miércoles, 19 de enero de 2011

Naves extraterrestres atacarán la tierra en 2011


Antenas HAARP en Alaska.
Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2011.

Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2011 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.

"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2011. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.

Instalaciones del HAARP en Alaska.
Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "

Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

"...los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasión alienígena... ha comenzado."

Malley, dijo que recientemente un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías que mostraban secrétos de la NASA, entre ellos un cadáver de apariencia humana en la superficie de la Luna. El cuerpo humano según hipótesis, habría sido abandonado por una nave extraterrestre.

Dr. Ken Johnston
El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y fotos del Control Department at NASA's Lunar Receiving Laboratory, dijo que los astronautas de EE.UU. habían encontrado y fotografiado antiguas ruinas de origen artificial en la Luna, además los astronautas de EE.UU. habían visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Ambos Johnston y Kan Mao están deacuerdo en que las naves espaciales alienígenas se dirigen a la Tierra.

A partir de febrero de 2011, la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo por el ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen del Planeta Zeeba.-
Fuente: http://weeklyworldnews.com/

La sociedad científica británica Royal Society ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.

El paleontólogo Simón Conway Morris
Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista Philosophical Transactions, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas y galaxias" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.

"...tendrán un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos"

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. "Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos", señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Fuente: http://www.scientificsevidences.org

Artículos relacionados:
¡Una gran nave se aproxima a la Tierra!
Nave gigantesca sigue acercandose a la Tierra
Stephen Hawking nos alerta sobre una invasión extraterrestre
INFORMO : http://ovnisultimahora.blogspot.com/

David Rockefeller confronted at Chile

Bright shape changing UFO, Moscow 18.01.2011

Betlegeuse ya explotó hace 590 años, y vamos a presenciar un segundo sol. Una supernova iluminará el cielo.


Betelgeuse

I. Antecedentes
Las emisiones de radiación Gamma y X que provienen del espacio, se están incrementando de forma exponencial en las últimas semanas. Algo está perturbando la magnetosfera y la ionosfera, junto a las tormentas solares.
Hace un año, ya analizamos el comportamiento de la estrella Betelgeuse, justo la más rojiza del cinturón de Orión, y tras 20 años de observación, todo apunta a que estamos presenciando su explosión que ya tuvo lugar hace más de 590 años.
Con fecha de 13 de agosto de 2009, mantuvimos una polémica sobre esta cuestión en una captura de una misteriosa emisión de plasma procedente de la parte posterior del sol en Ahead COR 2:
Seguidamente ofrecemos la ampliación de dicha anomalía:
La polémica, en aquel momento fue servida debido a una descalificación del informe que analizamos en STV20090815
Y la polémica, surgió tras fotografiar en el satélite Stereo otra curiosa explosión el día 11 de agosto de 2009.
Pocos días antes apareció la noticia en los servidores de la NASA:
Pero, nosotros jugábamos con ventaja, ya que conocíamos el informe del Dr. Tatebe: y su equipo de la Universidad de Berkeley
II.-Planteamiento de la cuestión.
Siguiendo el análisis previamente realizado por Tatebe y la Universidad de Berkely, podemos observar claramente la pérdida asimétrica o contracción previa al proceso de explosión de una supernova en el siguiente diagrama:
Respecto a la contracción visible:
III. Los nuevos datos procedentes de la Universidad de Southern Queensland.
El Dr Brad Carter, Senior Lecturer de Física de la Universidad de Southern Queensland, afirma abiertamente que en breve, podremos observar una especie de segundo sol en el cielo. Es cuestión de semanas. Retomando los informes previos y en esta ocasión, añadiendo las observaciones del equipo de trabajo del Dr. Carter, sabemos que la supergigante Roja Betlegeuse ya entró en la fase de explosión, por lo que la onda expansiva de la supernova en su proceso máximo podría alcanzar la Tierra en algún momento antes de 2012, y cuando lo haga, veremos dos soles en el cielo como en las imágenes de la película Star Wars.
El proceso de pérdida de masa de la estrella es una indicación típica de que está ocurriendo un colapso gravitacional típico de las Supernovas de tipo II.
“Esta vieja estrella está expeliendo todo su núcleo interno ”, Afirmaba el Dr. Carter.
“Ese mismo combustible interno de la estrella es el que la mantiene brillante en el cielo. Cuando todo ese combustible sea expulsado hacia fuera, el proceso será muy rápido y podremos contemplarlo a simple vista ya que la explosión ocurrirá y será decenas de millones de veces más brillante que el sol.”
Hasta ahora, nuestra civilización no ha tenido la oportunidad de contemplar un evento de estas características, aunque existen evidencias que indican que en el pasado esto ya sucedió, al detectarse Iridio y otros compuestos en las capas del subsuelo.
“Cuando veamos la explosión, será de un increíble brillo por un breve período de tiempo de unos días o tal vez unas semanas, y posteriormente decaerá bruscamente y dejará de verse” señala el Dr. Carter.
Afortunadamente la estrella se encuentra en el margen de seguridad por encima del cuál las emisiones no tendrán efectos catastróficos para nuestra civilización. Se estima que el margen de seguridad está en 100 años Luz de distancia, y recordemos que la gigante Betlegeuse se encuentra a una distancia aproximada de unos 500-600 años luz y en aproximación constante. (La distancia exacta de esta estrella es difícil de calcular debido al proceso de contracción.) Lo que significa que estamos contemplando ahora un evento que ya sucedió centenares de años atrás.
Pueden leer las declaraciones del Dr. Carter en News.com.au
Pueden igualmente descargar el estudio de Tatebe en: informe del Dr. Tatebe:
Otras referencias documentales de imprescindible lectura:
1.-Informe STV20090815
2.-Todo sobre supernovas:  Informe Weiler sobre supernovas.

Cuando tiemble el Suelo ahora hay que mirar al Cielo: Terremoto en Pakistán 7.4


Muchos saben bien a lo nos referimos. Desde Nuestro Pasado Extraterrestre hemos venido haciendo muy fuerte incapié en el estudio y seguimiento del comportamiento del Sol desde antes que nadie le dé importancia, comprendemos bien la relación directa que existe entre las tormentas solares, la eyecciones de masa coronales, los vientos solares, las tormentas geomagnéticas y las reacciones termonucleares del planeta. Publicamos hace sólo unos días desde nuestras cuentas en las redes sociales de Facebook yTwitter el pasado 10 de Enero(2011) sobre una alerta delSolarStormWatch sobre una próxima tormenta solar dirigida a la Tierra para el 12 de Enero (2011), así mismo un informe de la relación para el comportamiento del Sol para los días 14, 15 y 16 de Enero (2011) con las erupciones volcánicas (como el volcán Etna) losterremotos y los Tsunamis (clic para ver), bueno, hoy 18 de Enero(2011) se registró un fuerte terremoto de 7.4 en Pakistán(clic para ver) antes que empiezen los conspiranoicos y exopolitólogos a decir que es obra del H.A.A.R.P. los invitamos a revisar el mapa de las placas tectónicas del planeta, en especial la Placa Arábica, la Placa Eurasiana y la Placa de Indiana...¿En donde está Pakistán?, bien, hoy cuando tiemble el suelo habrá que mirar al cielo.....
INFORMO:http://historiasextraterrestres.blogspot.com/ 

Descubren 2 Nuevos Agujeros en el Centro del Sol


La sonda de la NASAdenominada Observatorio de Dinámica Solar (SDO, por sus siglas en inglés) ha descubierto dos nuevos agujeros en el centro de la corona solar. Estos agujeros son las fuentes energéticas que pueden originar uno de los fenómenos cósmicos más espectaculares y temidos por su violencia, una tormenta solar. Si se producen con la suficiente fuerza, las erupciones cósmicas son capaces dañar nuestras redes de energía y desbaratar los sistemas de comunicación por satélite. Ésta noticia evidencia notables cambios cósmicos en el Sol algo que como bien sabemos No tan sólo debería preocupar a los científicos sino a todos nosotros.
Observa el Video:

Un buen momento para escuchar.....

INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

WikiChisme desde AllNewsWeb


Una vez más Michael Cohen yAllNewsWeb publica hoy 17 de Enero (2011) ésta información con tufo sensacionalista: Un miembro del cerrado círculo deWikileaks entregó en forma confidencial un documento delDepartamento de Estado de los Estados Unidos relacionado con asuntos de OVNI'sWikileaks había decidido No publicar dicho documento, pero la fuente lo entregó a All News Web, explica Michael Cohen. El documento señala: “Es crucial que todo el personal de la embajada entienda que No debe discutir bajo ninguna circunstancia la preocupación del Departamento de Estado (DOD) concerniente al ingreso de OVNI's a la órbita; una vez más, la seriedad de esta materia No debe ser exagerada”. El cable, que obedece a un temor de que, en reuniones o fiestas, el personal diplomático hable de los asuntos extraterrestres y admitan que los Estados Unidos asignan recursos a ello, fue enviado el 9 de noviembre de 2005 por elDepartamento de Estado a un diplomático relacionado con la embajada estadounidense enKievUcrania. La orden impartida concuerda con el tratamiento que tienen los asuntos deOVNI's y extraterrestres, de secreto y seguridad máximos.
NPE: Al respecto solo podemos decir que aquí No se citaron fuentes ni referencias sobre el cable en cuestión (se entregó sólo aAllNewsWeb....porfavor..!!!) lo que nos queda claro sería sólo unRUMOR (por No decir chisme) que se dejaría saber sobre ésta conocida Web que ya a patinado muchísimas veces con las información que publica, revisemos bien primero quienes escriben aquí ya que a todas luces lo que se busca aquí es correr una noticia que No dice nada...la pregunta es: ¿Para qué? Atención con la noticia.
Link: www.allnewsweb.com
Discútelo en el Facebook (clic para ver).
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

¿Son las Ballenas seres Extraterrestres?


El Febrero (2010) compartimos la noticia de que una ballena al parecer habría matado a su entrenadora en elSea World de Florida (clic para ver), de ésta manera Tilikum se hacía entonces hiper famosa mundialmente por estar envuelta en 3 asesinatos a entrenadoras a lo largo de su historia...Tilikum como se sabe bien es una llamada Orca Asesina. Bien, para aquellos que está un poquito adentrados en los temas que tanto nos interesan es muy sabido que existe la fuerte la creencia de que las ballenas No serían de éste planeta....sino serían venidas del espacio, ahora, sin contemplar la panspermia y la teoría del desarrollo de los seres vivos la ballena habría sido "colocada" en nuestro planeta.....o mejor aún habría venido por sus propios medios.....¿Cómoooo??, si hechamos un rápido vistaso a algunas películas siempre se ha visto a la ballena y hasta los delfines como seres sumamente especiales. Recordemos por supuesto la película Cocoon (1984), aquí los delfines se comunicaban con seres de otros planetas...
Observa el Video:
Por otro lado No podemos dejar de mencionar a Star Trek: El Regreso el Casa (clic para ver), aquí parte de la misión de la tripulación delEnterprise era retornar las ballenas a su planeta de origen para que con sus cantos y frecuencias vibratorias logren salvarlo.
Observa el Video:
Por su parte también el National Geographic emitió hace unos años un interesante documental sobre cómo estaba de avanzado nuestro estudio en sistemas de comunicación con extraterrestres....la conlusión es que la ballena tiene el sistema más complejo y avanzado de comunicación y si los extraterrestres (aplicando la lógica) decidieran comunicarse con algún ser de la Tierra fácil podrían haber escogido a las ballenas.
Observa el Video:
¿Pero qué tienen de especial éstos animales?, bueno, Ya que éste Noes un blog de biología Ni mucho menos lo invitamos a Ud. a invetigar sobre la naturaleza de lasballenas, lo que si se sabe es que cada ballena tiene su propia frecuencia de vibración y que es alrededor de 1.000 y 80.000 HZ, siendo el nuestro entre 300 y 3.000, lo que significa que nosotros sólo escuchamos un espectro menor de los sonidos que ellas emiten...para muchos ésta altísima frecuencia vibratoria estaría "equilibrando" al planeta o "balanceándolo" de nuestrabajísima vibración humanaque podría concluir en nuestra propia destrucción (6to Principio Universal: Generación:uno atrae las cosas). Bien, durante nuestro viaje por los Estados Unidos tuvimos la oportunidad de conocer a Lolita, un ballena de 40 años y mas de toneladas de peso que hoy ejecuta el show de Tilikum la famosa ballena, hoy declarada mentalemente inestable, con la que iniciamos éste artículo. Antes de concluir éste post queremos que la conozca Ud. también.
Observa el Video:

Bien, TODOS sabemos que éstos animales No deberían vivir encerrados, lamentamos porsupuesto el hecho del pasado ataque de Tilikum a su entrenadora. Reflexionemos hoy sobre la verdadera naturaleza del animal....incluída la del hombre......también sobre la libre elección, el aceptar vivir en una carcel de oro (Sea World) a cambio de convertirse en unaatracción exótica. El mismo caso lo aplicamos a los seres humanos.....si en verdad somos parte de un proyecto que nos mantiene en una cuarentena cósmica, y se nos cuida, y se nos dá todo lo mejor (Tierra) .....entonces ¿Es reprochable que saquemos a relucir nuestra propia naturaleza?....¿Nosotros elegimos vivir en éste precioso cautivero llamado Tierra o sencillamente se nos alojó aquí??.....¿Seremos como Tilikum la atracción exótica de "otros"???La ballena No es un pez...es el mamífero más grande que vive en laTierra...Reflexionemos un poco.
Observa el Video:

Coméntalo en el Facebook (clic para ver).
INFORMAR: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/