sábado, 30 de octubre de 2010

El SOL No está tan Quieto como se creía

El telescopio solar Sunrise ha desvelado una "inesperada"actividad en el Sol, según los primeros resultados de esta misión publicados en doce artículos en la revista The Astrophysical Journal Letters(clic para ver). La misión, cuyos resultados proceden en su mayoría del magnetógrafo IMaX, diseñado y construido en España, ha revelado una "espectacular" actividad en regiones de la superficie solar que se consideraban en calma. Los recientes resultados aportan luz a algunos de los más antiguos problemas de la física solar, como el calentamiento de la cromosfera, la capa inmediatamente superior a la fotosfera, la superficie del Sol. Bien, ésto quiere decir en buen cristiano que el Sol No está tan quieto como se creía...se encuentran zonas y características desnocidas hoy por los científicos demostrando sólo una cosa:Estamos en pañales en cuanto al conocimiento de como funciona nuestro astro rey. En ese sentido¿Podremos estar tan seguros hoy que es normal su comprtamiento como se afirma?

NASA: Proyecto NAVE de los 100 Años

La nave espacial Enterprisepodría No ser tan Sci Fi como se creía y más aún podría tener cierta competencia: el directorSimon Worden del centro AMESde la NASA ha dado a conocer que se habría comenzado con un proyecto con DARPA (la agencia supersecreta militar) llamado'Hundred Years Starship', con 1millón de dólares de financiamiento de DARPA y 100,000 dólares de la NASA. "El programa espacial humano está ahora realmente dirigido a estacionarse en otros mundos", explicó. "Hace veinte años se tenía que susurrar en los bares oscuros. La NASA necesita construir una nave espacial real, probablemente con propulsión eléctrica, probablemente también con energía solar y energía nuclear." Un nuevo concepto de propulsión es de propulsión eléctrica, dijoWorden. "Cualquiera que viese el [Star Trek] Enterprise, sabe que No se ven enormes columnas de fuego. En pocos años veremos el primer prototipo real de una nave espacial que nos llevará entre dos mundos. Bien la noticia planea esbozar los planos de la nave que llevaría al hombre aMarte pero sólo como ticket de ida.....pues las distancias impedirían que regrese, la pregunta a ésta notica que viene haciendo mucho ruido en toda la comunidad Trekki es: ¿No existirá acaso ya la tecnología para desplazarse esas distancias?.....¿Qué la ficción del Enterprice para los entendidos es demasiado ajustada a la realidad como para descartarla?.....mmm
Link: www.foxnews.com
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Nueva Mutilación en Argentina


Sobre éste tema que tanto hemos estudiado y que venimos siguiendo junto al equipo de investigación de Vision OVNI se deja saber desde su site que hace sólo unos dias en una localidad conocida como Pueblo Esther muy cerca a Rosario se halló ésta vez un caballo muerto con todas las características que lo sitúan dentro del fenómeno de las mutilaciones. Es posible ver en las imágenes un caballo joven con el típico corte en la quijada, extracción del órgano ocular, auditivo y la lengua. Un estupendo caso que viene estudiando Vision OVNI y en donde compartimos el link para ver Ud. el análisis del caso.
Link: www.visionovni.com.ar
Para saber más sobre las mutilaciones mira aquí (clic para ver).
_

OVNI fotografiado en Chile

En el Canal la Mega de Chileéste 23 de Octubre (2010) se emitió éste interesante cápsula sobre avistamientos OVNI's en una zona conocida comoLas Brisas,Crucecita al norte de Chile donde un director de una radio local logra grabar una fotografía de un OVNI de enormes proporciones. Se indica ademas que las fotos vienen siendo analisadas por éste equipo periodístico. Hablan también de que ésta zona es considerada hot spot, o zona caliente de avistamientos.
Observa el Video:

INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/