martes, 7 de septiembre de 2010

¿Estamos en los preludios de la 3ra guerra mundial?

Tenemos varios puntos que pueden dar a pensar que la tercera guerra mundial es inminente,según el investigador Salfate basándose en un libro de profecías que le fue entregado en la isla friendship el 9 de septiembre 2010 dará comienzo un suceso muy importante que involucrará a toda la humanidad.
Es en esta fecha cuando se acaba el plazo dado por la Onu a Irán para permitir que los Estados Unidos e Israel puedan inspeccionar los arsenales iranis en busca de armamento nuclear,algo que seguramente el gobierno de Ahmadineyad no permitirá.
Por otro lado tenemos la carta escrita por un masón del grado 33 Albert Pike en 1871 que anunciaba las tres guerras mundiales,siendo esta última una guerra que enfrentará al sionismo contra el mundo islámico.
1º-El vídeo de hace un año donde Salfate anuncia la profecía que dará comienzo este 9 de septiembre

2º-A continuación un completo análisis sobre la situación clave en el golfo pérsico:
Falta una semana apenas para el 9 de septiembre, cuando vence el plazo fijado por la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para que Irán cumpla con las nuevas sanciones, arbitraria e injustamente impuestas como siempre. A partir de esa fecha, los buques iraníes –siguiendo la resolución– deben permitir su inspección por los de Estados Unidos, Israel y otros dispuestos a sumarse a la aventura. Con ese propósito fue despachada hacia el golfo Pérsico una importante fuerza naval estadounidense acompañada por unidades de superficie y submarinas de Israel, desplegadas desde principios de agosto frente a las costas de Irán.
Según Victor Kosev, especialista de Asia Times, los nervios están erizados hasta el punto de ruptura debido a la escalada militar en Medio Oriente. En el mismo tenor se expresa en la revista alemana Der Spiegel el veterano de los servicios secretos occidentales Ayad Alawi, ex primer ministro de Irak a comienzos de la ocupación: Cada esquina de la región –dice– está atemorizada. Incluso Estados Unidos está atemorizado e Irán también. Nos dirigimos a una situación que casi se compara con la crisis cubana de 1962. Cada uno debiera hacer hasta lo imposible por prevenir las tensiones. Alawi es uno de los políticos más influyentes de Irak, se afirma que será el próximo primer ministro, un hombre que conoce bien la zona. Aunque se opone a un Irán nuclear, aboga por el diálogo con Teherán. Argumenta que los iraníes son gente lógica y que hay que tratar de ver y sentir dónde descansan los temores de Irán. A la pregunta de si piensa que la guerra estallará por el programa nuclear de Irán, responde que es una alta posibilidad
Buques de guerra de Israel y EEUU cruzaron Canal de Suez con presunto destino a Irán

Desde polos ideológicos y políticos diferentes, a veces antagónicos, coinciden en la alta explosividad de la situación en Medio Oriente políticos y analistas experimentados como Alawi, el académico de izquierda Michel Chossudovsky, el periodista pro israelí Jeffrey Goldberg y el líder revolucionario Fidel Castro, quien titula una de sus más recientes Reflexiones 238 razones para estar preocupado, días después de que apareciera en la página web de la revista The Atlantic el documentado artículo de Goldberg El punto de no retorno, en referencia al momento en que, según él, es muy probable que Israel se adelante a Estados Unidos en atacar a Irán. Pero lo más grave es que según Chossudovsky, conocedor a fondo de los temas militares, Estados Unidos e Israel prevén utilizar armas nucleares contra Irán, opinión en la que coincide Fidel Castro, de quien el mejor testimonio de su maestría política y militar es su ejecutoria invencible en la guerra revolucionaria de liberación, la sobrevivencia de Cuba por más de medio siglo bajo amenaza de Estados Unidos y el éxito de las armas cubanas en la solidaridad con los pueblos de África.
3º-Reveladora carta del Masón Albert Pike escrita en 1871 donde anuncia las tres guerras mundiales,siendo la tercera un conflicto entre el mundo islámico contra Israel

Este es mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.
“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”
“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”
“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

No hay comentarios: