lunes, 12 de octubre de 2009

Mutilacion de ganado : MEJOR EVIDENCIA NO EXISTE




Open in new window

AMPLIACION Y ANALISIS

Open in new window
ANALISIS:Vemos que hay insectos en la parte inferior derecha de la imagen pero no se condicen desde el plano medio y superior de la imagen.


Open in new window
AMPLIACION HECHA EN LA CAMARA DE LOS TESTIGOS

Open in new window
ANALISIS de la anterior imagen.

Open in new window
UNA DE LAS ORIGINALES

Open in new window
ORIGINAL

Open in new window
AMPLIACION DEL UFO: Notamos en la seccion que estaba expuesta al SOL con mayor coloracion, pero asi tambien en la parte superior en inferior se repite lo mismo que en anterior imagen.
Es decir una emision de energia captada por la camara.

COMENTARIO DE SILVIA PEREZ SIMONDINI

Hace muchos años, desde el 2002, Visión Ovni, esperaba una evidencia como esta, simplemente porque es una de las hipótesis mas analizadas por nuestro equipo, ya que al lado de los animales mutilados, nunca aparecieron restos de sangre, ni ningún otro elemento, lo que indicaba ciertamente que los animales no eran mutilados in situ, sino llevados a otro sitio, y evidentemente, no hubo helicóptero negro sino un OVNI, objeto volador no identificado.

Quisiera saber ahora, a donde está el ratón hocicudo rojizo, donde está el famosísimo chupacabras, la abeja chaqueta amarilla, y todo aquello que ensayaron los organismos oficiales para eludir el tema de las mutilaciones.

En lo personal me siento mas que gratificada, ya que la cantidad de animales que nuestro equipo observó a lo largo de estos años, merecían ante su muerte, por lo menos saber que hubo gente que trató de encontrar respuestas, y ellas llegan de manos de un fenómeno, al cual nunca desechamos, sino, por el contrario siempre supimos que era obra de los desconocidos, sean de donde sean.
Seguimos investigando pero ya con una idea mas amplia y si todas las certificaciones dan con la certeza, que ya nada quede en dudas, entonces estaremos delante de una realidad, imposible de negar, la existencia de una anomalía en el espacio, capaz de hacer estas cosas con total impunidad.

NOS INFORMAN DESDE ROSARIO ELIAS KOLEV Y DAYSEE MOREIRA

El dia 08/09/2009 los componentes de Vision Ovni, realizamos una entrevista, a los testigos y protagonistas de un hecho sumamente importante dentro de la investigacion.

El día 05/09/2009, la pareja conformada por Laura, Sergio y su hijo de 7 años, se encontraban en Puerto Gaboto, a orillas del río Coronda, en horas de la tarde disfrutando de un paseo. En un momento determinado observan sobre la isla algo que les llama la atención.
El siguiente es el relato de los testigos:

“Estábamos tomando mate junto a nuestro hijo ,cuando en dirección de la isla vieron algo de color blanco que se encontraba en el aire. Al mirar con el zoom de la cámara de fotos, vieron que era una vaca y arriba como un plato volador suspendido en el espacio. Entre la vaca y el plato habría unos 30 mts. en el momento de la observación.
Según el relato de ambos se veía claramente que la nave en forma de plato estaba “como absorbiendo a la vaca”. De pronto tanto la vaca como la nave desapareció de su vista. Un helicóptero no era y tampoco ningún tipo de avión conocido” , fueron sus comentarios.

Ante nuestra pregunta si el animal realizaba algún movimiento, nos informaron que daba la sensación que se encontraba totalmente relajado o desmayado, ya que no hacia ningún movimiento. El periodo entre el momento que comenzó el avistamiento hasta su finalización fue desde las 17:22 a 17:30hs ( 8 minutos), el mismo esta registrado en la secuencia fotográfica. En ese lugar el río tiene un ancho según Sergio, entre 60 y 80 mts. En las fotos se puede ver varios animales que se encuentran en la isla.

Según comentarios de los testigos en esa zona de islas, han aparecido en varias oportunidades vacas mutiladas.

La cámara con que se sacaron las fotos es una Sony DSC-W70. Según lo informado por canal 3 de Rosario, al inspeccionar la cámara se ven una serie de fotos sacadas anteriormente, junto a las del caso. En cada uno de los archivos, estos tienen el encabezamiento puesto por la marca de la cámara, en este caso Sony, como también la fecha y hora en que fueron sacadas. Por lo que, salvo un trabajo técnico muy esmerado, son fotos originales sin ningún retoque.

Daysee Moreira y Elias Kolev
Vision Ovni, CEFORA
Rosario, Santa Fe

ANALISIS POR SALVATORE CARTA

Hasta aquí contamos con el testimonio grabado de los testigos, los análisis arrojan lo siguiente.

CAMARA UTILIZADA:

La cámara utilizada es una SONY DSC-W170
de 10.1 megapixels. La resolución de las imágenes esta en sus datos de las respectivas imágenes analizadas.

No se encontró modificación ni dicotomías con respecto a los relatos de edición y copia posterior, (ampliación) hecho en las imágenes originales y con la misma cámara.

IMÁGENES:

EL VACUNO

1) Los objetos implicados en las imágenes no presentan manipulación digital en los píxels próximos

2) Hay correspondencia de brillo y ángulo con respecto a la fuente de luz SOL.

3) En procesos de superresolución no destructiva de la imagen, el animal resulto ser un vacuno con su lado derecho hacia la cámara, y su cabeza colgando hacia su izquierda.

4) Se deduce que el animal fotografiado en el aire estaba exánime o en un sopor muy fuerte por el relajamiento total observado.

5) Hemos podido llegar al extremo de ver los cascos del mismo, la cola y cabeza.

6) El análisis 3d habla por si solo.

DISTANCIAS

1) Según el relato de los testigos, estaban a unos 60 u 80 metros como máximo de donde sucedió el hecho (en el curso del río Coronda y la confluencia del Carcaraña).

EL OBJETO

1) A Criterio de quien suscribe el mismo tenia un Diámetro de entre unos 8 y 10 metros, y quiza unos 2,40 a 3 metros de alto

2) Se desprendía del mismo algún tipo de haces de energía capturados por la cámara y quizás no vemos el total del el mismo por algún tipo de camouflage, luego corroborado por el testimonio.

3) Aplicando filtros hemos notado que el UFO emitía calor quizás alta ionizacion en su parte superior y también inferior.

4) Análisis volumétrico devela que era un objeto discoidal que tenia correspondencia de brillo con respecto al SOL.

5) Hay también en derredor algún tipo de elemento de forma triangular y otro de forma circular o en su defecto con tanto plasma que la cámara no registro otra forma.

6) Destaco que la resolución de las imágenes genera mucho ruido en las capturas, e implican más tiempo de procesos.

7) Había insectos en la toma fotográfica pero no son estos 4 principales.

CONCLUSION: El documento digital es a mi parecer una muestra cabal y verdadera.
Estimo que no hay ratones dentro de este objeto ni enjambres de abejas levitando junto con el vacuno.
EL QUE QUIERA VER... QUE VEA

Salvatore Valentin Carta
Santa Rosa, La Pampa, ARGENTINA
Integrante del CEFORA.
Fuente: http://www.visionovni.com.ar

Uno de los videos más prohibidos sobre el 11-S

A continuación se presentará un Video, en el cual se podran oir las grabaciones de agentes de la policía, que detuvieron a unos “sospechosos”, quienes planeban detonar unas furgonetas -con explosivos- en puntos importante de NYC (todo esto ocurrió en el mismo día del 11-S)

Es decir, que en ese día planeaban aumentar la carniceria y el miedo en contra de los inocentes neoyorkinos, por suerte los policias honestos fueron capaces de evitar estos crimines.. Además, llama la atención -como pudieron- ver la procedencia de estos “sospechosos”, es decir, que perfectamente pueden censurar este video con la excusa del “anti-semitismo” (poderosa arma de censura sionista), ya que la complicidad de los sionista en esta masacre, queda en evidencia..


Enlace: http://movimientoantinwo.wordpress.com

EEUU desarrolla armas de rayos láser y microondas que queman la pie


El departamento de Justicia de Estados Unidos está trabajando en dos armas no letales basadas en rayos láser y microondas, según informa la web de Newscientist.
Los dos dispositivos están siendo desarrollados por el National Institute of Justice, construidos tras el controvertido Active Denial System (ADS), presentado en 2007, que usa los rayos microondas para sobrecalentar la piel de las personas y provoca gran dolor.Al igual que el ADS, una de las nuevas armas también recalentaría la piel pero la potencia de los rayos sería mucho menor y se busca la manera de atenuar aún más los efectos sobre el cuerpo humano. El propio ADS puede llegar a causar quemaduras hasta de segundo grado.
El otro dispositivo que desarrolla el Nacional Institute of Justice es el PHaSR, un rifle de aspecto engorroso. Creado en 2005 por las fuerzas aéreas de Estados Unidos para deslumbrar a los enemigos y quemar la piel con un láser infrarrojo.
Fuente:”adn.es”
Enlace: http://maikesierra.blogspot.com/

OVNI grabado en Estados Unidos

Éste 10 de Octubre (2009) Murrysville Pennsylvania, in Westmoreland County Estados Unidos un testigo logra grabar éstas imágenes de un OVNI pulsante volando sobre los árboles en el horizonte. El avistamiento fue grabado con una cámara Sony HDR-VR500 HD con un zoom óptico de 5x en la posición Night Vision. El OVNI que aparecer tendría una forma triangular emite como un láser o haz de luz que da contra el suelo sin dejar huellas, sien embrago es posible ver el humo o vapor en su recorrido a tierra entre los árboles.
Observa el Video:

Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Libro: El Fin de las Eras y El Tiempo de los Mayas al Apocalipsis

Para nuestros lectores en México les comunicamo ésta estupenda noticia, nuestra amiga María del Consuelo Gonzales G. profesora de antropología y fotógrafa a quien entrevistáramos a mediados de agosto de éste año (clic para ver) presenta su esperado libro: "El Fin de las Eras y el Tiempo de los Mayas al Apocalipsis", Maria del Consuelo Gonzales G. nos explica que en él se revelan enigmas que estuvieron ocultos por milenios, incluyendo su teoría sobre el fin del tiempo y el 2012 del que tanto se habla ahora, es una obra completamente distinta a lo que se ha presentado anteriormente en torno a éste tema. La presentación se dará éste 17 de octubre (2009) sala 105 a las 5.30 p.m. en Cintermex, durante la Feria Internacional del Libro 2009 en Monterrey Nuevo León, México. No dejen de acceder a ésta importante y única obra que estamos seguros reformulará la idea del 2012 maya.
Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Nasca: Las Líneas de los Dioses

La semana del 5 al 9 de Octubre (2009) emprendimos una apasionante expedición al sur de Lima en Perú, exactamente a la ciudad de Ica desde donde iniciamos nuestra travesía de conocimiento y aventura sobre las enigmáticas y misteriosas Líneas de Nasca.
Para ésta ocasión hemos preparado un Site exclusivo para compartir con Ud. estimado lector parte del extenso material que incluye fotos y videos que hemos tratado de seleccionar cuidadosamente en un trabajo que resultaría practicamente imposible de realizar pues todas y cada una de las imágenes o tomas son sencillamente espectaculares, esperamos que disfruten nuestra selección y trabajo.
Lo invitamos a seguir el link adjunto a éste post y adentrarse a conocer un poquito más sobre éstas maravillosas líneas que en ésta ocasión hemos denominado las Líneas de los Dioses.
Observa el Video:
Link: www.laslineasdelosdioses.blogspot.com
Enlace: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/