miércoles, 22 de julio de 2009

Hombre abducido en Rusia por un ORB

Así como suena. Acaba de ser subido éste extraño video a la Web sobre un noticioso ruso que da cuenta de la probable abducción de un hombre mientras iba circulando en su propio auto. El evento ocurrió hace sólo unos días ante múltiples testigos. El caso ha repercutido en distintos sites sobre el tema.
Observa el Video:

Fuente:http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Y se hizo la Sombra: Eclipse Total de Sol en Vivo

Los últimos días han estado bastante movidos en torno a las noticias y celebraciones de los 40 años de la mision Apolo 11 y NASA. Hemos visto desfilar a los tres intregrantes de la quizá misión más famosa del mundo que junto a Barack Obama fueron presentados quizá también en cuarteto como héroes norteamericanos. Sin embargo más allá de los videos perdidos, de las imágenes remasterizadas en estudios de Hollywood y de las declaraciones de éstos personajes que sinceramente vienen muy bien al espíritu nortemaericano en éstas épocas de crisis un fenómeno completamente natural e infalsificable está por darse.
Se trata del eclipse de Sol que fué visible HOY 22 de Julio (2009) en India, Nepal, China y grandes áreas del Pacífico. El eclipse podrá verse como parcial en casi toda Asia. La línea de totalidad será una franja de hasta 258 km de anchura que, con una duración máxima de 6minutos y 39 segundos. Este eclipse será el más largo del siglo XXI y será retransmitido en directo a través de Internet desde la ciudad china de Chongquing, a donde se desplazará un equipo de científicos y técnicos españoles para captar las imágenes y difundirlas a todo el mundo a través de la red de redes. El eclipse comenzó a las 8:48AM Brunei Time (GMT+8) (1:13 UTC)(8:50PM ET). Y para los que quieran ver el eclipse en directo les recomendamos convertir sus horarios.
Los eclipses son uno de los mayores espectáculos que la naturaleza nos puede ofrecer, un espectáculo superior al alunizaje de 1969 en directo gracias a NASA, sólo que éste No puede en ninguno de sus extremos ser sensurado, retocado o manipulado.
El Sol simboliza la Luz de la Vida, la fuerza, la energía, cuando está eclipsado todo ésto queda reducido, más oscuridad, más sombra. Éste bajón de energía física y pránica será perceptible por todos aquellos afectos. La mayoría que debemos de quedarnos quietecitos y aprovechar el tiempo para curar humildemente nuestros egos y reencontrarnos con nuestras sombras para aprender a dominarlas.
Éste eclipse de Sol duraró 6 minutos y 39 segundos y fué el más largo hasta su próximo par en Junio 13 del 2132. La oscuridad como ya dijimos más larga de todo el siglo XXI, para algunos toda una fiesta que sin duda ya empezaron a celebrar.
Observa como se transmitió:

Observa los mejores videos del Eclipse en éste link: (clic aquí).
Mantenemos los otros links para que Ud. sea parte de éste momento histórico.
7 Formas de Ver el Eclipse en Vivo Free:
www.live-eclipse.org
www.sems1.cs.und.edu
www.atlaspost.com
www.exploratorium.edu
www.griffithobs.org
www.eclipsesolar.es
www.eclipse.gsfc.nasa.gov
Así mismo compartimos una animación del Google Earth sobre el recorrido de la Luna delante del Sol.
www.heywhatsthat.com
www.eclipse.org.uk
www.shadowandsubstance.com
Por cierto el dicho dice: "En días del Eclipse Mejor ni te Cases ni te Embarques.." Ud. Decide. Investiga!

Fuente:http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

Últimos Crop Circles Reportados


Se reportaron el 19 de Julio (2009) los últimos crop circles o agrogramas en los campos de cultivo. Ésta vez en Martinsell Hill, nr Wootton Rivers, Wiltshire Inglaterra donde se puede apreciar una incompleta figura de un espiral terminado con múltiples esferas, así mismo se reportó en Liddington Castle, nr Badbury, Wiltshire un agrograma similar a una nube con esferas dentro. Las imágenes las compartimos gracias a Lucy Pringle y a Russel Stannard.
Link: www.cropcircleconnector.com
__________________________________________________________