martes, 7 de septiembre de 2010

Erupciones e Incendios Forestales: HOY Indonesia, Argentina, Usa y España

Mas de 30,000 personas están siendo desplazadas desde las laderas del volcán Sinabung en Sumatra Indonesia, el mismo que la semana pasada reinició su actividad volcánica desde 1600, hoy 7 de septiembre (2010) ha emitido la segunda y más fuerte erupción registrada disparando ceniza hasta 3 millas por encima, la acitividad sísmica de aquella zona No cesa registrándose hasta 80 sismos por día debido a la actividad de éste volcán (clic para ver); al otro lado del mundo desde la localidad de Malargue en Mendoza Argentina el volcán Peteroa continúa emitiendo humo y ceniza volcánica hasta 2km sobre su cráter, científicos tratan de hallar relación entre los recientes sismos y la actividad de dicho volcán (clic para ver); así mismo continúan los incendios forestales (wildfires) en España obligando a recortar carreteras debido a la intensidad y peligrosidad de los mismos, hoy se unieron cuerpos voluntarios, Protección Civil, Bomberos y Policías para intentar controlar éstos incendios (clic para ver), también en USA los incendios en el estado de Colorado se habren paso por el cañón de Four Mile en la ciudad de Boulder quemando decenas de casas y desalojando centenares de personas de la zona, miles de casas están siendo afectadas en éste momento (clic para ver). Por si Ud. estaba esperando el 2012 ....Bienvenido, No espere más.

Einstein: "Si las Abejas desaparecen al Hombre le quedan 4 años en la Tierra"

Compartimos el artículo publicado por el diario inglés Telegraph: Los investigadores han comprobado que los niveles de polinización de algunas plantas se han reducido hasta en un 50 % en las últimas dos décadas. El déficit de polinización "podría ver una reducción drástica en el rendimiento de los cultivos". La investigación, llevada a cabo en las Montañas Rocosas, Colorado, es el primero en mostrar que el efecto es real y sirve como una "advertencia" a Gran Bretaña, que si algo ha experimentado un mayor descenso, incluso en las abejas y los polinizadores. "Esto sirve como una advertencia a otros países", dijo el profesor James Thomson en la Universidad de Toronto, que llevaron a cabo la investigación. "Desde hace algún tiempo que las personas han sugerido que los polinizadores están en declive y que esto podría tener un efecto sobre la polinización". Creo que esta es la primera demostración real de que los niveles de polinización están empeorando. Creo que es un retroceso considerable. Creo que los niveles de polinización han disminuido hasta en un 50 por ciento. "Los números de la abeja puede haber disminuido en nuestro sitio de la investigación, pero sospechamos que un desajuste climático impulsado por entre los tiempos en que las flores están abiertas y cuando las abejas salen de la hibernación es un importante factor de más". De acuerdo con un estudio previo, de las abejas están desapareciendo más rápido Inglaterra que en cualquier otro lugar de Europa, con más de la mitad de las colmenas en vías de desaparición en los últimos 20 años. De acuerdo a la frase que se le atribuye a Einstein (algo No comprobado) la abeja cumple un papel fundamental en el desarrollo de la vida en la Tierra, uno de los motivos que podría explicar tendrían que ver necesariamente con las ondas electromagnéticas, las antenas de telefonía y las alteraciones genéticas por radiación isotrópica. Un tema complejo pero muy real. Recomendamos leer éste link de un artículo que escribimos a finales del 2008 (clic para ver).
Link: www.telegraph.co.uk
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Lluvia Roja del Espacio confirmaría Panspermia y Vida Extraterrestre

Y es que a lo largo de todo éste tiempo nos hemos venido preguntando hasta cuándo se va a seguir tratando de comprobrar que la vida que se gestó en la Tierra es procedente del espacio! algo hoy más que evidente. Teniendo presente la teoría de la Panspermia para éste artículo y desestimando maliciosamente el Creacionismo una noticia importante se ha dado a conocer en éstos últimos días, sucedió en la India del 25 de julio al 23 de septiembre de 2001: lluvia de color rojo (clic para ver). Inicialmente se creía que era agua mezclada con arena u hongos, pero cuando Godfrey Louis, (físico en la Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología) hizo un análisis más de cerca, se encontró con células rojas que tenían un notable parecido con los microbios de la Tierra, pero sin ADN (lo cual inmediatamente descartaba la mayoría de las celulas biológicas conocidas). En 2006 Godfrey Louis publicó (clic para ver) los resultados de la investigación de la lluvia roja (con revisión por pares) en Astrophysics and Space donde sugiere que las celulas que le dieron el color a la lluvia pueden tener origen extraterrestre procedentes de un objeto (cometa o asteroide) que se desintegró en la atmósfera superior de la Tierra y salpicó las nubes que después hicieron que llueva sobre la India con ese color. Bien, hoy Louis junto a Chandra Wickramasinghe de la Universidad de Cardiff (uno de los principales defensores de la Panspermia han publicado (clic para ver) y afirmado estos días es aún más, digamos, sorprendente: Las células encontradas en la lluvia roja parecen inertes al estar en temperatura ambiente, pero al aumentar la temperatura a 121 grados celcius empiezan a reproducirse. Células hijas aparecen dentro de la células madre original y el número de células en la muestra se incrementa con la duración de la exposición a dicha temperatura. El hecho es que, aunque se ha experimentado dicho comportamiento con células conocidas, nunca se ha visto algo asi a tales temperaturas. Pero esto No significa inmediatamente que estemos frente a la primera prueba definitiva de vida extraterrestre, simplemente puede tratarse de una nueva forma de células vivas, terrícolas que No se habían descubierto antes. De hecho aún haría falta comprobación independiente de tales afirmaciones, como para que se acepten por la comunidad científica. Louis y Chandra también han hecho análisis del brillo de las células al bombardearse con la luz y aseguran que es muy similar a espectros de emisión No explicadas en algunas partes de la galaxia, como el Rectángulo Rojo (clic para ver). Algo secillamente fascinante que podría reescribir nuestro comprendimiento sobre la evolución y que por supuesto Ud. debe de conocer.
Link: www.foxnews.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Terremoto de Nueva Zelanda forma una Nueva Línea de Falla y mueve un lado de la Tierra a la Derecha

Noticia publicada en el diario inglés DailyNews que dá cuenta que el poderoso terremoto de Nueva Zelanda del pasado viernes 3 de Septiembre (2010) que rompio edificios, carreteras y torció vías ferreas cerca de Christchurch desplazó una línea de falla de alrededor de 11ft de ancho en la superficie de la Tierra, dijo hoy, un geólogo. El profesor de geología de la Universidad de Canterbury Mark Quigley declaró que podría ser una nueva falla "se habría arrancado por la tierra y empujado a algunas áreas de superficie para arriba". El sismo fue causado por la colisión constante entre las placas del Pacífico y las placas tectónicas australianas, dijo el profesor Quigley, quien lidera un equipo que trata de precisar la fuente del terremoto. "Un lado de la tierra se sacudió a la derecha ... hasta 11 pies y en algunos lugares se alzaron" dijo a Radio Nacional. "La fractura lineal en la superficie de la tierra hace cosas como separar las casas, separar los caminos. Fuimos y vimos dos casas que se rompieron por completo por el terremoto". Al menos 500 edificios, incluyendo 90 viviendas, fueron designados como destruidos en el terremoto de 7.1 grados que sacudió el viernes cerca de la ciudad del sur de la isla de 400.000 personas. La mayoría de los demás edificios ha tenido sólo daños menores. Una noticia que sin duda nos refleja la magnitud de éste evento bastante similar al sucedido en Haiti. Nuevamente, repetimos lo que venimos diciendo desde hace ya un buen tiempo: atención con las Placas del Pacífico , la de Los Cocos y la de Nazca.
Link: www.dailymail.co.uk
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Obama es Una Creación de la CIA


El periodista Wayne Madsen presentó un informe en donde dice que Obama y su familia tuvieron conexiones con la CIA y otras elites poderosas como las familias Rothschild y Rockefeller.
Según un informe en su portal web, el periodista de investigación y ex-empleado de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, Wayne Madsen, Obama sus padres, padrastro y abuela tuvieron conexiones con la CIA y otras elites poderosas como las familias Rothschild y Rockefeller.
Muchos de los presidentes norteamericanos han estado involucrados directamente con la CIA, como George y George W. Bush.
Después de graduarse de la Universidad de Columbia en 1983, Barack Obama fue a trabajar para una empresa llamada Business International Corporation (BIC), una empresa que estaba vinculada a la recopilación de información económica para la CIA. Durante un año, Obama trabajó como investigador en la división de servicios financieros BIC.

Obama vivió en Indonesia con su madre y su padre adoptivo, Lolo Soetoro, de 20 años de edad. Obama, quien era conocido como “Barry Soetoro”, viajó a Pakistán en 1981 y fue acogido por la familia de Muhammadmian Soomro, un paquistaní que Sindhi convirtió en presidente de Pakistán tras la dimisión del general Pervez Musharraf el 18 de agosto de 2008.
El programa secreto de la CIA para ayudar a los muyahidines afganos ya estaba muy avanzado en el momento y Pakistán fue la principal base de operaciones para el apoyo de la CIA. Obama también viajó a la India. Obama tenía al menos tres pasaportes: EE.UU., Indonesia, y los británicos. BIC también mantuvo una filial europea, International Business SA en Ginebra. BIC ha estado durante mucho tiempo asociado con actividades de la CIA desde que fue fundada por Eldridge Haynes, un autoproclamado liberal demócrata.
Fuente 1 : Aporrea
Fuente 2 : Lucasraffablog
Fuente 3 : Stewwebb
INFORMO: http://movimientoantinwo.wordpress.com

¿Estamos en los preludios de la 3ra guerra mundial?

Tenemos varios puntos que pueden dar a pensar que la tercera guerra mundial es inminente,según el investigador Salfate basándose en un libro de profecías que le fue entregado en la isla friendship el 9 de septiembre 2010 dará comienzo un suceso muy importante que involucrará a toda la humanidad.
Es en esta fecha cuando se acaba el plazo dado por la Onu a Irán para permitir que los Estados Unidos e Israel puedan inspeccionar los arsenales iranis en busca de armamento nuclear,algo que seguramente el gobierno de Ahmadineyad no permitirá.
Por otro lado tenemos la carta escrita por un masón del grado 33 Albert Pike en 1871 que anunciaba las tres guerras mundiales,siendo esta última una guerra que enfrentará al sionismo contra el mundo islámico.
1º-El vídeo de hace un año donde Salfate anuncia la profecía que dará comienzo este 9 de septiembre

2º-A continuación un completo análisis sobre la situación clave en el golfo pérsico:
Falta una semana apenas para el 9 de septiembre, cuando vence el plazo fijado por la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para que Irán cumpla con las nuevas sanciones, arbitraria e injustamente impuestas como siempre. A partir de esa fecha, los buques iraníes –siguiendo la resolución– deben permitir su inspección por los de Estados Unidos, Israel y otros dispuestos a sumarse a la aventura. Con ese propósito fue despachada hacia el golfo Pérsico una importante fuerza naval estadounidense acompañada por unidades de superficie y submarinas de Israel, desplegadas desde principios de agosto frente a las costas de Irán.
Según Victor Kosev, especialista de Asia Times, los nervios están erizados hasta el punto de ruptura debido a la escalada militar en Medio Oriente. En el mismo tenor se expresa en la revista alemana Der Spiegel el veterano de los servicios secretos occidentales Ayad Alawi, ex primer ministro de Irak a comienzos de la ocupación: Cada esquina de la región –dice– está atemorizada. Incluso Estados Unidos está atemorizado e Irán también. Nos dirigimos a una situación que casi se compara con la crisis cubana de 1962. Cada uno debiera hacer hasta lo imposible por prevenir las tensiones. Alawi es uno de los políticos más influyentes de Irak, se afirma que será el próximo primer ministro, un hombre que conoce bien la zona. Aunque se opone a un Irán nuclear, aboga por el diálogo con Teherán. Argumenta que los iraníes son gente lógica y que hay que tratar de ver y sentir dónde descansan los temores de Irán. A la pregunta de si piensa que la guerra estallará por el programa nuclear de Irán, responde que es una alta posibilidad
Buques de guerra de Israel y EEUU cruzaron Canal de Suez con presunto destino a Irán

Desde polos ideológicos y políticos diferentes, a veces antagónicos, coinciden en la alta explosividad de la situación en Medio Oriente políticos y analistas experimentados como Alawi, el académico de izquierda Michel Chossudovsky, el periodista pro israelí Jeffrey Goldberg y el líder revolucionario Fidel Castro, quien titula una de sus más recientes Reflexiones 238 razones para estar preocupado, días después de que apareciera en la página web de la revista The Atlantic el documentado artículo de Goldberg El punto de no retorno, en referencia al momento en que, según él, es muy probable que Israel se adelante a Estados Unidos en atacar a Irán. Pero lo más grave es que según Chossudovsky, conocedor a fondo de los temas militares, Estados Unidos e Israel prevén utilizar armas nucleares contra Irán, opinión en la que coincide Fidel Castro, de quien el mejor testimonio de su maestría política y militar es su ejecutoria invencible en la guerra revolucionaria de liberación, la sobrevivencia de Cuba por más de medio siglo bajo amenaza de Estados Unidos y el éxito de las armas cubanas en la solidaridad con los pueblos de África.
3º-Reveladora carta del Masón Albert Pike escrita en 1871 donde anuncia las tres guerras mundiales,siendo la tercera un conflicto entre el mundo islámico contra Israel

Este es mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.
“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”
“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”
“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”