a la noche y el jueves por la mañana, poniendo más presión sobre las ciudades y los estados ya afectados por un gran déficit presupuestario.
Casi 630.000 hogares y negocios en la región perdieron electricidad, pero las empresas de servicios públicos indicaron que esperaban restaurarla en los próximos dos días.
La última tormenta registrada en una inusual nevada de invierno dejó atrapado incluso al presidente estadounidense, Barack Obama, quien estaba entre los miles de automovilistas de las carreteras bloqueadas por la nieve cuando la tormenta alcanzó su punto más alto el miércoles.
Parte de la caravana que transporta al presidente estadounidense Barack Obama avanza en medio de una nevada cerca de Morningside, Maryland, el miércoles 26 de enero del 2011 (AP Foto/Carolyn Kaster).
“Parecía un extraordinario cementerio de autos ahí afuera”. Había tantos autos abandonados, en diferentes ángulos y tantos lugares diferentes en el camino, dijo un oyente de la radio WTOP de Washington.
Nueva York fue testigo del enero con mayores nevadas desde que se tiene registro, con 19 pulgadas (48 centímetros) de nieve sobre la ciudad durante la noche última, dos veces la cantidad prevista y cerca de las 20 pulgadas (51 centímetros) que paralizaron la ciudad el 26-27 de diciembre y crearon una crisis política para el alcalde, Michael Bloomberg.
La ciudad de Nueva York agotó su presupuesto para la nieve de 38 millones de dólares, forzando a la ciudad a sacar dinero de su fondo general, indicó un portavoz.
Las oficinas del Gobierno de Estados Unidos abrieron dos horas más tarde de lo normal en Washington, donde el Departamento de Comercio modificó la publicación de los datos de pedidos de bienes duraderos.
En Nueva York, algunos mercados abrieron con demoras a raíz de la nieve. La ciudad canceló las clases escolares por novena vez desde 1978 debido al temporal.
“Esto es mucho peor de lo que todos esperaban”, dijo Julia Scharf, de 27 años, un técnica dental. “Tuve que limpiar cerca de 15 o más pulgadas (38 centímetros) de mi auto antes de poder manejar”, agregó.
(Reporte adicional de Ellen Wulfhorst, Bernd Debusmann Jr., Basil Katz y Joan Gralla en Nueva York Lauren Keiper en Boston; Ross Colvin, Roberta Rampton y Mark Felsenthal en Washington y Jon Hurdle en Philadelphia
)

Biblioteca del Cairo, cuna de la historia humana en Riesgo por Protestas


En medio de las protestas que acontecieron éste 28 de Enero (2011) en Egipto contra el régimen del presidente Hosni Mubarak, unacadena humana de jóvenes protegió elMuseo Egipcio de El Cairo, capital del país. La medida sería espontánea y responde al riesgo de saqueo del patrimonio cultural. La información fue proporcionada por la cadena de noticias Al Jazeera, vía Twitter.“Miles de manifestantes han formado un escudo humano en torno al Museo Egipcio para protegerlo” (clic para ver) señaló el mensaje. El lugar resguarda la mayor colección de objetos del Egipto antiguo, con más de 120 mil piezas de distintas épocas de la historia del país. El cable enviado por la cadena Associated Press AP describió muy bien la situación al hacer notar que jóvenes egipcios advirtieron que ellosNo eran como la gente de Bagdad (clic para ver) recordando el saqueo del 2003al Museo durante la invasión deEstados Unidos a Irak, y que respetarían y cuidarían tesoros de mas de 5000 años de antiguedad que jamás serían recuperados. Sin duda estimado lector lo que sucedió en las calles del Cairo enEgipto es histórico y sus culturales secuelas perdurarán por siglos, una de las cosas que más hemos lamentado ha sido cómo a lo largo de la historia personajes, guerras y conflictos se han esmerado en destruir todo patrimonio cultural como buscando aniquilar la memoria que encierra el conocimiento escrito, desdeAkhenatón(1350ac.) desapareciendo textos relacionado al culto de otros dioses distintos a AtónChi-Huang-Ti(213ac.) emperador chino que destruyó obras distintas a sus preferencias políticas, Fray Diego de Landa erradicando con fuego los códices mayas durante la colonización, la Biblioteca de Alejandría joya del mundo antigüo, cuna de saber, constantemente atacada y profanada desde Omar I hastaJulio Cesar, los emperadores Teodosio y Valentiniano hata el papaPablo IV, los turcos en Constantinopla en 1453Hitler(1933) destruyendo no menos de 5 millones de libros, la dictadura argentina(1980) quemando un millon y medio de libros del CEAL, el general Ratko Mladic(1992) quemando la Biblioteca Nacional de Bosnia y Herzegovina con casi 2 millones de libros, La Biblioteca Nacional de Bagdad(2003) completamente saqueda y quemada por la guerra en medio oriente, todos los archivos históricos, los libros base de aquella civilización, textos, tablas sumerias en pleno estudio, libros, papiros, fascículos, informes, investigaciones, todo perdido.........en Julio del 2008 escribíamos un artículo titulado Prohibido Pensar (clic para ver) donde justamente dábamos a conocer con una reflexión ésta constante historia. Sin duda los tiempos han cambiado, éste 28 de Enero (2011) vimos un lado de la humanidad distinto, uno que se cansó de la represión y que al mismo tiempo valoró su pasado y que aún en éstos mismos instantes sigue luchando por existir enlibertad...algo que sin duda muchos en el mundo creen disfrutar desde sus "democráticos países".
Link: www.google.com/hostednews/ap/
____________________________________________________________________
UPDATEReuters comunica hoy 29 deEnero (2011) que debido a las protestas del día viernes y los atentados contra el Museodel Cairo2 momias fueron destruídas. Zahi Hawass, conocido egiptólogo y director del museo declara. Ver el Link.
Link: www.reuters.com
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en Isarel


Compartimos con Ud. estimado lector éste video grabado éste28 de Enero (2011) sobre la antigua ciudad de Jerusalem(monte Moriah) en el Domo de la Roca قبة الصخرة, הר הבית . En las imágenes podemos observar un OVNI de tipo luminoso sostenerse en el aire y bajar rápidamente en la ciudad y luego emitir un flash de luz. La veracidad del video está siendo verificada por múltiples usuarios. Por lo pronto Ud. puede también plantear su opinión.

OVNI grabado en China (FAKE)


Recontra FAKE. Y sí lo compartimos para que vea Ud. lo que puede circular por la Redy darse a conocer desde Webscomo AllNewsWeb, una de las preferidas de los conocidosexopolitólogos, ahora veremos éste video recién subido éste 27 de Enero (2011) circular por todos lados haciendo que la gente se cuestione la veracidad del fenómeno. Se dice fue grabado en China y desde un avión yen las tomas sale un frisby .... perdón un disco volador mejor conocido como OVNI.

El Día que la Tierra se Sacudió: OVNI's y Terremotos en una Web Oficial del Gobierno Americano


Qué puede ser más seductor para los amantes de la teoría conspiranoica que relacionarextraterrestres, terremotos (que éstan tan moda) y algobierno norteamericano..... un triple paquete que ahora puede ser ubicado en conjunto en Internet.
Todos conocemos bien que el FEMA (Federal Emergency Management Agency) es el organismo norteamericano que busca establecer lossistemas y políticas inmediatas para la prevención y actuación en caso de desastres en los Estados Unidos, ésta organización forma parte del Homeland Security (Seguridad Nacional) y mucho se ha dicho al respecto sobre sus verdaderos fines (lo cual No es materia del presente post), sin embargo es importante precisar que cada estado dentro de losEstados Unidos tiene su propiaorganización de prevención y respuesta en caso de desastre, tal es el cáso hoy de l estado de Illinoiscon su IEMA (Illinois Emeregency Management Agency) (clic para ver) que acaba de desarrollar dentro de su propio WebSite (clic para ver) un curioso videojuego "educativo" para niños.
Se trata de una aplicación desarrollada entre el IEMA, el Laboratorio de Visualización Electrónica de la Universidad de Illinois en Chicago, el Centro Nacional de Aplicaciones para Supercomputadoras y el Centro de Seguridad Pública y Justicia, todos ellos en conjunto con el Instituto de Gobierno y Asuntos Públicos de la Universidad de Illinois.
El Texto Literal:
"A new video game offers a fun way for young people to learn about emergency preparedness and earthquake safety. The video game, entitled "The Day the Earth Shook," helps players learn about items needed for a disaster preparedness kit, as well as safe and dangerous locations in a home when an earthquake occurs. Once players successfully complete the game for the first time, they can replay it for scores that would land them on the leader board. The video game can be downloaded here. "
Traducción:
Un nuevo juego de vídeo ofrece una manera divertida para que la gente joven aprenda sobre estado de preparación de emergencia y seguridad en caso de terremoto. El juego de vídeo, se titula "El Día que la Tierra se Sacudió," ayuda jugadores a aprender sobre los artículos necesarios para un equipo de estado de preparación en caso de desastre, así como posiciones seguras y peligrosas en una casa cuando ocurre un terremoto. Una vez que los jugadores completan con éxito el juego por primera vez, pueden repetirlo para acumular puntos en su tabla acumulada. El juego de vídeo puede ser descargado aquí.
Si Ud. quiere descargar el juego siga éste link (clic para ver).
¿Interesante No? Lo que No dice éste curioso videojuego es la atmósfera subliminalmente tendenciosa en que sumerge al niño-jugador. Nos referimos primeramente por lamúsica de fondo que bien podría ser el soundtrack de la película 2012 o elExorcista No podemos dejar de mencionar la prescencia de un gracioso extraterrestres de un sólo ojo que abordo de un OVNI tipo lenteja que acompaña al asustado avatar de niño por toda la casa que se está sacudiendo.
Señores, ésto está desarrollado por el Gobierno de los Estados Unidos, en coordinación con sus organizaciones de manejo de desastres y Universidades, ¿Qué nos dice ésto?¿Qué tiene de educativo un juego que más que instruir siembra contextos en las jóvenes mentes que pueden llegar a relacionar como algo "normal" OVNI's, extraterrestres y terremotos?..hasta que punto....¿Amenaza Extraterrestre? o ¿Extraterrestres salvadores? Ud. tiene la palabra.
Observa el Video:

¿Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)?
____________________________________________________________________
UPDATE: Hemos recibido muchos correos de personas que No pueden descargar el juego, al parecer se habría desconectado el linkde la Web del estado de Illinois para descargar dicho juego, ahora bien, nos plantean mucho que podría tratarse de un plan muy bien elaborado en la Web de los grandes círculos de poder y porsupuesto sale a tallar el tema Illuminati. Bien, ésta No es la primera vez con que se juega con conceptos ocultos y el internet. La prueba más evidente y aún activa es el dominio de internet que existe a base de la palabra illuminatipero con las letras invertidas es decir:http://www.itanimulli.com si copia y sigue ésta dirección en su browser se llevará una gran sorpresa en donde termina.
(Por obvias razones No activamos el link directo desde éste Site)
INFORMO: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/