lunes, 23 de noviembre de 2009

Noruega confirma que mutó el virus de la Gripe A (aunque dice que no hay nada de qué preocuparse)


Aunque dicen que no tendrá relevancia porque las vacunas lo toleran, lo cierto es que el virus de la gripe A finalmente ha mutado, como anunciaron a viva voz los medios de comunicación durante la campaña de miedo de la falsa pandemia. El Instituto Noruego de Salud Pública confirmó que ya hay tres casos del virus mutado en el país.
El Instituto Noruego de Salud Pública anuncia el hallazgo de una mutación del virus A/H1N1 en tres pacientes del país, cuyas pruebas sobre la nueva gripe habían dado positivo.

El Instituto matiza que no hay indicios de que este cambio del virus tenga importancia en el efecto de la vacuna del tratamiento antiviral, según aparece en la página web de la entidad. El instituto analizó virus de un número de pacientes, como parte de la vigilancia que lleva a cabo sobre el virus de la gripe A y observó que, aunque los virus tienen muchas similitudes, existían algunas mutaciones, algo que consideran normal y que, según apuntaron, "probablemente" no tendrá demasiada importancia.

Sin embargo, el hallazgo de una mutación en dos pacientes que murieron a causa del virus de la nueva gripe y en otro paciente que permaneció en estado grave alertó a los responsables del Instituto. Se trata de los dos primeros pacientes que mueren en Noruega, y los análisis muestran que algunas de las personas que han muerto posteriormente no poseían la misma mutación del virus.

Según indicaron, esta mutación podría posiblemente potenciar la capacidad infecciosa del virus en las vías respiratorias y provocar, por tanto, complicaciones más graves en el paciente con gripe A.

El director general del Instituto Noruego de Salud Pública, Geir Stene-Larsen, señaló que se han analizado aproximadamente 70 virus de casos confirmados en el país, y sólo se ha observado esta mutación en tres de esos casos. "En referencia a lo que conocemos hasta ahora, parece que la mutación del virus no circula en la población, pero podría ser resultado de cambios que hayan podido producirse en estos tres pacientes", explicó.

Informo: http://www.urgente24.com/

Alerta roja en el volcán Galeras

Ayer a la noche empezó la actividad en el volcán Galeras. De inmediato las autoridades emitieron una alerta para ir evacuando con tranquilidad a los ciudadanos.

Este es uno de los 38 volcanes que hay en Colombia. 15 de ellos activos. Pertenece al llamado "Cinturón de Fuego del Pacífico" y ha tenido múltiples erupciones desde 1989.

Esperemos todo salga en orden.

Informo: http://www.2012diciembre.com.ar/

Avistamiento Masivo OVNI en Bogotá Colombia

Compartimos éste video grabado éste 20 de Noviembre (2009) por City Noticias en la ciudad de Bogotá Colombia. Trabajadores, civiles, y personas de a pie fueron testigos de éste avistamiento múltiple OVNI sobre la ciudad. En las imágenes es posible ver hasta 4 OVNI's de tipo esféricos suspendidos sobre el cielo. Ampliaremos ésta noticia. ¿Acaso Chávez?
Observa el Video:



Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

URGENTE: Llega la Vacuna contra el AH1N1 a México

Las primeras 650 mil vacunas contra la influenza A H1N1 llegaron hoy 23 de Noviembre (2009) a México país para ser aplicadas a la población más vulnerable de adquirir la enfermedad. El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, afirmó que la vacuna que se aplicará aquí es la misma que se usa en Estados Unidos. “Es confiable y cumple con las pruebas requeridas en el mundo”, dijo el funcionario. Las dosis serán repartidas a las 31 entidades y al Distrito Federal, cuyos gobiernos elaboraron ya una lista de candidatos a quienes se les aplicará de manera inmediata. Inicialmente la recibirán sólo personal de salud y mujeres embarazadas. La aplicación será voluntaria, informó el funcionario federal. El gobierno de México espera recibir 30 millones de dosis, en diversos lotes, entre hoy y marzo de 2010 (clic para ver).
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Fraude de Cambio Climático expuesto por Hackers

Republicamos la noticia gracias a Rafapal: La noticia aparece en diferentes periódicos ingleses este pasado fin de semana (clic para ver) y supone un auténtico bombazo en medio del lanzamiento de impuestos en todo el mundo para gravar a los ciudadanos sobre el supuesto cambio climático debido al CO2. Hace unas semanas, unos hackers entraron en los ordenadores de la Universidad East Anglia, localizando los correos electrónicos entre los “científicos” que han lanzado esta falsa campaña durante los últimos diez años, hallando mensajes que incitaban a “ocultar datos para ‘masajear’ la subida de las temperaturas”.El escándalo es de proporciones majestuosas y supone el principio del fin de esta vía para establecer el Nuevo Orden Mundial. Veremos si los periódicos de vuestros países se atreven a publicarlo. Hace ya meses, el líder de Greenpeace admitió en entrevista televisiva que habían exagerado a propósito los datos que tenían sobre el calentamiento climático.

URGENTE: Vuelve a Funcionar el LHC

Tras una demora de un año, los científicos del mayor acelerador de partículas del mundo reanudaron hoy sábado 21 de Noviembre (2009) el experimento para reproducir las condiciones del "Big Bang", que ha desatado temores de que la Tierra pudiera verse absorbida por millones de agujeros negros. Su director general, Rolf Heuer, dijo que la reanudación del colisionador ha sido un "esfuerzo titánico". "Aún tenemos cierto camino que recorrer antes de que la física pueda comenzar, pero con este hito estamos en camino", afirmó. Si todo va con el mismo ritmo, los científicos podrían acelerar las partículas al máximo nivel energético probado hasta ahora antes de Navidad, aunque las colisiones que den información sobre los secretos del universo podrían ocurrir probablemente en enero 2010.
Observa el Video:



Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Fox News y Marte el Nuevo Planeta para los Humanos

Fox News emite un reportaje sobre el Canal National Geographic con el tema de la preparación del planeta Marte para en un futuro próximo albergar vida humana. Algo así como un planeta de repuesto ya que al parecer éste No dá para más. Aquella película del año 2000, Red Planet que proponía mediante la ciencia ficción bases en Marte y trabajo de adecuación y preparación de atmósfera y terreno en Marte podría hoy irse conviertiendo en una realidad.
Observa el Video:


Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/