jueves, 5 de noviembre de 2009

Profesores laicos comparten lo que piensan sobre el 2012. El final está cerca.

Por Gabby Cherneyworld-end-in-2012-2

Son innumerables las profecías apocalípticas que se han hecho a lo largo de la historia, cada una cuenta con sus seguidores. Pero nada de esto, se puede comparar con la magnitud que tiene el fenómeno de 2012 y los preparativos para su llegada.

Hoy día gracias a Internet, las ideas circulan a gran velocidad, la sensación de que el 2012 marca un punto de cambio se ha extendido por todos los rincones del mundo. Nos podemos encontrar grupos de Facebook, páginas web, blogs y chats que están llenos de personas que se reúnen para discutir sobre los acontecimientos del 2012.

Algunos desgraciadamente, están empleando este tirón en Internet para lucrarse personalmente, y hay que llevar cuidado con esos sitios.

McClung es un firme creyente en la posibilidad de que una megatormenta solar alcance la Tierra en el 2012 y la deje en completa oscuridad, la meta de nuevo en la edad media. “Una de las más grandes tormentas geomagnéticas en la historia ocurrió en Carrington en 1859, y lo que sucedió entonces fue que acabó con la única red que teníamos en la época, que era el sistema telegráfico”, dijo. “Si algo como lo que sucedió en aquel año ocurre en el 2012, básicamente sumirá a Estados Unidos en el tercer mundo”.

McClung comentó que no tiene la pretensión de profetizar sobre lo que va a ocurrir el 21 de diciembre 2012, pero cree que somos demasiado dependientes de la electricidad, y que eso no es bueno, a esto se une las turbulencias económicas, y la tensión global, que ante una situación como la que se puede dar en el 2012 nos sumirían fácilmente en la III Guerra Mundial.

Con el fin de protegerse a sí mismo y a su familia, McClung ha transformado por completo su estilo de vida, y está preparando todo para el día del juicio final potencial.

Aunque todavía no está al cien por cien, McClung planea ser completamente autosuficiente para el año 2012. Ha construido un invernadero para producir sus propios alimentos, tiene alimentos almacenados, el lugar que se ha construido esta preparado para funcionar con energía solar, se ha provisto de prendas resistentes a armas nucleares, biológicas y químicas, por si acaso.

McClung y su esposa trabajan en el campo de la medicina, y McClung dijo que él puede construir prácticamente cualquier cosa, que se ha dedicado a aprender un poco de todo, y que ha profundizado en los temas más importantes para que básicamente lo le falte de nada a el y a los suyos.

“Independientemente de cuáles sean sus creencias con respecto al 2012, es importante ser autosuficientes y estar preparados”, dijo. “Cuanta más gente sea autosuficiente, mejor será para la Tierra como un todo, si algo sucede, tendremos menos caos y podremos hacer frente con mayor facilidad a los problemas con los que nos enfrentemos.”

Susan Lepselter, profesor asistente del departamento de comunicación y cultura, dice que muchos racionalistas que “tienden a asumir que la gente que cree en estas ideas son idiotas” están equivocados, ella cree que en vez de burlarse de los creyentes, las personas deben mirar en lo que se cree y por qué.

“¿Qué es lo que espera?”, Dijo. “¿Por qué parece ser tan cierto que en este momento estemos tan cerca del final?”

Ella cree que algunas personas temen el cambio repentino, y que son conscientes de los grandes avances en el mundo, que no desean ver un posible final, que miran por lo tanto a otro lado, estar preparados no significa que algo tenga que suceder porque si, estar preparados es de ser seres racionales, no necesariamente tiene que suceder en el 2012, puede suceder en cualquier momento, estar preparados significa poder hacer frente a cualquier eventualidad no prevista.

Quetzil Castañeda, quien actualmente es investigador asociado en el departamento de antropología y un instructor en lenguas de las minorías y las culturas de América Latina, dijo que en un mundo en constante cambio, “algunos individuos se sienten incapacitados para vivir una vida digna en caso de un desastre”, es el caso del fenómeno del 2012, que podría ser realmente una metáfora en la que subyace la explosión de una guerra contra el terror.

“En última instancia, creo que es una manera de lavarse las manos y fruto de la ansiedad por sentirse sin esperanza,” dijo. “La prueba esta en que vivimos en una situación en que parecemos incapacitados para hacer frente a las actuales formas de las estructuras sociopolíticas y económicas que vivimos, todos critican pero nadie se mueve, espera que alguien hable por ellos, y nadie lo hace, ¿Sabrán estar a la altura de las circunstancias en caso de un caos?”

Pero, independientemente de su motivo para creer o no creer, Lepselter Survivalism afirma que “fue una parte importante de la vida en Estados Unidos la previsión durante mucho tiempo”, pero ” hoy no se valora mucho más”.

“Vivimos en una época en la que accedemos fácilmente a la comida pero ¿Qué ocurriría si los medios no se la facilitan? ¿Sabría usted sobrevivir? la histeria se apoderará de una gran mayoría de la gente”, dijo Lepselter.

Y yo les pregunto:

¿Están ustedes preparados?

¿Conocen lo básico para sobrevivir o se dejaran llevar por la histeria en caso de una catástrofe?

Informado: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/

En 25 años el monte Kilimanjaro podría quedarse sin nieve


Una investigación culpa a las temperaturas más cálidas provocadas por el cambio climático y a las condiciones más secas, con menos nubes que en el pasado. Hogar de elefantes, leopardos y búfalos, además de grandes vistas del Valle Rift, el Kilimanjaro es la principal atracción turística de Tanzania.

El hielo de la montaña más alta de Africa podría desvanecerse en un plazo de 13 a 24 años, destino que el Kilimanjaro comparte con otros glaciares del continente, publicó este lunes (2/11) un estudio.

Un grupo de investigadores ubicados en USA señalaron que los glaciares del Kilimanjaro, el volcán cubierto por nieve de Tanzania que atrae a 40.000 visitantes al año, podrían desaparecer.

"Hay una fuerte posibilidad de que los campos de hielo desaparezcan en una década o dos si las condiciones actuales permanecen", comentó el estudio, publicado por la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

"Las condiciones climatológicas que actualmente conducen a la pérdida de los hielos del Kilimanjaro son claramente únicas en una perspectiva de 11.700 años", aseveró el estudio, que agregó que la montaña perdió el 26% de su cobertura de hielo entre el 2000 y el 2007.

A 5.896 metros de altura, el Kilimanjaro es una de las mayores atracciones turísticas del país ubicado en el este de Africa, ofreciéndole a los turistas una mezcla de un ambiente tropical y uno glacial en sólo cinco días de escalada.

Recauda unos US$50 millones estimados anualmente. El turismo es la principal fuente de divisas en el país pobre, con ingresos de US$1.220 millones en 2008.

"La pérdida de los glaciares tendrá un impacto negativo en el turismo del este tropical de Africa", comentó el profesor de la Universidad de Ohio, Lonnie Thompson en un correo electrónico a la agencia Reuters.

Hogar de elefantes, leopardos y búfalos, además de grandes vistas del Valle Rift, el Kilimanjaro es conocido como "el techo de Africa" y fue escalado por primera vez por un europeo, Hans Meyer, hace 120 años.

Aunque su cresta Kibo se eleva por encima de las nubes, puede ser alcanzado con poco más que un bastón y algunos jadeos.

"La pérdida de los glaciares es un indicador del cambio climático que ocurre en esta región, que no sólo impacta a los glaciares en la cumbre, sino a los patrones climáticos que llevan la lluvia a las laderas bajas", declaró Thompson.

Informado: http://www.urgente24.com/

Nosotros los Esclavos

Compartimos con Ud. estimado lector el siguiente video traducido al castellano. Véalo con detenimiento y considere por convicción propia si está en lo cierto o No. Invitamos a la Reflexión. ¿Y los extraterrestres?......Mas adelante con las noticias, por ahora un Stop.
Observa el Video:


Informado: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

USS New York: ¿Ícono de Guerra o de Paz?

Compartimos la noticia que nos envía nuestro amigo Sixto Paz Wells (clic para ver) sobre el arribo a la ciudad de Nueva York del USS New York. El buque militar construído con los restos de metal recuperados de las torres gemelas destruídas el pasado 9/11. Copiamos: "¡Que lamentable! Se gastaron en plena recesión 1,200 millones de dolares en hacer un nuevo barco de guerra como si No hubiesen suficientes, pudiendo gastar el dinero y el acero en escuelas , hospitales, etc. danmdo ejemplo de perdón y reconciliación, asi como de sentido comun y voluntad de paz... ¡Que pena Sr Obama!"
Observa el Video: