lunes, 28 de junio de 2010

Y Dios dijo: "Hagamos los Hoyos...." : SinkHoles

"Uno iba a tener que apelar a la religión —un acto de Dios— para determinar cómo empezó el Universo”, así describe el hecho el físico británico Stephen Hawking cuando hace unos días atrás dió una charla en el Instituto Perimeter para Física Teórica de Canadá, bien, pues sobre el tema de los Hoyos que vienen apareciendo en el mundo ante el desconcierto de los científicos y parafraseando a Hawking tendríamos que recurrir a presumir como un "acto de Dios" a cada uno de éstos lindos, espaciosos y dilatados agujeros....¿O No?
La noticia de la aparición de Hoyos o agujeros en la Tierra No es cosa de hoy, sin duda Guatemala ha llevado la peor parte pues el Febrero pasado (2007) apareció un agujero muy similar al que se dejó ver los primeros días de éste mes Junio (2010). Las razones se argumentó inicialmente sería debido al paso de las tormentas, Agatha, y las fuertes precipitaciones (clic para ver), por otro lado algunos científicos atribuyen éste fenómeno a deslizamientos de masas como consecuencias de las vibraciones sísmicas de la Tierra en la zona, recordemos que el volcán Pacaya se encuentra activo en dicha zona (clic para ver), así mismo para otros la explicación de roca calcárea caliza erosionada justifica el desprendimiento hacia abajo de determinadas zonas de suelo.
Observa el Video:

Sin embargo sólo unos días después aparecieron nuevos agujeros pero ésta vez en Beijing, China en medio de una autopista en la provincia de Zhejiang y también en Nanchang, Guangxi entre otras ciudades (clic para ver) el último en pasado 18 de Junio (2010)(clic para ver).
Observa los Videos:


Por otro lado se conocen datos de agujeros u Hoyos en Egypto, Indonesia, Estados Unidos (clic para ver)(especialmente en Florida Clic para ver) e incluso muy recientemente en España (clic para ver), entonces aquí es donde nos preguntamos que podría estar pasando. Recientemente Yahoo (Who Knew?) emitió ésta cápsula de éste extraño fenómeno conocido como SinkHoles (clic para ver).
Observa el Video:

Ahora bien, debemos tener claro que en la superfície terrestre, la litosfera está dividida en placas que se mueven a razón de unos 2 a 20 cm por año, impulsadas por corrientes de convección que tienen lugar bajo ella, en la astenósfera. Hay siete grandes placas principales además de otras secundarias de menor tamaño. Algunas de las placas son exclusivamente oceánicas, como la de Nazca, en el fondo del Océano Pacífico (clic para ver). Sin caer en tanto tecnicismo al cual Ud. puede acceder en Internet apelamos sólo a su sana curiosidad. Si analizamos un mapa de las placas de la Tierra (haga clic en la imagen) y comparamos en que lugar (coordenadas exactas) se han dado lugar éstos agujeros u Hoyos estoy seguro se dará con una gran sorpresa: Existe un patrón.
A la pregunta si seguirán apareciendo No debería de llamarnos la atención que así sea, lo que debería llamarnos la atención es la perfección con que éstos agujeros u Hoyos aparecen, circunferencias perfectas y lo más importante, analizando las capas de los lados internos de los Hoyos diese la impresión de haber sido torneados o taladrados por "algo" de arriba hacia abajo y No viceversa"........ algunos lo llamarán inmediatamente H.A.A.R.P., otros un "acto de Dios", otros le atribuirán la autoría a los extraterrestres, lo cierto es que , están en los límites de las fallas, y justo en las zonas sísmicas.....los dejamos con unas preguntas para la reflexión: ¿No estarán éstos agujeros u Hoyos funcionando como difusores de energía sísmica de la Tierra?...de ser así.....¿Quién nos estaría ayudando, porqué y para qué? Investiga!
____________________________________________________________________
PD. ¿Y Dios que dice de los Hoyos?...en el link porsiacaso los Hoyos de la Biblia (clic para ver).
Informo: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

Venus fue un planeta totalmente cubierto de océanos hace 3.500 millones de años.

Recientes investigaciones a la luz de los datos obtenidos por la sonda Venus Express, sugieren que existieron Océanos, hace miles de millones de años, y que desaparecieron por efecto del efecto invernadero presente en la atmósfera del planeta.
Colin Wilson,  de Oxford University, (UK), señala que “todo apunta a que en el pasado Venus contuvo un ingente volúmen de agua oceánica”.
Curiosamente, hace poco, también descubrimos el mismo evento en el planeta Marte, lo que apunta a un cataclismo cósmico en ambos planetas, hace miles de millones de años.
Este evento, sugiere, que en esos planetas la vida pudo originarse antes que en la tierra, y todo apunta a que fue así, aunque en el caso de Venus, estas condiciones óptimas duraron sólo unos pocos cientos de millones de años. No obstante, posteriores datos , arrojarán luz sobre la antigüedad de los procesos del ciclo atmosférico del planeta Venus.
Fuente: ESA (Agencia Espacial Europea).

Nueva profecía cumplida por Parravicini “El agua negra norteamericana”

por deltoyax
“El elefante Norteamericano beberá agua negra por su trompa y comenzara su mal” ( Benjamín Solari Parravicini año 1938 )

Durante mucho tiempo no entendía bien esta Profecía, y algunos decían que se trataba de una persona o del país gigante por lo de elefante. Parravicini pudo haber descrito este derrame que se produce en la misma trompa de la figura del elefante, Parravicini describió eventos que marcaban a la humanidad en distintas épocas, y creo que éste es realmente un evento que será recordado para siempre.
En el segundo 30 del vídeo se muestra la posición de Norteamérica vista de lado,la cual se asemeja bastante a una cabeza de elefante donde su trompa marca el punto exacto del derrame de petroleo de BP.
Otro dato importante; el derrame sucedió en el mar, es agua negra (agua y petroleo)

Mas información en http://bibianabrysonparravicini.webs.com/

Último Crop Circle Reportado


La noticia acaba de ser publicada On line hoy 28 de Junio (2010) y aún No se dispone de las fotografías aéreas pero les vamos adelantando que éste Crop Circle o agrograma se dejó ver en Ufton, nr Southam, Warwickshire Inglaterra éste 25 de Junio (2010). Se sabe que la figura mide alrededor de 200 pies y que tiene una forma similar al espiral de una galaxia. Vamos compartiendo éstas imágenes y luego las complementaremos.
______________________________________________________________________
UPDATE: Compartimos la fotografía gracías a Jhon Montgomery, la imagen muestra un diseño bastante conocido, una circunferencia en perspectiva con figuras cuadradas en medio...muy similar a la figura de un ojo.

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Crop Circle Reportado

Compartimos con Ud. estimado lector el útlimo Crop Circle reportado el 25 de Junio (2010) ésta vez en White Sleet Hill, Nr Mere, Wiltshire Inglaterra. Las imágenes de Chris Bird se comparten desde CropCircle Connector y muestran un diseño espectacular, armónico pero a la vez muy complejo. Un conjunto de círculos enlazados en la parte central en una figura que se perfila como una estrella de 6 puntas. Inpresionante. La noticia acaba de ser publicada y seguramente la ampliaremos.
Link: www.cropcircleconnector.com
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Video de Derrame de Petróleo empieza a generar Polémica: ¿Hoax?

Fué una vez la trasmisión del aterrizaje del hombre en la Luna en 1969, fué otra vez la transmisión de los "atentados" con las Torres gemelas en 2001...hoy la cosa pinta raro...muy raro. Y es que debido a éste video publicado por CNN News se anunció ésta serían imágenes nuevas que darían un alcance más preciso de la magnitud del derrame de Petróleo en el Golfo de México. En el segundo 29 y el munuto 5:12 si se fija Ud. con atención se aprecia como ve el reflejo de una puerta que se abre y refleja contra el "vidrio" o la pantalla de la imagén del Oil Spill. Ahora se supone ésto en en ViVo....pero debido a éstos errores dá la impresión que ésto fuera siendo grabado en una especie de "Pescera a modo se set o estudio"....sin volvernos conspiranoicos: ¿Porqué carajo No transmiten en ViVo y cuidan éstos detalles que confunden a los millones que vienen estudiando y siguiendo éste caso?....a ésta alturas uno ya No sabe en qué pensar.
Observa el Video (seg. 29 y min.5:12):

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

La Mayor tormenta Solar hasta la Fecha Jamás reportada fué el 20 de Junio

Compartimos ésta información desde el site Starviewer de Rafael López Guerrero.- el pasado 20 de Junio (2010) tuvo lugar la mayor tormenta solar jamás reportada hasta la fecha por los satélites. La Emisión de Masa Coronaria, llegó a generar vientos solares superiores a los 1000 Km/s. Recordemos que hasta la fecha, la mayor tormenta solar, había sido reportada en el mes de Enero de 2010. (17 de Enero clic para ver). En dicha ocasión, los valores de la ionosfera superaron los picos de 16 MHz, en el diagrama TEC. En esta ocasión, tenemos la grabación de la tormenta solar de 20 de Junio, que seguidamente ofrecemos. Los picos de impacto de viento solar, alcanzaron valores próximos a los 1000kms/segundo, y en determinadas zonas de la ionosfera se alcanzaron valores próximos a los 16MHz, que han repercutido en la actividad sísmica en zonas tales como: Ontario (Canadá), Papúa (Nueva Guinea), Islas Fiji.
Observa el Video:

La ionosfera en tiempo real en éste enlace (clic aquí).
Link: www.spaceweather.com
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/