domingo, 9 de mayo de 2010

Paul Hellyer y Stephen Hawking

Ya hemos comentado ésta noticia anteriormente, Paul Hellyer ex ministro de defensa del Canadá se pronunció solo 4 días después de las explosivosa declaraciones del científico más "brillante" del mundo Stephen Hawking, las conclusión para Hellyer es que el contacto extraterrestre es una realidad y No de hoy y que de ninguna forma represenatría una amenaza como plantea el científico. Interesante punto.
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

URGENTE: Terremoto de 7.4 en Indonesia

Al menos 45 personas murieron y otras 305 resultaron heridas ayer 8 de Mayo (2010) luego de que un sismo de 7,4 grados de magnitud en la escala de Richter sacudiera la isla indonesia de Java. Inmediatamente, las autoridades evacuaron a unas 5 000 personas que habitaban las zonas afectadas. Los daños a las propiedades son cuantiosos entre casas derrumbadas, fachadas y muros agrietados, paredes de ladrillo derribadas y tejados hundidos. USGS confirma que los movimientos en la zona aun No se detienen (clic para ver). La Tierra No para de temblar.
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

El Sol abre Fuego contra México

La noticia se publica en el diario mexicano Exelsior.com.mx .- La Zona Metropolitana del Valle de México sufre desde ayer altos índices de radiación ultravioleta, debido al bajo nivel de humedad en el aire (de apenas 9%) y una temperatura superior a 30 grados. De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente del DF, ayer se registró un índice de 10 en radiación ultravioleta, en una escala que va de 0 a 11 puntos. Esto llevó a la Secretaría a recomendar que los capitalinos se abstengan de caminar bajo los rayos del Sol y, en la medida de lo posible, que se mantengan a la sombra. En vista de que las condiciones de radiación solar permanecerán, la dependencia recomendó a los capitalinos salir a la calle protegidos por bloqueador solar, sombrero, sombrilla y camisetas de manga larga, para evitar quemaduras por el Sol. una notica similar se dió en Diciembre del 2009 en Bolivia en donde incluso se comunicó a la gente No salir de sus casas (clic para ver)...por lo visto bajo el Sol la vida ya No es más sabrosa....¿Tendrá que ver ésto con el 2012?

Inusual caída de Wall Street podría haber sido causada por Problemas en Computadoras

Sabemos bien que la noticia es Off Topic al tema pero es tan evidente que resulta inveitable No comentarla. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que las autoridades estadounidenses investigan la inusual actividad suscitada en las últimas horas en los mercados bursátiles, y prometió proteger a los inversores, luego que el jueves 7 de Mayo (2010) durante 20 minutos las acciones en la bolsa de Nueva York llegaron a desplomarse casi mil puntos, equivalentes a 9 por ciento. Rumores en Wall Street sugieren que un operador de Citigroup en la bolsa de Chicago cometió un error sobre las acciones de la empresa Procter and Gamble, pero dicho mercado respondió que los intercambios de Citigroup no parecen ser irregulares o inusuales. Fue todo tan veloz, que resultó imposible para los inversores seguir el ritmo de pérdida de miles de millones de dólares a medida que se abandonaban millones de acciones. Como publicáramos hace unas semanas atrás las benditas cartas iluminatis de Steve Jackson advertían un escenario exactamente igual.....sólo que aduciendo a los virus del computadoras relacionadas con el desplome de las bolsas de negocios, hoy Fox News da a entender que quizá un error en las computadoras y las órdenes de compras generaron éste desplome. (clic para ver), Obama sigue investigando....la pregunta es: ¿Quién gana con ésta caída de la Bolsa?
Observa el Video (Min. 3:55):

Link: www.foxnews.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Desclasificación OVNI Imposible pero Inevitable

Compartimos con Ud. el siguiente video recién subido a la Web. La presentación del historiador, escritor y conferencista Richard Dolan sobre la desclasificación de archivos OVNI. Un muy bien documentado y enfocado análisis socio-político que rodea el manejo de una probable deslasificación y los escenarios de cómo podrían ser manejados. El video está en español, es muy específico y técnico pero para aquellos que están dentro el tema les resultará muy ilustrativo.
Observa el Video:

Link: www.keyholepublishing.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Se calienta el Ambiente en el CERN

Una filtración dentro de un sistema de refrigeración obligó a parar el 4 de Mayo (2010) , por al menos seis horas, el gran colisionador de hadrones, o LHC, por la sigla en inglés de este acelerador de partículas, el mayor del mundo, comunicó a RIA Novosti uno de los ingenieros implicados en el proyecto declaró: "Los sensores detectaron una filtración en el circuito del agua desmineralizada que sirve para enfriar las fuentes de alimentación en los imanes y en las bombas del sistema criogénico de refrigeración", precisó la fuente al agregar que las temperaturas en el sector 2-3, donde se produjo la filtración, fueron en aumento. Al mismo tiempo, aseguró que el problema No es serio y que el acelerador, situado en la frontera franco-suiza, podrá reanudar su labor en seis horas o incluso antes. Una avería bastante similar en el sistema de refrigeración de imanes provocó en otoño de 2008 el paro del colisionador por más de doce meses. Hoy se sabe que ha vuelto a correr bien pero aún No se llega al tope máximo de velocidad. En épocas en que NASA posterga las misiones espaciales para buscar evidencias de Antimateria en el espacio y donde Hawking habla que es posible viajar en el tiempo en el CERN las cosas se empiezan a calentar (!).
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Aparece el Primer Crop Circle del 2010: Video e Imagen

Bien. Iniciamos entonces oficialmente los reportes de Crop Circles del 2010. Como se espera ésta temporada debe ser por lejos superior en formas, tamaños y diseños a los años anteriores. El caso se ha publicado el 5 de Mayo (2010) en CropCircleConnector.com, donde compartimos las imágenes de la investigadora y fotógrafa Lucy Pringle. Un diseño circular de 180 pies de diámetro, 7 circulos interiores....el reporte de ésta imágenes se han dado en los primeros días de éste mes de Mayo en la localidad de Old Sarum, Wiltshire Inglaterra donde también se publicado un interesante video grabado en el modo de grabación nocturna donde es posible ver un extraño reflejo luminosos entre las nubes y un haz de luz muy intenso pronunciandose hacia Tierra. La pregunta es: ¿Es ésta la prueba de la forma de cómo aparecen o se hacen los agrogramas?
Observa el Slide:



Observa el Video:

La noticia en el Dailymail de Inglaterra (clic para ver).
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en USA: TV News

La noticia se dió éste 5 de Mayo (2010) en Cincinnati USA. Una cámara fija panorámica logra captar un OVNI salir detrás de un moderno edifico con dirección hacia el espacio. La cadena noticiosa WLWT News 5 de NBC Networks (clic para ver) informa sobre lo que ellos dicen podrían ser "marcianos". El avistamiento está en investigación.
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/