domingo, 20 de septiembre de 2009

El Ovni que cruzo mar Chileno en 1583


Link: www.lun.com

OVNI grabado en Estados Unidos


Compartimos éste video granbado y subido hoy 20 de Septiembre (2009) al este central de la ciudad de Queens en Estados Unidos. Se trata del video de un avistamiento de un objeto esférico color blanco plateado apareciendo y desapareciedo sobre los cielos. La imagen es muy débil debido al tipo de cámara (tipo Flip) pero es bastante evidente el OVNI mantenido en el sitio.
Observa el Video:


Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en Chile

Compartimos éste video grabado ayer 19 de septiembre (2009) grabado en El Quisco al sur del Valparaíso Chile. La imágenes grabadas alrededor de las 19:40 muestran hacia el norte justo por encima el mar como se explica un OVNI luminoso que mantenía vuelo sobre el sitio. El OVNI desaparecía varias veces para volver a aparecer en otro sitio. Nótese la extraña luminosidad del objeto.
Observa el Video:

______________________________________________________________________

Google y Nuevo Logo en Australia

Otra vez Google sorprende con una nuevo Logo en su navegador. Ésta vez la imagen nos la trae el navegador en Australia en donde es posible ver el logo de Google sobre una ciudad con un OVNI sobrevolándola así como las famosas másuqinas de H.G. Wells en la Guerra de los Mundos caminando entre las casas. El enlace sobre la imagen nos lleva al buscador de referencias de H.G. Wells. El título de la imagen lleva el nombre: hgwells09.gif ¿Qué están tratando de hacer?
Link: www.google.com.au
Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Avistamientos en Inglaterra se han Triplicado

Un curioso artículo publicado en el diario británico Telegraph.co.uk el día de ayer 19 de septiembre (2009) hace referencia directa a los avistamientos que se vienen reportando en Inglaterra. Según el MoD o Ministerio de Defensa inglés las denuncias de avistamientos se han triplicado éste año en relación a años pasados. Desde principios de enero hasta fines del mes pasado se dan cuenta de 394 denuncias de avistamientos OVNI's, en otros años No se superaba las 118. No todos los avistamientos son denunciados por testigos civiles sino también por controladores aéreos, militares, policías y personas de diversas profesiones. Una noticia para considerar.
Link: www.telegraph.co.uk
Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/