jueves, 1 de octubre de 2009

Desastres mundiales: las señales de lo que se viene?

Los desastres se están dejando oir y ver.

En Indonesia ahora con casi 1100 muertos consecuencia de un terremoto. (Sigue el enlace a la noticia aquí)

Por otro lado, en India 61 personas murieron por las lluvias. (Sigue enlace a la noticia aquí)

Por si esto no fuera poco, un Tsunami dejó 153 muertos en las islas Samoa. (Sigue la noticia aquí)

Las fotos valen más que mil palabras...





Enlace: http://www.2012diciembre.com.ar/

Análisis del Video de los Pescadores y Nuevo Video del Helicóptero

Nuestros amigos de Starviewer Team comparten un extraordinario análisis del video grabado por pescadores gallegos y la persecución militar OVNI en el mar. Éste video que habría salido en casi todos los medios noticiosos mas importantes y continúa dando que hablar al punto de que ante el pánico y/o la confusión que podría haber sucitado un ejemplo de manipulación noticiosa lo trae La Sexta de España.
Observa el Video:

Por su parte StarViewer desarrolla y comparte un concienzudo análisis exocientífico de los fotogramas audiovisuales cuadro por cuadro al punto de concluir que tipo de helicóptero sería el del video y de medir velocidad en décimas de segundos para demostrar la veracidad de la aceleracion del OVNI. Más aún se logra determinar que un objeto más pequeño se habría desprendido del primero antes de que éste caiga al agua. Los resultados y pese a la campaña de negación de desvirtual éste video muestran que las imágenes son reales y No fotomontadas o digitalmente alteradas.
Las preguntas: ¿Quién lo graba?, ¿Quién los sube?, ¿Donde está el resto del video?
Dos días después éste 30 de septiembre (2009) un nuevo video aparecer en la red. Se trata de unas imágenes tomadas desde la ermita de Nuestra Señora de la Lanzada en O Grove. La noticia se difunde nuevamente desde Terra.es (clic para ver). El modelo, tipo y color del helicópetro coniciden con el del video de los pescadores (clic para ver) en donde es posible verlo cargando un objeto esférico desconocido.
Observa el Video:

"Conclusión: El vídeo es auténtico y en él se contienen pruebas de movimiento aetherofactal. Puede calcularse la velocidad y la aceleración del módulo que se separa del fuselaje que cae al agua. Finalmente, el helicóptero es un Fennec AS 550 C3, del tipo exacto al que se utiliza para el programa de alejamiento de testigos OVNI".
Link: www.Starviewer.wordpress.com
Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Nueva Desclasificación OVNI en Brasil

Desde Brasil y el Centro Brasileiro de Pesquisas de Discos Voadores se dá cuenta de una nueva y mas reciente desclasificación archivos OVNI en ese país. El Gobierno brasileño acaba de desclasificar la semana pasada un nuevo conjunto de importantes documentos anteriormente secretos OVNI, que ahora abarca los años 80. Anteriores desclasificaciones cubrían los años 50, 60 y 70, todos con documentos muy importantes y la información. Hasta ahora más de 4.000 páginas han sido revelados. La información completa y los links para acceder a todos los archivos en el link de UFO Brasil
Link: www.ufo.com.br
Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Terremoto en Sumatra

Al menos 1.100 personas han muerto en el sismo en Sumatra éste 30 de Septiembre (2009) según el adjunto al secretario general de la ONU para asuntos humanitarios, John Holmes. Miles de personas siguen atrapadas hoy en los edificios derrumbados por el seísmo de 7,6 grados en la escala de Richter que golpeó ayer la isla indonesia de Sumatra. La ministra indonesia de Sanidad, Siti Fadillah Supari, señaló que la cifra definitiva de víctimas mortales será de "miles" debido a "la magnitud de los daños". La Tierra continúa temblando.
Observa el Video:

Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

¿UFO Crash en Argentina?

El pasado Domingo 25 de Septiembre (2009) una noticia que llegó a la redacción de Nuestro Pasado Extraterrestre nos daba cuenta que alrededor de las 18:30 un extraño objeto caído del cielo habría caído (o se habría estrellado) en el tranquilo poblado de General Alvear en Mendoza Argentina France Press (AFP) lo informaba así (clic para ver).
La noticia luego se confirmaría una horas más tarde desde el mismo noticioso local MDZ On Line de Mendoza que daba cuenta que decenas de testigos habrían prescenciado el evento (clic para ver), aquella misma tarde desde éste blog empezamos a comunicarnos con investigadores y fuentes cercanas al sitio en donde se nos confirmaría que en efecto el evento sucitado en cuestión era una noticia más importante de la que comunicaba desde los medios tradicionales.
Observa el Video:

Aparentemente el supuesto Meteorito que se habría precipitado a tierra No sería como se comunicó realmente un Meteorito sino más bien se trataría de un objeto desconocido cuyos restos evidentemente colisionados léalo bien NO están en el lugar del supuesto impacto.
En equipo de Visión OVNI en Argentina viene desde hace 4 días recibiendo numerosos testimonios de testigos prescenciales (algunos de ellos publicados en su Site) según nos informa su directora Silvia Pérez Simondini ,que darían cuenta con mucho temor descripciones asombrosas de aquel misterioso UFO Crash.
Testigos que narran que el objeto estrellado tiene muy poco de Meteorito, que se precipitó a tierra dejando un enorme orificio y que hizo temblar todas las zonas subyacentes al lugar. Los vehículos particulares que circulaban cerca al lugar de colisión se habrían detenido y apagado completamente. Hay testimonios de prescencias de hasta 2 helicópteros al parecer militares de color negro. También se narra que numerosos camiones militares empezaron a circular por aquel lugar que hasta antes de éste evento No era conocido por nada en especial.
Aún con ésta información la noticia No deja de seguirse poniendo más extraña aún. Ayer 30 de Septiembre (2009) la noticia nuevamente desde MDZ On Line dá cuanta de la explosión de una planta de energía nuevamente en General Alvear que dejó sin energía eléctrica a todo el departamento (clic para ver). Lo curioso de ésta publicación es la fotografía que se adjunta a la noticia que explica habría sido captada en el momento justo de la "explosión".
Queremos compartir con Uds. dos videos que publicamos en su oportunidad desde Contacto Extraterrestre y Últimos Avistamientos y que curiosamente nos recuerdan ésta foto de MDZ On Line sobre la "explosión"de la planta de energía.
1. Junio, 2009 Virgina USA. Observa el Video:

2.Febrero, 2009 Lima Perú. Observa el Video:

El Site Visión OVNI viene realizando una exhaustiva investigación sobre que fué lo que realmente cayó en General Alvear en Mendoza Argentina y que habría de cierto en sobre éste supuesto Meteorito desintegrado en el aire antes de caer, o como dicen los testimonios éste OVNI que ya habría sido recogido del lugar y que está en algun lugar oculto en ésta misma apacible ciudad donde hoy se hace famosa nuevamente por la "exposión"de una planta de energía que deja en oscuriodad a todo el departamento (?).
Preguntas:
De haber sido un Meteorito: ¿Es que acaso NASA o las agencias de estudios de fenómenos aeroespaciales lo habrían detectado antes del impacto?, ¿Acaso NO era conveniente advertir a la población?, ¿Quíen oculta qué aquí? Recomendamos volver a leer éste post quie publicáramos en noviembre del 2008 (clic para ver) y porsupuesto visitar el Site de Vision OVNI que sin duda sorprenderá con conclusiones sorprendentes... para algunos. Investiga!
Fotos: Cortesía Vision Ovni.
Enlace: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/