martes, 19 de julio de 2011

Últimos Crop Circles Reportados


Compartimos con Ud. estimado lector los últimos Crop Circles oAgrogramas reportados enInglaterra, iniciamos ahora con una figura reportada éste 14 de Julio(2011) en New Warren Farm nr Lane End, Hampshire, las imágenes evidencian una figura triangular con distintas confirmaciones geométricas dentro (clic para ver), así mismo éste 18 de Julio (2011) en Overton Downnr Avebury, Wiltshire también en Inglaterrase dejó ver una figura impresionante y perfecta. La forma circular que incluyetrazos curvos muy bien difundidos (clic para ver).

Incendios Forestales e Inundaciones: Planeta Nuclear y las Señales de los Nuevos Tiempos


Bien estimado lector iniciamos éstabitácora informativa aún sin terminar de recuperarnos de los últimos resultados de la Copa América 2011 .....¿Cómo??? ...sabemos bien que éste Noes un blog de fútbol ni deportivo peroNo podemos evitar comentar sobre la emininación de países como Brasil, Argentina o Colombia de éste importante torneo .... para muchos enTwitter la clara señal de los nuevos tiempos jajaj!!! .... verdaderamente increíble, bien, a nuestras cosas entonces. Hoy empezaremos por comunicar que a la publicaciónde éste post el Sol a continuado un comportamiento extremadamente tranquilo, como ya hemos mencionado antes algo que preocupa en extenso a los científicos (clic para ver), sin embargo tal como hemos venido compartiendo por nuestra cuenta en Twitter se han venido dando auroras boreales al norte del planeta como corresponde lo que significa que nuestramagnetósfera viene siendo alterada permanentemente con vientos solares (sin CME de por medio) y por fuerte radiación cósmica, tema que porsupuesto tocaremos en nuestra próxima Conferencia On Line (clic para ver). Ahora, hemos comentado anteriormente desde hace varios mese atrás los efectos de la radiaciónen las atmósferas superiores (clic para ver) y el debido descenso de la tropósfera,ozonos etc. y en consecuencia los denominados Wildfires(incendios forestales), bueno, éste 17 de Julio (2011) al oeste de Jerusaleun poderoso Wildfire viene siendo combatido (clic para ver), mientras que distintas partes de Croacia atraviezan el peorWildfire de la historia de dicho país viene consumiendo más de4,000 hectáreas teniendo que evacuar a decenas de personas (clic para ver), así mismo enCanadá un 92 Wildfires vienen destruyendo bosques completos en Ontario, hay decenas de evacuados (clic para ver) y del fuego al agua, fuertes inundaciones enEscocia con lluvias nunca antes vistas (clic para ver), mientras que en el Carolina de Norte EEUU una "pared de agua" arrasó con los peces de un río local debido a una súbita inundación (clic para ver), por otro lado en Minnesota una inundaciósorprendió a decenas de personas en New Brighton cuando dozenas de autos literalmente quedaron sumergidos (clic para ver).
Observa el Video:

Por otro lado en Manila Filipinas Noterminan las inundaciones que cobran cada día más víctimas (clic para ver) en tanto que en IndoreIndia las fuertes lluvias y evacuaciones por inundacionestransforman las vías de escape en rutas mortales como se puede ver en éste terrible video.
Observa el Video:

Desde la Universidad de Oxford y el departamento de ciencias de laTierra científicos acaban de establecer que las fluctuaciones de las corrientes del Niño y la Niña se han podido incrementar en los últimos años y que podrían acelerarse en los próximos esparciendo corrientes de aguas calientes por el Océano Pacífico generando cambios de presiones. El reciente estudio científico predice más climas extremos en los próximos meses (clic para ver). Una inusual nevada en ésta época del año en China (clic para ver), mientras que enEthiopia inundaciones sequíasarrasan con uno de los países más pobres del mundo (clic para ver). Ahora, en cuanto a losvolcanes No podemos dejar de mencionar al volcán Lokon enIndonesia que erupcionó dos veces éste 18 de Julio (2011)
Observa el Video:

Bueno creemos que a éstas alturas No se puede negar que se vienen dando evidentes contextos y cambios en el mundo ..... ahora, sobre nuestras centrales nucleares continúan las oleadas de apagones misteriosos: enNew Jersey EEUU éste 15 de Julio (2011) un reactor nuclearse declaró en emergencia por la fuga de los líquidos de enfriamiento del reactor por causas que aún No pueden ser explicadas (clic para ver), mientras que éste 16 de Julio (2011) enJapón un reactor nuclear también tuvo que ser apagado por problemas en los sistemas de enfriamientos (clic para ver¿Qué pasa se están poniendo todos de acuerdo? mientras queFukushima nuevamente está en potencial riesgo debido a la llegada del tifón Ma-oncalificado como "muy fuerte"que durante la publicación de éste post viene actuando sobre dicha parte del mundo (clic para ver). Bueno, en los EEUU. llama poderosamente la atención el súbito interés que demuestra el gobierno federal en los asuntos deemergencia nuclear. En 2005 se estableció la Domestic Nuclear Detection Office (DNDO)(clic para ver) como respuesta a los esfuerzos del gobierno para proteger a dicho país contraposibles o probables emergencias o amenazas nucleares, en Junio del 2010 el senador Lieberman solicitaba una reestructuración de la oficina paraimplementar planes efectivos contra amenazas nucleares (clic para ver) incluso en Octubre del 2010 la GAO estableció nuevos fondospara el manejo de ésta oficina (clic para ver), hoy la DNDO se ha fusionado con la National Science Foundation parampliar los estudios de prevención y respuesta ante amenaza de emergencia nuclear (clic para ver), éste 30 de Junio (2011) laDNDO lanza el GRaDER Program, un programa participativo abierto dedetección de radiación donde se espera contar con lacolaboración de la colectividad civil especialmente entrenada para identificar focos radiactivos en distintas localidades de los EEUU. (clic para ver), es importante reconocer estimado lector que los EEUU. andan muy apresurados en abordar éste tema, uno que quizá ya debería ser noticia hace mucho tiempo pero que al igual que en Fukushima podría estra cayendo en un secretismo total. Bien, en nuestro próximo post ampliaremos información sobre algunas noticias que vienen de la pirámide de Gizaen Egypto y que lo dejará a Ud. más que soprendido. Atento!