jueves, 29 de octubre de 2009

Un grupo ufológico ve salir del agua un OVNI-UFO en Argentina

Quantcast

ovnimar

En una alerta OVNI-UFO, realizada en Argentina, en el balneario Bonarense de Punta Piedras, frente al Rio de la Plata, fue observado una bola roja que salió del agua y se dirigió al cielo, para finalmente dirigirse a toda velocidad en dirección a Uruguay.

Este acontecimiento tuvo lugar el 25 de julio de 2009, en el norte de la Bahía de San Borombón, en el seencontraban un grupo de expertos en el fenómeno OVNI el grupo GABIE (Grupo Astronómico en Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), que, además de estudiar el fenómeno OVNI, llevar a cabo también estudios astronómicos y de otras ciencias.

Se encontraban en el lugar Pablo Lasa, Ariel Coppola, Martin Costes, Fernando Lisardo, Nicolás Lisardo y Catriel. Según informaron estos se habían reunido para realizar una observación del cielo para buscar OVNIS, habían convocado una alerta, esta estaba prevista una semana antes pero, a causa del mal tiempo decidieron postergarla para la siguiente semana, y se encontraron con el avistamiento.

Martin fue el que vio primero el objeto volante. “Nos reunimos con Pablo, Ariel, Fernando y sus dos hijos mientras estaban alrededor de un fuego, hablando de la Astronomía.” “Después de varios minutos de diálogo, comencé a incorporar datos sobre la meteorología en mi bloc de notas, los datos que venían de las estaciones meteorológicas. Después de eso volví al lugar de reunión que se encontraba a pocos metros de la base. Me encontraba allí cuando algo me dijo que fuera al río. Sin dar importancia a mi voz interior fui allí”, dijo. “En ese momento es cuando se produjo un episodio que nunca olvidare. En unos pocos segundos mientras miraba el río, de pronto vi que del agua salía una bola de color rojo, muy fuerte, aproximadamente de unos 15 a 20 metros que cambiaba de color. Luego ascendió de nuevo, moviéndose en paralelo al río, de izquierda a derecha, en varias ocasiones.

Pueden continuar leyendo la noticia en:

Diario Popular

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/

CIA Compra Empresa Que Monitorea Blogs, Twitter, YouTube y Amazon


Visible Technologies es la nueva adquisición de la CIA que forma parte de un movimiento mayor dentro de la comunidad de inteligencia para mejorar la capacidad de utilizar “fuentes abiertas de inteligencia” -información que está disponible en el ámbito público, pero muchas veces escondida en programas de televisión, artículos de prensa, blogs, videos en internet y reportajes en miles de emisoras que se generan todos los días.

Por : Eva Golinger

En una noticia exclusiva publicada esta semana en la revista WIRED, fue revelada que In-Q-Tel, una empresa inversionista de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), acaba de hacer grandes inversiones en un negocio dedicado a monitorear los medios y redes sociales. Esta empresa, Visible Technologies, vigila cada día más de medio millon de sitios en internet, revisando más de un millon de conversaciones, foros y posts en diferentes blogs, foros en línea, Flickr, YouTube, Twitter y Amazon. Los clientes de Visible Technologies reciben información en tiempo real sobre lo que se está diciendo y haciendo en el ciberespacio, basada en una serie de palabras claves.


Según la revista WIRED, esta nueva adquisición de la CIA forma parte de un movimiento mayor dentro de la comunidad de inteligencia para mejorar la capacidad de utilizar “fuentes abiertas de inteligencia” -información que está disponible en el ámbito público, pero muchas veces escondida en programas de televisión, artículos de prensa, blogs, videos en internet y reportajes en miles de emisoras que se generan todos los días.

El vocero de Visible Technologies, Donald Tighe, reveló que la CIA les pidió monitorear a los medios sociales extranjeros e instalar un sistema de “deteción temprana” para informar a la agencia de inteligencia sobre “cómo los asuntos de interés se están manifestando a nivel internacional”. Pero también, se utiliza a nivel nacional, dentro de Estados Unidos, para monitorear a los bloggers y tweeters domésticos.

Visible también suministra un servicio similar a empresas de comunicación, como Dell, AT&T, Verizon y Microsoft, para informarles sobre lo que están diciendo en los foros de ciberespacio sobre sus productos.

A finales del año 2008, Visible comenzó una colaboración con la empresa consultora de Washington, Concepts & Strategies (Conceptos y Estrategias), que estaba dedicada a monitorear y traducir medios extranjeros para el Comando Estratégico del Pentágono y el Estado Mayor Conjunto, entre otras agencias estadounidenses. Concepts & Strategies está actualmente reclutando “especialistas en medios sociales” con experiencia en el Departamento de Defensa y fluidéz en árabe, farsi, francés, urdu o ruso. La empresa también está buscando un “ingeniero de seguridad para sistemas informáticas” que ha sido ya otorgado acceso “Top Secret” por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos.

La comunidad de inteligencia ha tenido un gran interés durante muchos años en los medios sociales y las redes sociales en internet. In-Q-Tel ha realizado grandes inversiones en Facebook y otras empresas que reúnen datos e información de millones de usuarios por todo el mundo. La Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) de Estados Unidos mantiene el Centro de Fuentes Abiertas, que está dedicada a la búsqueda y el monitoreo de información públicamente disponible, pero no siempre encontrada con facilidad.

Hace una semana, el Departamento de Estado patricinó un evento en la Ciudad de México llamado la Cumbre de la Alianza de Movimientos Juveniles, reuniendo jóvenes dirigentes políticos afínes a los intereses de Washington con los fundadores y representantes de las nuevas tecnologías como Facebook, Twitter y YouTube. La Alianza buscaba “mejorar la capacidad de los jóvenes políticos para utilizar las nuevas tecnologías para mobilizar sus organizaciones y diseminar información a un público masivo.” Participaron varios dirigentes opositores de Venezuela, como Yon Goicochea y Geraldine Álvarez, conocidos por sus vínculos a las agencias de Washington desde hace unos años. También asistieron, por invitación del Departamento de Estado, los promotores de la marcha “No Más Chávez” que fue convocada en Facebook durante el mes de septiembre 2009.

La unión entre las agencias de Washington, las nuevas tecnologías y los jóvenes dirigentes políticos seleccionados por el Departamento de Estado, era una receta para una nueva estrategia de ”cambiar regímenes”. Además, ese evento reafirmó el apoyo político y financiero al movimiento estudiantil de la oposición en Venezuela por parte de Estados Unidos y colocó ante la opinión pública una evidencia irrefutable de la siniestra alianza entre Washington y las nuevas tecnologías.

Ahora, con la nueva evidencia sobre las últimas inversiones de la CIA que permiten el monitoreo y rastreo de información en Twitter, blogs, YouTube y otros foros en ciberespacio, no hay duda de que el campo de batalla ha sido ampliada.

Sin embargo, la comunidad de inteligencia no controla -aún- todo el contenido y flujo de información en el ámbito cibernético. Y las mismas herramientas que les sirven a ellos para minar data y obtener información sobre sus potenciales adversarios, pueden ser utilizadas por aquellos que luchan contra las intrusiones imperiales como armas para mobilizar masas y diseminar verdades sobre sus agresiones.

La CIA nos tiene en la mira, pero nosotros también la estamos vigilando.

Fuente : Telesurtv

Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com

Segun un experto la humanidad colapsara en 30 a 40 años

Si sólo 3 grados centígrados aumenta la temperatura global, las condiciones sobre la tierra serán terribles. Pero si el aumento es de 6 grados, la humanidad desaparecerá en 30 a 40 años.

Este es el pronostico del economista Jeremy Rifkin, ex asesor del Gobierno de Bill Clinton y Al Gore y uno de los catorce expertos internacionales fichados por el Partido Socialista Obrero Español para elaborar el programa electoral de los comicios de 2008.

En una videoconferencia impartida este miércoles en la jornada “El reciclaje energético en la sociedad europea del reciclado”, Rifkin advirtió que todas las previsiones realizadas por los científicos en 2001 se han quedado obsoletas y que el cambio climático va “infinitamente” más rápido de lo previsto.

“Esperábamos el deshielo del Ártico para finales de siglo y la desaparición de los glaciares de montaña para el siglo próximo pero ambas cosas están ocurriendo ahora
” y “seguimos sin ser conscientes de lo que eso significa: el fin del mundo tal y como lo conocemos“, dijo.

Es un hecho señalado por los científicos de la ONU: cada grado de aumento de la temperatura hará que las lluvias sean más intensas y las sequías más prolongadas.

Y estos cambios se producirán en sólo dos generaciones, “entre nosotros y nuestros nietos”, advirtió.


Vía “EFE” y noticias24

Informado: http://www.2012diciembre.com.ar/

Video OVNI liberado por el Gobierno Chino

Es bien sabido que la relación de China con el fenómeno OVNI es muy distinto como lo maneja Estados Unidos. Es muy raro encontrar noticias sobre avistamientos u OVNI sobre alguna ciudad o región (pese a la gran cantidad de posibles testigos). Muchos consideran que China posee abundante material que probaría definitivamente el contacto extraterrestre pero lo oculta secretamente para acceso a información y conocimiento como la tecnología. Éste video fue un bombaso en Internet a cominezos de éste año (2009). Fué grabado en febrero de 1995 en Beijing China, y ha sido estudiado por mas de una décado por el gobierno chino. El video ya fue declarado como realmente No identificado o desconocido a algo que conozcamos. Una verdadera noticia.
Observa el Video:

Link: www.allnesweb.com
Informado : http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Obama firma Presupuesto por 680,000 millones de Dólares para las Fuerzas Armadas en USA

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmará un presupuesto militar por 680.000 millones de dólares, que incluye fondos para entrenar a las fuerzas de seguridad afganas y para comprar vehículos más resistentes a las minas. Obama ofrecerá una ceremonia antes de la firma de la ley que fue objeto de una dura batalla con el Congreso. "Esta ley aprovisiona a las mejores fuerzas armadas en la historia mundial", dirá Obama al poner su rúbrica, según extractos de su discurso difundidos previamente. ¿Y que tiene que ver ésta noticia con los extraterrestres??? a ver a ver?? lo comentamos en la Radio NPE On line.
Link: www.elperiodicodemexico.com
Informado: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Ucrania publica Archivos OVNI en Archivos Nacionales

El ex estado ruso hoy convertido país Ucrania ha publicado en el sitio Web de los archivos nacionales de Ucrania archivos de contacto OVNI. Gracias al Club Ucraniano Ufológico compartimos con Uds. ésta noticia que se encuentra publicada en su site: www.nrcu.gov.ua.
De acurdo al UFODOS éstas publicaciones acumulan mas de 500 documentos de testimonios de testigos desde fines del siglo 17, informes de oficinas meteorológicas y porsupuesto de la fuerza aérea ucraniana.
Link: www.nrcu.gov.ua
Informado: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en Brasil

La noticia se dió a conocer desde los medios de comunicación televisivos. El avistamiento se dió sobre en el estado de Acre, Rio Branco Brasil. Al parecer sería entre el 22 y 24 de Octubre (2009) estamos confirmando la fecha exacta. Las imágenes muestran un OVNI al parecer de tipo discoidal emitiendo unas luces pulsantes sin emitir ruido alguno. Los medios barsileros informaron así.
Observa los Videos:

Informado: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/