domingo, 24 de enero de 2010

Bin Laden intenta condicionar la agenda de Obama, tal como hizo con Bush

Osama Bin Laden ha marcado la agenda político-económica-sociocultural estadounidense desde hace casi 1 década. George Bush terminó gobernando en función de las fantasmas que alentó Al Qaeda. Y ahora Barack Obama puede terminar en un desatino similar. La guerra contra Bin Laden le ha costado un dineral a USA, ha postergado reformas estructurales imprescindibles y ha provocado un malestar de fondo por el recorte de las libertades individuales. Todo indica que nada cambiará.

La cadena árabe Al Jazeera ha difundido un mensaje grabado del máximo dirigente del grupo terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, en el que asume el atentado frustrado cometido por el nigeriano Omar Faruk Abdulmutalab el día de Navidad contra un avión en USA.

"Nuestros ataques continuarán mientras continúe el apoyo estadounidense a Israel", dijo Bin Laden en una grabación difundida parcialmente por la cadena qatarí y que el terrorista de origen saudí dirigió personalmente al presidente de USA, Barack Obama.

Abdulmutaleab, calificado por Bin Laden como un héroe, intentó el pasado 25 de diciembre hacer estallar un artefacto en un avión de la compañía Delta que iba a aterrizar en Detroit, pero la bomba que llevaba consigo falló.

Bin Laden, que aseguró que la agresión se alineaba con los atentados perpetrados por al Qaeda el 11 de septiembre de 2001 en Washington y Nueva York, insistió en que la red terrorista que dirige continuará sus ataques contra USA, mientras los palestinos sigan viviendo en la situación actual.

"Que no sueñen los estadounidenses con vivir en paz mientras nosotros no vivamos en Palestina", dijo el líder terrorista antes de subrayar que "no es justo que los estadounidenses gocen de una vida (buena) mientras nuestros hermanos en Gaza sufran una situación miserable".

Al Jazeera cree que el mensaje de hoy de Bin Landen puede haber sido grabado el mes pasado, pero no explica la razón de sus sospechas y por qué se tardó tanto en difundirlo.

Este es el primer mensaje que se conoce de Bin Laden desde la grabación sonora que difundió el pasado 25/09 y en la que exigía la retirada de las tropas europeas de Afganistán.

El atentado frustrado contra el avión de Delta fue reivindicado el pasado 28 de diciembre por la rama de Al Qaeda en la Península Arábiga, que tiene su centro de operaciones en Yemen.

El grupo terrorista, en un comunicado, dijo que la acción era una represalia "por la injusta agresión estadounidense contra la Península Arábiga" y reconoció que la bomba "no hizo una plena explosión por un fallo técnico", a pesar de que había sido probada.

Informo: http://www.urgente24.com/

Traidores – Parlamento Europeo

•Domingo 24 Enero 2010

Gerard Batten, UKIP MEP y candidato para Alcalde de Londres, habló en Estrasburgo poco después de que Gordon Brown firmase la constitución de la UE y dió una lección de historia a los políticos en Westminster justo a tiempo para la hoguera de la noche.

Gerard Batten le recuerda a sus compatriotas ingleses en el parlamento europeo que si optan por priorizar las leyes de la UE por sobre las británicas se consideran traidores por la ley.

Fuente 1 : Youtube – BocataDeRealidad
Fuente 2 : Lucasraffablog

Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com/

Las esferas de STEREO: ¡¿OVNIS O PLANETOIDES?

El día 21 de Enero, se detectaron varias anomalías en Stereo que detallamos seguidamente:

A.-Vídeo de la anomalía.

B.-Imágenes y detalle de las anomalías: (En Stereo A)

C.-En Stereo B.-

D.-Análisis ampliado de las anomalías:

Comparación de tamaños, movimientos y posiciones. Desplazamiento respecto de la toma de las 20:06:01 Nuevas posiciones y nuevos objetos. No son planetas, pero su tamaño, órbita y posición claramente es incompatible con la órbita de Mercurio y o Venus. Su desplazamiento es autónomo y no parece obedecer a ningún patrón predecible.

Análisis ampliado de posiciones a las 02:22:03 del 21 de Enero.

Observen, cómo claramente, puede observarse un segundo objeto, en Stereo B. Los objetos parecen todos idénticos, en tamaño y forma. De hecho, su proximidad al sol, les hace proyectar sombras sobre la superficie de éste.

Ampliando la imágen:

Puede claramente inferirse el volúmen esferoidal de los objetos, que parecen nítidamente configurados en la zona más próxima a la emisión de plasma, durante la tormenta solar.

Sigamos aumentando la imágen:

En la imágen superior, puede clarmente apreciarse el objeto ampliado y su proximidad al sol. Igualmente el tamaño esferoidal.

Por otra parte, en el espectro del infrarrojos de Stereo A, podemos contemplar y verificar igualmente sus masas:

Aumentando a 1600 en zoom digital y filtrando la exposición gamma, sobre el negativo tenemos:

Un “pixel” señalado en la foto, equivale a 1.200 km. El contorno del esferoide está en blanco y la parte central, representa una línea ecuatorial que sobresale 1/2 pixel del esferoide (una cordillera de 600 km de altura), en cada lado del ecuador. Y éste a su vez, presenta un diámetro ecuatorial de 10 pixels (12.000 km), y un diámetro entre sus polos de 8 pixels (9.200 km). Un objeto, de tamaño similar a la Tierra.

Su proximidad al sol es de 1600 pixels (1.920.000 km), y está rodeado por una especie de “plasma atmosférico” muy denso de unos 100 pixels de diámetro desde el centro del esferoide (120.000 Km).

Aunque no puede verse con nitidez, si se aprecian sus dimensiones, su contorno esferoidal y llama la atención:

1º.-Su achatamiento excesivo en los polos y su cordillera ecuatorial: Prominencia de unos 600 km (1/2 pixel).

2º.-Su excesiva proximidad al sol y su aspecto angular: El filtro de luz, parece proyectar hemisferios con aristas que reflejan la luz del sol.

Inmediatamente nos viene a la luz, aquél análisis que realizamos sobre Iapetus, y que reproducimos aquí.

Y respecto de los contornos de su cordillera central: Recuerden el pliegue de Iapetus:

Y su forma esferoidal:

Y de nuevo la imágen del contorno del objeto ampliado:

La configuración, disposición y estructura es asombrosamente parecida.

Y ahora, ¿Qué nos dirá la NASA? ¿Que son efectos psíquicos o fallos de la lente del satélite Stereo?. ¿Recuerdan las esferas de Kleksdorp? Lo que todos sabemos, es que de este episodio, únicamente quedará este análisis escrito por los miembros de este Team.

Artículos relacionados:

Análisis de “Iapetus”: La evidencia de una luna artificial en el sistema solar.Cuestiones preliminares y complementarias.¿Relación histórica con la perturbación de Sagitario?

Los Oopart: “Out of Place Artifacts”: El extraño parecido entre algunas de las esferas de Klerksdorp y Iapetus.¿Coincidencia?

StarViewerTeam Internacional 2010.

Informo: http://starviewer.wordpress.com/

Nueva Zelanda anuncia Desclasificación de Archivos OVNI

Empezamos el año con Nueva Zelanda y es que sería éste país que ahora se sumaría a la lista de gobiernos que desclasificarían archivos de contacto OVNI. La noticia salió publicada hoy 24 de Enero (2010) en la Web Sunday News de Nueva Zelanda desde donde se dá a conocer que archvos militares secretos comprendidos entre los años 1979 y 1984 serían puestos a disposición pública en éste 2010. Así mismo trascendieron algunos casos de encuentros con objetos No identificados y la milicia de dicho país. Antes de fin de enero y ya está el primer país comunicando desclasificación.
Link: www.stuff.co.nz
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Extraño Fenómeno en el Cielo de Indonesia

Sin generar más comentarios sobre ésta extraña formación de nubes que según se indica se grabó el 22 de Enero (2010) en Indonesia compartimos éste video recordando aquellos mismo fenómenos en Rusia y Rumania el año pasado. No queremos caer en especulaciones pero...¿Qué se viene cocinando desde los cielos? recuerden ésta noticia ..muy pronto explicaremos el porqué!
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/